Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Construcción de nuevo pc

  1. Invitado

    Construcción de nuevo pc

    Hola a todos. Es la primera consulta que hago y tengo varias dudas hardware para hacer un pc.

    Es para un colega. Solo lo quiere para conexión a internet, ver películas y para ofimática convencional. No va a jugar nada de nada. Se quiere gastar como unos 650 euros como mucho..porque me ha dicho entorno a 900 euros incluida una tft de 17'' y una impresora de tinta.

    He pensado en comprar un micro decente, una placa decente con vídeo y sonido incorporado, bastante disco duro y como 1gb de ram o quizá 1 y medio para que en 2 años no se le quede obsoleto.

    Qué me recomendais de microprocesador..amd 64 o pentium 4 6??
    solo es para ofimática. No creo que haga edición de video ni pasar divx a vcd o cosas así...

    También me gustaría que me recomendarais una placa base que tenga vídeo incorporado o sino una gráfica baratísima. y las memorias para la placa base.

    En fin un pc que no esté...mal del todo.

  2. Invitado
    para el micro athlon 64 es mas barato q el pentium y mas rendimiento

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En esos menesteres, entiendo que el rendimiento es una cuestión secundaria: Yo pillaría AMD pq es más barato.

    En cuanto a la elección, muy bien encaminada, aunq las memos las pondría en Dual.
    Leete la review de "Comparativa chips gráficos de alta definición" para lo de la gráfica (OJO: ¿Seguro q no va a jugar nada?)
    Las memos, pues unas genéricas o unas Kinston (Value) como mucho

  4. Invitado
    El lunes o martes hago un equipo y os lo pongo a ver que os parece.

    Gracias, un saludo y hasta pronto

  5. Invitado
    Ya tengo el pc pensado para poner:

    Como pone en el post, el usuario solo lo quiere para ofimática y conexión a internet...espero vuestro consejo. Pues ahí va:

    Athlon 64 3200+ boxed (alternate 179 € iva inc)
    asus a8n-e o gigabyte ga-k8nf-9 (95 €) ¿cuál es mejor? o recomendarme alguna con vídeo incorporado que no encuentro ninguna.
    memorias ocz-premier 2x512 (108€) o kingston value ram (86€)
    disco duro sata 200 gb (¿seagate, samsung o western digital? ¿cuál mejor?)
    Gráfica de 50 € máximo si no hay placas con vídeo incorporado..no encuentro una...

    Me podeís recomendar algún sitio de torres baratas?¿?¿


    Un saludo y espero respuestas

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    efecto2000 tiene cajas y combos a buen precio.
    En cuanto al PC, kinston, asus y seagate