Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Mejor gráfica en AGP

  1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Mejor gráfica en AGP

    Hola.
    Estoy pensando en comprarme una gráfica nueva, tengo la geforce 6200 y como que es un poco malilla, tira poco, le pongo el most wanted y como le suba la resolución, no tira.
    ¿Cuál me aconsejais la geforce 6800 GT o la ati x800 xt? Cada una me sale por unos cuatrocientos y pico €.
    Si hay algo mejor y mas barato no dudéis en aconsejarme.
    Gracias. Un saludo

  2. Invitado
    http://www.alternate.es

    Ahi tienes por ejemplo la x850xt PE por 330€

  3. Invitado
    Me parece mas aceptable la x850xt por 290€ te gastas menos y consigues casi el mismo resultado.

  4. Invitado
    Como decias la mejor...

  5. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    ¿Cuál es mejor la x800 xt, la PowerColor Radeon X850XT Platinum Edition,
    la HIS Excalibur Radeon X850XT IceQ2 ViVo o la Asus AX850XT PE/HTVD?
    Es que me han dicho en una tienda que la mejor era la x800 xt porque era la última que habían hecho en agp, ¿las otras que he puesto aquí son mejores? o ¿geforce 6800gt?
    Gracias por vuestros consejos. Un saludo

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    de esas , las mejores son la powercolor y la asus. busca las X850XT o X850Xt PE , la diferencia no es mucha.
    la 6800GT tambien es la mejor en AGP de Nvidia (despues de la 6800Ultra, claro)

  7. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Yo voto por la 6800 ^^ Nvidia Rules
    SaludoS

  8. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    A ver si me aclaro.
    La x850xt es mejor que la x800xt.
    Y la x800xt es mejor que la geforce 6800gt.
    Aconsejarme algo. Es que son muy caras y ya que voy a gastarme ese dineral (que duele), quiero la que me vaya a dar mejor resultado.
    Gracias. Un saludo

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Una duda que tengo...que procesador y cuanta ram tienes? es por recomendarte una u otra tarjeta.

  10. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Tengo un p4 3000, con 1 giga de ram en dual channel kingston (que quiero cambiarlas por OCZ), placa asus p4c800e-deluxe y dos discos duros maxtor SATA (16 megas de caché) de 250 gigas en raid 0.
    Ahora tengo una geforce 6200 y no tira apenas con los juegos aunque la overclockee (o como se diga), el FEAR va como el culo y el most wanted de vez en cuando me pega tirones.
    Y quiero regalarme una nueva targeta gráfica agp para reyes.
    Un saludo

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ahh pues entonces pillate la x850XT, ya sea la XT a secas o la X850XT PE, es lo mejor que hay en agp.

  12. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    ¿Hay mucha diferencia entre la x800xt de sapphire y la x850xt de powercolos? Es que la x800xt la tengo en una tienda para llegar y cogerla y la otra tengo que pedirla por internet (y la verdad, no me fio mucho).
    Contestad rápido por favor.
    Gracias. Un saludo.

  13. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    K no se te olvide mira antes de esas la x800 gto es mas barata y no se si las otras te van a dar tan wen resultado por pagar casi 100 € mas piensalo kizas no sea lo mas pero weno mas barato si k es. en alternate esta

  14. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Ahora estoy en duda entre la PowerColor Radeon X850XT Platinum Edition por 333€ o la ASUS ATI RADEON AX850XT por 400€.
    Por ahí me han dicho que las pe son mejores, pero no se si powercolor me dará buenos resultados.
    Me dará los mismos resultados powercolor que asus??
    Un saludo

  15. Invitado
    Pillate una x800 gto2 en izanmicro que mutan a x850xt solo cambiandole la vios lo que son unos 16000 puntos en el 3dmark 2003 por 250€ yo ta tengo y mueves el most wanted con antialias 8x y anisotropico 8x y todo al maximo

  16. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    no te pilles la GTO2 mas que nada porque solo existe en PCIe.
    yo me pillaría la powercolor

  17. Invitado

    Yo tengo pedida(y pagada) la powercolor en alternate.

    Como te decia en el asunto es la tarjeta que he pedido y yo tengo una 9800 XT que no se ve nada mal.pero las ATI X850XT PE es lo mas potente que existe y existira en AGP ya que los fabricantes de graficas solo sacan modelos superiores como la ATI X1800 XT pero son para PCIe.
    Estuve pensando pillarme la x850xt(todo de powercolor) pero cuando me decidí ya las habian vendido todas y esta no se me escapa, ademas me pego el gustazo de tener la mejor AGP del mercado.
    La grafica en teoria les llegará el lunes y el martes 20 en mi casita.Ya he comprado otras veces en alternate y son muy legales, eso si. 10 euros de gastos de envio y si no haces transferencia(lo haces por rembolso) te cobran otros 7 mas.con lo cual se me ha quedado la ATI X850XT Power Colour en 343 € todo iva incluido y en mi casita proximamente.
    Espero que te sea de ayuda mi respuesta.
    Un saludo. :lol:

  18. Invitado
    perdonen el error, es la ATI X850XT "PE". la que me mandaran a casa por 343 €. Un saludo y a disfrutar.
    Buen finde a todas ^_^

  19. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Yo también he encargado a alternate la misma que tú, jexux, pero a mí me tarda en llegar algo mas, me han dicho que llegará aquí a Málaga sobre el jueves o el viernes que viene.
    Ya me contarás como te llega y como va cuando la pruebes.
    Yo ya estoy que me salgo!!!!! Me voy a quedar sin uñas!!! :lol:

  20. Acurabol
    Acurabol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    21
    hey una consulta soy de bolivia y quisiera saber si alguien ya tiene experiencia con la 6600gt MSI porq pienso comprarme una y quiero saber q tal va de desempeño. mi maquina es una pentium 4775 3.4, 1 g de ram corsair y tarjeta madre asrock s61fx saludos y gracias de antemano por la ayuda

  21. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    A mi en una tienda me hablaron bien del chip geforce 6600 GT, es de gama media, pero en relación calidad precio me dijeron que estaba muy bien y que tiraba bastante.
    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

  22. Invitado
    Para el Most Wanted, lo mejor una Xbox 360º, 400 leuricos mas el juego y ala, a correr.

    Saludos.