Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria ddr400 en NF7-S

  1. Invitado

    Memoria ddr400 en NF7-S

    Wenas! Acabo de adquirir una NF7-S (version 2.0) y al iniciar el ordenador me pone ke la memoria funciona como DDR266 pero en realidad es una DDR400 (d 512Mb).E mirao en la bios pero no se como cambiarlo o a uqe se debe esto.Puede ser como mi amd es un 1500xp Palomino y el fsb es demasiado lento?Ando perdido, si me podeis exar un cable mejor ke mejor.Gracias!!

    Salu2

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    En el manual de la placa te tiene que decir los FSB que no son compatibles, por ejemplo casi ninguna placa te acepta 200fsb de micro y 400 de memoria. Yo tengo un micro que va a 333 de FSB y mi placa no me permite usar memorias que vallan a 200. La verdad que no es problema pork casi k no hay esas memorias, pero en tu caso kiza tengas que actualizar el micro, yo siempre recomiendo un 2500 o 2600 con 512 de cache y ponerlo a 400 de fsb, y asi tener un 3200 por la cara, ademas que con esa placa me imagino que podras hacer algo mas que eso.

    Saludos y suerte

  3. Invitado
    Gracias! , ya tenia pensao lo del micro ya ke con uno nuevo aprovexare mejor la placa y demas.Me lo mirare bien pa cuando ahorre un pokillo.
    Creo ke a partir de 2800xp tienen el fsb a 333 o estoy ekivocao?De todas formas ay muxa difrencia entre el 2800 y el 3000o 3200 (con nucleo Barton)?Lo digo pk si no se nota muxo el rendiemento por la diferencia de mhz me piyo el 2,8 ke tiene el mismo fsb.

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tengo un 2800 con el core barton, me revindico con mi recomendacion de un 2500+ o 2600+ con core barton(512 de cache L2) porque luego los pones con el fsb a 200 sin tocarle nada de voltages y deberias ir bien a 3200+, yo lo eh probado con una placa de las varatas y quedan de puta madre asi y de paso te ahorras un dineral. Yo creo es mejor tener un multiplicador bajo que uno alto por el tema de que se puede subir mas el FSB y mejorar el rendimiento general del ordenador, aunque lo ideal es conseguirse un micro desbloqueado(como el mio en teoria) con esos no tendras muchos problemas para subirlos un poco. Todo depende de las memorias el voltage k le des al micro y el disipador. Esa placa me la queria comprar yo, pero para el overclok que kiero hacer no me hace falta tanto, con una de 40 leuros estoy sobrado jeje.

    Saludos