Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conversor de 1/2 a 1/4

  1. Invitado

    Conversor de 1/2 a 1/4

    Bien quiero pasar a refrigerar un componente mas con la liquida, el chipset.

    Soy otro con el Nf4 en la placa dfi lanparty UD.. el bloque que mas me satisface (de los pokos ke hay compatibles) es el Chipset Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4 http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2495

    Tengo el circuito de 1/2.. y este, como los otros blokes de chipset compatibles, van a 1/4... existe algun conversor y sabeis donde lo venden? Es que en coolmod solo hay conversor de 3/8 a 1/4.. y no me vale..
    Alguien me ayuda?? O conoze alguna solucion al tema?
    Graciass

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Si es 1/4 de rosca puedes cambiarle el racor, pero ojo que si el bloque es de meta tienes todas las cartas para no poder hacerlo.

    Un saludo

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y... porque no hablas con postman que te lo hace compatible con la lanparty y ademas le pides las roscas como a ti te de la real gana que el no pondra pegas en hacertelas y por 30 € mas envio nuse creo que es una magnifica opcion a considerar ademas la gente que lo tiene habla de magnificos rendimientos

  4. Invitado
    Ostia! xD pos ya me pondre en contacto con el.. gracias

  5. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Como me pongo en contacto con el??

  6. Invitado
    Mandale mp

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por partes:

    Cuando dices que tienes el circuito de 1/2", ¿qué es lo que quieres decir?

    Supongo que será que el tubo y las espigaas serán de 1/2".... si es así, simplemente has de poner una espiga roscada de 1/4" para tubo de 12 mm.

    Si quieres contactar con postman, en el foro de compra venta, fabricación propia.

    Un saludo.