Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemon asrock 775v88+

  1. Invitado

    problemon asrock 775v88+

    Hola muy buenas, mirad tengo un PIV a 3Ghz con la placa asrock 775v88+, una Gforce 64mb, de Ram 512 Elixir.Grabadora de cds Sony, Dvd Philiphs, y lector LG, Disco duro de 80gb seagasate. La fuente es de 450w y la caja la Cobra.
    En la caja cobra antes tenia un P3 iba de maravilla, solo que los ojos de la caja, al abrir la puerta parpadeaban, pero no le di mas importancia. Actualize la placa y el micro, "lo monte yo" y mi sorpresa fue que no encendia el monitor, encedia toa la caja y ai se kedaba no pegaba ni el pitio ni se podia apagar. Probe kitando todos los eones, ventiladores (tengo 3), y seguia igual, al encender parecia k se arrancaba 2 veces "de echo lo sigue asiendo cuando funciona". El caso es que cuando intento cambiar algo de dentro de la caja me vuelve el mismo problema no arranca o aveces ni enciende, se encienden durante medio segundo los ventiladores y se apaga todo, como no podia arrancarlo cuando nuevo rebise todo y parecia bien, pues decidi cambiar la fuente (antes era de 350 y aora 450) y seguia igual. Consigo arreglar este problema desmontando la caja y conectando y desconectando los pines de formas diferentes, y aveces ai suerte un enciende (aveces tambien tengo k kitarle la pila un ratillo). En este ultimo caso, intente de nuevo conectar los ojos de la caja y no me volvio a encender correctamente. Por cierto tambien me fallo cambiando un ventilador.
    To esto es una paranoya porque yo no e visto cosa igual, k simplemente cambiando un ventilador no arranque el ordenador, sin tocar nada mas. Weno agradeceria la ayuda de alguien, GRacias

  2. Invitado

    Perdon pero se me olvidaba

    La primera vez que consegui que encendiera en propiedas de mi Pc ponia k la velocidad del reloj era de 2.99, le pase el sandra y me decia esactamente igual. Despues de muchos otros fallos cuando consegui k arrancase me ponia el sandra y el windows que la velocidad era de 2.92.

    Me parece que no volvera a abrir la caja para nada jejejeeje, asike tendre k vender las lucecitas.

  3. Invitado

    hey

    yo vi un caso parecido, pero creo que era problema de los leds o algo de eso

  4. Invitado
    Hola, yo me compré la misma placa base que comentas para intentar montar un ordenador... y de momento, se ha quedado en eso, un intento. Antes que nada aclarar que no es el primer ordenador que monto, que de mi casa el único ordenador que no he montado yo ha sido el portatil (los otros 3 son "mis pequeñines") y también suelo montar/desmontar/añadir componentes a ordenadores de amigos y familiares.

    Bueno, el caso es que monté el ordenador con la susodicha placa y funcionó perfectamente... los 2 primeros días!!! A partir de entonces empezó a fallar, negandose a encenderse, y a la semana murió definitivamente. Al principio, lo que le pasaba era que la electricidad llegaba a la placa, se encendían los ventiladores y todo eso, pero el monitor no reaccionaba. A última hora, parecía que no reconocía ni la RAM ni la tarjeta gráfica, ya que ni siquiera pitaba si le quitaba alguno de esos 2 componentes. Eso solo lo había visto yo en ordenadores con el microprocesador roto, pero ese micro lo probé en otra placa y funcionaba perfectamente.

    Bueno, el caso es que hice uso de la garantía y me cambiaron la placa base por otra... esta nunca funcionó: nada más conectarla empezó a llegar un fuerte olor a quemado. Apagué el ordenador inmediatamente, probé todos los componentes en otro ordenador y mis temores se confirmaron: el micro había dejado de funcionar (aunque afortunadamente el resto de componentes parecen estar bien). De nuevo fui a la tienda a que me cambiasen la placa... y esta vez "simplemente" no quiere funcionar (con un micro que en otra placa si que me funciona). Supongo que esta tarde o mañana volveré a pasarme por la tienda, pero me fastidia no tener el ordenador montado para Navidad.


    ¿Soy yo o es que esta marca es un poco chapucera?
    ¿Alguien más que haya tenido problemas con otros productos de esta marca?

  5. Invitado
    QQuitale unos minutos la pila a la placa y voala!!!

  6. qemao74
    Invitado

    Exclamation no sale imagen y se apaga en 10min aprox., en PC con placa ASRock 775V88+

    - Hola, tengo un problemón con esta placa que les agradecería que ayudasen a solucionar y me respondieran lo antes posible.

    - Creo que el problema ha ocurrido cuando estaba tocando (con las manos si tener guantes) el conector del ventilador del micro porque hacía mal contacto (se encendía cuando quería con el consecuente calentamiento del micro rápidamente) me han rozado las aspas del ventilador y he movido la mano de golpe tocando la tarjeta gráfica y no sé si algún componente, chip o pines de los que hay alrededor.

    - Después del accidente, nosé si en ese momento o después al apagar y encender el PC, ya no salía imagen u señal de vídeo en el monitor (((he probado la tarjeta gráfica en otro PC y funcionaba, por tanto he descartado que fuera eso y me temo cosas peores))), otra cosa que ha pasado cuando he tenido el ventilador del micro parado por el mal contacto que hace, a los 10 minutos aproximadamente se apaga solo el PC (((supongo por calentamiento, porque cuando tenía señal en pantalla y podía ver la BIOS, veía como subía rápido la temperatura del micro hasta los +d 50 grados, nosé si llegué ver hasta +d 70))), aunque supongo que eso es una protección térmica que llevan todos los micros y las BIOS avisan (aunque ni antes ni después de la avería ha emitido ningún pitido, cosa que me extraña) y apagan el PC por seguridad.
    - Qué puedo hacer: ¿Desconectar disco duro, pila, memoria...?

  7. averías preocupantes
    Invitado

    Exclamation placa ASRock 775V88+ no sale imagen y se apaga sola en 10min aprox.

    - Hola, tengo un problemón con esta placa que les agradecería que ayudasen a solucionar o me respondieran lo antes posible.

    - Creo que el problema ha ocurrido cuando estaba tocando (con las manos si tener guantes) el conector del ventilador del micro porque hacía mal contacto (se encendía cuando quería con el consecuente calentamiento del micro rápidamente) me han rozado las aspas del ventilador y he movido la mano de golpe tocando la tarjeta gráfica y no sé si algún componente, chip o pines de los que hay alrededor.

    - Después del accidente, nosé si en ese momento o después al apagar y encender el PC, ya no salía imagen u señal de vídeo en el monitor (((he probado la tarjeta gráfica en otro PC y funcionaba, por tanto he descartado que fuera eso y me temo cosas peores))), otra cosa que ha pasado cuando he tenido el ventilador del micro parado por el mal contacto que hace, a los 10 minutos aproximadamente se apaga solo el PC (((supongo por calentamiento, porque cuando tenía señal en pantalla y podía ver la BIOS, veía como subía rápido la temperatura del micro hasta los +d 50 grados, nosé si llegué ver hasta +d 70))), aunque supongo que eso es una protección térmica que llevan todos los micros y las BIOS avisan (aunque ni antes ni después de la avería ha emitido ningún pitido, cosa que me extraña) y apagan el PC por seguridad.
    - Qué puedo hacer: ¿Desconectar disco duro, pila, memoria...?