Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta Grafica o Procesador?

  1. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53

    Tarjeta Grafica o Procesador?

    Haber Puedo Comprarme una de estas dos:

    Tarjeta Madre Asus A8N SLi Premium
    Procesador 3200+ Core Venice
    Y tarjeta Grafica XFX 7800 GT bueno nada mas seria eso lo que nesesito

    o

    Tarjeta Madre MSI K8N Sli o DFI Lan Party Sli (preferencia a msi por el chip Creative)
    Procesador 4400+ Dual Core creo que es Toledo o Manchester no me acuerdo
    y TArjeta Grafica seria yo creo que una 6600 GT que es la que acabo de vender asiq ue no le veria caso a eso,

    Uso del Pc Juegos en general, FEAR, Battlefield 2 (ha morir) y Quake y demas ocacional (half Life 2) y toda clase de FPS Multiplayer, Programacion Ensamblador y demas un pòco de edicion de Video y cosas asi
    bueno que me recomiendan??

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La DFI, mas el 3200+ mas la 7800, con algo de oc no te hara falta un 4400+. Ya que para juegos los dual aun no son muy utiles. Aunque lo son.

    S4LU2.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo m kedaria con una MSI neo4 platinium el 4400+ X2 y la 6600GT aunque si eres mi remilgao con los juegos pues mira de pillarte otra un pokillo mas alta en lo referente a calidad por lo demas estaria de lujo

  4. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53
    Bueno ya vi precios y todo ahora ya me pillo un
    Opteron 146
    Mother (asus a8n Sli Premium, MSI K8N SLI, DFI Lan Party
    Y Grafica 7800 GT,
    nada mas recomedarme alguna de esas Placas nada mas que la DFI ya se que es para overclock peroigual no tengo unas buenas memorias tengo Kingston normales cas 2.5 DDR 400 asi que no se cual sea la mejor eleccion entre esas tres, quiero estabilidad mas que nada

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si lo k kieres es estabilidad y no te importa el SLI pillate sin dudarlo una MSi neo4 Platinium esta a unos 130€ y es una joya en lo referente a la estabilidad y ademas tambien te acepta muy buenos OC.

  6. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53
    Pero acabo de deshacerme de mi MSI K8N Platinum para volver por otra :? lo mejor seria que en todo caso cambiara por la MSI pero SLI para Rapido de las tres que mencione K8N SLI, DFI, o Asus cual es mejor de todas

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ASUS como que nno ya que por lo que he podido ver en el foro no casa nada bien con AMD para pentium una maravilla pero en el tema de los AMD + ASUS la gran mayoria son problemas