Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2x6600GT o 6800GT?

  1. Invitado

    2x6600GT o 6800GT?

    Me gustaria saber que diferencia hay entre las dos configuraciones (rendimiento,consumo,etc) y porque casi nadie utiliza el SLI.

  2. Invitado
    mi opinion es q es mas rentable comprarte una 6800 gt q dos 6600 gt en sli y tambien da mas rendimiento.

  3. Invitado
    El dilema es que ahora tengo una 6600GT con lo cual me sale mas barato pillarme otra igual que no una 6800GT o otra por el estilo.Lo que me extraña es que casi nadie utiliza el SLI y no se por que.

  4. Invitado
    Muy facil, porque con el dinero que te gastas en las 2 tarjetas te compras otra gafica mejor...Ademas, 2 Tarjetas (6600GT por ejemplo) consumen mas Watios que una potente (6800GT por ejemplo) cuando el rendimiento no es ni parecido

    Prueba a vender la tuya, sacaras dinero, y asi compensaras el precio de la GT...

  5. Invitado
    Comprarme otra 6600GT supone unos 150€ y comprarme una 6800GT o una X800XL unos 250.La grafica no creo que pueda venderla (no tengo ningun colega que le interese).Yo me pillaba otra 6600GT porque tengo curiosidad con el SLI.Lo que no me convence es tener que reiniciar el ordenador cada vez que cambias de 1 grafica a las dos y vicerversa.

  6. Invitado
    Vendela aqui mismo o en http://www.hard2mano.com casi de fijo que a alguien le interesa, y en 2 dias la tienes vendida, y malo sera que no saques 100€...

  7. Invitado
    Parece claro que la mayoria de la gente al actualizar la grafica obta por una mejor y se olvida del SLI.Sin embargo la mayoria tenemos placas que soportan 2 graficas.Si alguien utiliza el SLI y me pudiera decir pros y contras para decidirme...

  8. Invitado
    A mi podria interesarme esa tardeta...es agp no? mandame un email pozydiego@hotmail.com i hablamos. GRACIAS

  9. Invitado
    Pros y Contras te los digo rapido:

    PROS:
    -Fardar con los amigos

    CONTRAS:
    -Rendimiento
    -Doble grafica=Doble consumo electrico
    -Precio excesivo para el rendimiento que tiene
    -Si no cambias el cooler...Mucho mas ruido

    En fin, para mi la eleccion es clara, no se tu

  10. Invitado
    Para dYe, lo siento es PCI-E.Para Espi, me parece que me has convencido.Aunque en los juegos optimizados para SLI no creo que haya mucha diferencia de rendimiento, en el resto si.Además,debe ser un palo cada vez que quieres jugar tener que reiniciar el ordenador para cambiar el modo gráfico.Creo que optaré por una X800XL y intentaré aprovechar el Zalman VF700.