Resultados 1 al 317 de 317

Tema: Wip Dreadnought Mod

  1. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

    Wip Dreadnought Mod

    Tras una larga temporada dandole vueltas en la cabeza esta semana decidi empezar ya a darle a la sierra jejeje. Bueno no me voy a extender mucho ya que una imagen vale mas que mil palabras no? pues hay va:




    en esta ultima imagen se ve mas o menos donde ira la placa base que al final e decidido meter una atx por lo que el mod sera aun mas grande


    PD: para los que no sepan que es un dreadnougth es un robot de warhammer 40.000.Aqui os pongo unas imagenes para que veais mas o menos como es su aspecto.



    Hay va todo por hoy el fin de semana mass!!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: por fin empiezo mi Dreadnought mod!!

    Cita Iniciado por direone
    Tras una larga temporada dandole vueltas en la cabeza esta semana decidi empezar ya a darle a la sierra jejeje. Bueno no me voy a extender mucho ya que una imagen vale mas que mil palabras no? pues hay va:




    en esta ultima imagen se ve mas o menos donde ira la placa base que al final e decidido meter una atx por lo que el mod sera aun mas grande


    PD: para los que no sepan que es un dreadnougth es un robot de warhammer 40.000.Aqui os pongo unas imagenes para que veais mas o menos como es su aspecto.



    Hay va todo por hoy el fin de semana mass!!
    mas o menos como sera el esquema??
    para las cosas.
    tiene buena pinta pero tiene un huevo de complicaciones

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Como Hardmetal, reafirmo lo de que será la ostia... pero te vas a liar un montón...

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Madreee!! tio opino lo mismo que Bewild, si te sale, sera un pedazo mod de la ostia, eso si, ya puedes ahorrar para ventis, por que la madera no es conductora de calor.

    Un saluo

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Es un proyecto de emvergadura, sí señor.

    Haciéndolo en madera, no ¿pesara mucho?

    ¿Le piensas hacer piezas móviles?

    Un saludo.

  6. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas ya se que tengo un curro de cojones por delante pero no tengo prisa por acabarlo. el esquema ya os lo pondre por que todavia estoy decidiendo si montarle refrigeracion liquida o por aire. el tema de la ventilacion no es problema la madera no es conductora del calor y para una caja de madera no es necesaria la refrigeracion extrema simplemente tener una vuena ventilacion interior. vamos que tenga una corriente de aire continua bueno ya os dire como le colocare los ventiladores. pero asta entonces os describo un poco como ira colocada las cosas la placa va donde la foto (va con alzas y eso no pegada claro jejeje) luego en la parte superior de dentro de la caja ira la fatengo pensado meterle una de esas pequeñitas luego los HD's van a ir donde en el robot seria la cabina luego el lector de cd ira en la peana que llebara(como toda figura de warhammer no le puede faltar )

    Bueno antes de esto deciros que no soy nuevo en esto del modding que ya tengo echos mis trabajitos jejeje y que apesar de ser complicado dar por echo de que lo acabare .


    adjunto una foto de mi actual pc que a sido mi ultimo mod.


  7. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pritt pues lo de piezas moviles esta en mi proyecto luego todo es ver k aguanten y que no quepa la posibilidad de rotura o cosas asi pero en un principio quiero hacer movil los brazos y manos y cadera

  8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    toma ya que bixo, joder tio, yo quiero uno de esos :lol:

  9. Invitado
    Muy buen detalle el cable deshilachao

    Un curro acojonante, pero viendo tu actual mod no creo que eso te importe

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    para las partes moviles, que mejor que unos buenos amortiguadores usados, jur jur a parte de los ejes de movimiento

  11. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Ke wapa esta la caja tio! 8O 8O No me kiero imaginar como te kedara este proyecto... 8O
    Saludos

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si al final le queda decente, barre en todos los concursos de mod estetico.

  13. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno jejeje para los interesados en este mod esto ya va cojiendo algo mas de forma se que no es gran cosa desde el finde pasado lo que pasa es k las navidades son mu malas jejeje tanta cena de trabajo comidas familiares y todo ese royo no tengo tiempo para mucho pero bueno esto es lo que hice este finde




    esto es la camarita que lleba debajo de la ombrera derecha (segun visto de frente en las imagenes) donde yo seguramente instale una camara web o algo por el estilo jejeje.


    esto es una masilla que compre el sabado es de poliester y me saliedo a 8€ el kilo y medio esta debuti muy resistente y muy manejable en comparacion a la de fibra de vidrio


  14. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Joder, tiene que ser muy dificil, te felicito solo por intentarlo

    sailu2

  15. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Sin currada q lleva tu actual mod, vaya tela. Y del q tienes en proyecto, ni q contar como te quedara al final, Bestial!!! Muy buen mod si señor.
    Felicidades por este gran proyecto, espero q te salga de fabula

    Salu2

  16. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno hoy sali un poco antes del currele y como no me pudo el mono del modding xD esto es lo que e hecho hasta el dia de hoy.



    bueno mañana a ver si salgo otro poco antes y ago la ventanita del frontal y empiezo con algo mas jejeje.

    un saludo.

  17. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    pues te esta quedando bien...

    te llevará tiempo... sigue posteando imagenes segun vallas haciendo...

    Un saludo :wink: :wink:

  18. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cuando lo tengas terminado sera una pasada sobre todo por la cantidad de detalles que llevara

  19. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo interesante es como se ingeniara las patas del mostranco.

  20. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cuando finalice este proyecto seráá monstruoso!!
    Ánimo con todo el curro que tienes

  21. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    estoy impaciente por ver el resultado final pero aun queda un largo camino, x cierto me puedes indicar mas o menos como y con que has pintado tu ordena actual(el efecto harina kda wapo)jaja.

  22. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues mi actual mod esta pintado con una base de imprimacion a brocha y luego a pincel seco con 3 tipos de pintura

  23. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    buenasss como cada domingo que se precie tienes detras un finde semana de trabajo en el mod jejejeasi que aqui va lo poquito que e avanzado asi que ya me contareis que os va pareciendo jejeje ya por lo menos va cojiendo algo mas de forma (poca pero algo mas que el dia anterior jejeje).



    en esta foto se ve la base que una el cuerpo con la cadera digamos que es la cintura jejejeje.


    aqui se puede ver ya cintura junto a la cadera y el cuerpo


    este es la primera toma de ventilacion que e hecho que cojera aire desde abajo para meterla dentro la tapita donde esta el ventilador esta puestas con tornillos ya que si falla el ventilador no me gustaria saber como la sacaria de ai pa desmontarlo si lo ubiera puesto pegado jejeje.


    y esto por decirlo de alguna forma seria el "taparabos" jejeje osease va en la parte delantera de la cintura si os fijais en las imagenes se ve jejeje


    bueno esto es lo que hice este finde semana se que el acabado es muy pobre pero falta mucho lijado asi que no os asusteis mas que otra cosa lo digo por la cintura k se ve muy pobre y muy arañado pero hay todavia me faltan piezas por poner jejeje asi que un poquito de calpa pero siempre haciendo un poquito

    un saludo y felices fiestas a todos

  24. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Ke peaso de mod va a salir, eso tiene curro para rato XD, enga animo con el mod, ke tiene una pinta muy buena. Saludos.

  25. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Menudo trabajazo!! Eso va a pesar mas que la vaca de Milka!, necesitaras de un remolque para llevarlo a las partys.


    Salu2.

  26. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jajajaja bueno por ahora no yega a los 5 kilos asi que no va mal asi a vote pronto le echo que la caja pesara unos 10 o 15 kilos vacia jejeje pero bueno ya veremos a ver que pasa de todas maneras aligerare peso pk todavia le faltan en algunos puntos unos agujeros para airear con los ventis jejeje pero bueno yo k se un mod asi de grande 15 kilos no ta mal no? o os parece mucho?

  27. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    solo dos preguntas:

    -vas a poner RL o Rconvencional

    -te pesara bastante ya que la estructura es de aglomerado de 1.5 (me parece) y a eso le tienes que añadoir los HD lectores, disipadores y demas.

    pero aun asi te va a quedar un ordenador de premio

  28. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues a ver vamos por partes el material utilizado es dm de 1cm y planchas de acero y por eso digo que el mod pesada unos 10 kilos sin nada y estimo unos 15 con todo aprox no se pero amos el peso no es algo que me incumba ahora demasiado jejeje.
    y respecto a lo de RL o aire pues todavia estoy con dudas por tema de dinero y distribucion pero bueno iremos viendo como lo hacemos jejeje.

    bueno como primero objetivo tengo el acabar al menos una pata este finde xD a ver que podemos hacer si no me sale se la pedire a los reyes magus xD.

    un saludo jejeje.

  29. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    95
    dios tio , ese mod acabado va a ser la OSTIA!! jejej, sigue asi k ta wapisimo.
    a una pregunta: conque cortas la madera y con que la pegas?

    enga un saludo!!

  30. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues la corto con sierra de calar y luego la lijo con una lijadora electrica de esas y la pego una masilla k es en un bote como la silicona pero que es especial para pegar madera con cualquier otro material y la verdad me a sorprendido fa fuerza con la que pega y bueno como puse por ai las juntas las tapo con masilla de fibra de poliester y keda perfecto como si no ubiera juntas

  31. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Tiene muy buena pinta! Promete y mucho

    ¿El aspecto final va a ser "metalico", no?

  32. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    no se bien a que te refieres con el acabado metalico pero el mod va a ir bien lijadito y bien imprimado para que las partes que hay en metal y las que hay en contrachapado queden con la misma textura vamos que parezcan una sola pieza jejeje.

    como primicia deciros un poco como ira estructurado el interior (ya are una imagen para verlo mejor)
    la placa ira montada sobre railes por lo que se podra tener acceso a ella estirando simplemente de un asa. la parte de atras se abatira acia abajo kedando en orizontal para dar acceso al interior y conllebando a ello el poder estraer la placa por los railes.
    la fuente la sacare de su caja y le are una mas pequeña para ahorrar todo el espacio posible e ira colocada en la parte superior dando el ventilador a una de las ombreras por la que saldra el calor en la parte de atras.

    el disco duro ira colocado en vertical en lo que seria la cabina.

    el lector ira colocado en la peana, bajado por el interior de una de als patas un cable usb al que ira conectado con su correspondiente transformador "ide/usb"

    yo creo que asi componentes principales no me dejo no? bueno ya me decis si me dejo algo jejeje.

    un saludo gente del mundillo

  33. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    buenas gente aqui volbemos a esta de nuevo jejeje pues hoy pongo lo que he hecho ya que mañana digo yo que no estare con cuerpo para darle a la sierra

    bueno pues hoy me he centrado en trabajo de la cintura y he dado otra capa de masilla a algunas partes que estaban un poco pobres jejeje bueno pues aqui van las fotos.

    Frontal:



    Atras:



    Camara:




    Bueno y deciros que estoy siguiendo unos renders de un foro que encontre buscando por la red:


    bueno y que deciros, feliz salida y entrada de año y que disfruteis de esta noche y cuidado con los coches gente!! cuidense un saludo.

  34. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Enhorabuena por el mod, normalmente no me paso por el foro de modding, pero cada vez que paso por aqui me llevo una sorpresa.

    Solo tengo 2 dudas:

    Dreadnough del caos o de marines espaciales? de que capitulo lo vas a hacer?

    Que armamento le vas a poner el los brazos? Si vas a poner rl, seria buena idea ponerle un cañón de plasma que haga las veces de depósito de la rl y haria un efecto chulo, chulo. Si no es asi, vas a poner algo de hard en los brazos?

    Salu2

  35. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    buenas pedropicapiedra pues va a ver de los marines y va a ser del capitulo de los puños imperiales .
    el tema de la rl es un tema que no tengo muy claro por el tema de espacio y la accesivilidad por el tema de que si voy a poner la placa base sobre railes la bomba tiene k ir tb con railesentoces vibrariala bomba... ademas tendria que ser una bomba muy pequeñapor el tema de que entre la placa disco duro y fuente no voy a tener espacio a penas para nada... de echo la fuente me inutilizara al menos 2 pci... no se tengo todavia demasidos comederos de cabezaa ver si os ago un esquema de como iran las cosas y me proponeis ideas.

  36. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joer, entonces ya no me gusta el mod; yo soy del caos, legión negra y guerreros de hierro. :lol:

    Por tamaño y vibraciones de la bomba, no te preocupes porque tienes bombas muy buenas realmente pequeñas (del tamaño de un paquete de cigarillos) y casi no vibran. Aunque si tienes muuuy limitado el espacio, yo optaria por un sistema de rl alemán que usa tubos más finos y te será más facil cablearlo todo. Si necesitas mi ayuda, te podria hechar un cable para hacer algo serio de verdad como guerrero de hierro (estos petrimetres de puños imperiales que lo hacen todo de maderitas.... :mrgreen: ).

    Salu2

  37. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajajja juer con el pedropicapiedra! estas puesto eh?? yo tengo a mi hermano k m la torra bastante con el tema de los warhammer a mi nunca man molao esos juegos pero tengo k reconocer que algunos son obras de arte.

  38. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ya, hace unos cuantos años que ni pinto, ni juego ni colecciono ya moñacos del warhammer, ahora solo leo las novelas que hacen (algunas de ellas muy buenas por cierto). Pero la verdad esque e pasado tardes enteras partiendome el ojete con los coleguillas de entonces jugando la partida de los domingos picandonos entre nosotros.

    Salu2

  39. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno y como hoy he salido antes del currele pues me e puesto a darle a la sierra y he empezado con la tapa de la parte de atras y esto son los progresos



    Deciros que hay piezas estan superpuestas todavia queda curro y hay piezas que no puedo colocar asta que no empiece a pintar ya que si no me molestarian a la ora de pintar el resto jejeje. en la ultima foto se ve el hueco que hay dentro cabe un ventilador de 12 cm con bastante hueco para un posible radiador en caso de rl


    Esto ha sido todo por hoy mañana mass!!


    PD: Podeis comprararlo mas o menos con esta imagen render del dread.

  40. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Eso ya no es un mod, es una obra de arte!

  41. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo estoy de acuerdo con Bewild eso es una obra de arte, tio se nota que eres un manitas :lol: , en esto de las manualidades y sobre todo del tipo de tu mod no hay quien te gane .
    Te deseo todo lo mejor, para que te vaya bien con tu mod. Salu2.

  42. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    yo tmb opino lo mismo

    curradisimo!! 8O 8O

    sigue posteando fotos no nos dejes asi

    Un saludo :wink: :wink:

  43. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno hoy en un rato me ha dado tiempo ha hacer los escudos de calor de los tubos de escape haber que os parece como va quedando esto jejeje.



    bueno esto es todo por hoy se que es poco pero menos es nada jejejej a ver si mañana me regalan los reyes majos mas tiempo libre para dedicarle a mi cacharrin jejeje me lo regalen o no yo mañana seguire dandole a las herramientas para no dejar el buen abito del modding jejejeje.

    un saludo gente y espero que estes disfrutando viendo este mod tanto como lo ago yo haciendolo

  44. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Te esta quedando de lujo, tiene que ser una maravilla terminado, estoy deseando ver avances, a ver como evoluciona la cosa.

    Saludos 8)

  45. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tu realmente no haces un mod... haces una maqueta exacta al original lo que a mayor escala que las miniaturas y luego le integras un pc xD porque eso no es un mod es una caña tio te esta kedando perfecto al menos lo k llevas exo es una pasada!
    Un saludo y sige asi

  46. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Madre mía te vas a tener que salir de la habitación con semejante monstruo cuando esté terminado!! 8O
    Muy buen trabajo si señor.



    Salu2.

  47. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cada vez tiene mejor pinta, sobre todo si le pones muchos detalles

  48. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    joder chicos lo siento por no traeros nuevas fotos pero es que no he avanzado nada no tengo tiempo los findesemana los tengo pillados a tope y entre semana estoy mas ocupado aun me da mas rabia a mi que a vosotros el no poder ponerme con ello pero es que lo primero es el curro los estudios y los colegas luego ya podemos poner el modding pero claro no se puede todo a la vez asi que tiempo al tiempo pero trankilos que esto no se queda a medias ni de coña esto lo termino yo este año pero seguro amos que nadie lo dude! jejeje

    venga un saludo y espero poner cosillas pronto aun que sea la cosa mas minima un saludo y cuidense que yo are lo propio

  49. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    se que es mucho tiempo sin haber posteado actualizaciones pero es que no tengo tiempo para casi nada a ver si le vuelbo a cojer y me meto una sesion intensiva con el jejeje por ahora asi es como va:



    la cintura esta lista para empezar con las patas pero me faltan unos tubos de gran diametro que solo se una tienda cerca de donde vivo que los tienen y siempre que voy esta cerrada a ver si algun dia la pillo abierta jejeje.

    bueno esto es todo por ahora ya os ire contando nuevas actualizaciones y a poder ser lo antes posible jejejeje venga un saludo gente y cuidense.

  50. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    ten cuidado no vaya a ser que cuando enciendas el PC el bicho se ponga a disparar.

    Te está quedando fantástico 8O

  51. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Tio una cosa te digo:
    Si dios existe.. Ese eres tu :lol:

  52. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Tio cuanto tiempo, ya creia que habia dejado el mod jajaja, como me alegro de ver tus avances de nuevo. Y vamos el mod de fabula, como bien dice LyNx que si dios existe.. ese eres tu, ya que el mismisimo dios no podria crear esa criatura tan maravillosa :lol: . Salu2.

  53. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno chicos aqui van mos novedades hasta el dia de hoy:


    esta es la parte superior los que tengais un dread a mano vereis que parte es jejeje los que no lo tengais pues es la simulacion de una junta de 2 piezas y una en medio con forma de " T "


    como podeis ver ya consegui el tubo que necesitaba para hacer la rodilla y es medida perfecta jejeje ai lo podeis medio ver el tramo de tubo que sale hacia abajo no es de la distancia correcta ya que es de una de las chimeneas de la parte de atras jejeje.


    y esto es la hombrera de uno de los brazos esta todavia en fase de costruccion pk le falta el masillado y algunas piezas pero bueno es para que vallais viendo novedades jejeje


    venga un saludo chicos y pronto mas!

  54. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    estaba deseando ver avances tio menudo tamaño tiene el bixo! me encanta de verdad estas haciendo una fusion entre Mod/Maqueta perfecta haber como queda pintado y con el pc en el interior tiene k dar asta miedo el bixarraco!
    me encanta de verdad!

  55. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Joder tio, que pasada de mod, lo grande que es, cuando entre al cuarto a oscuaras haber si te va a asustar cuando lo veas jajajaja, y tio que suerte con ese grandiosa obra de arte. Salu2.

  56. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    por fin va cogiendo forma

  57. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    oye se me ocurre una cosa, en este robot ke estas aciendo, pq no metes las piezas del PC dentro?????

    a ke es un mod....pense ke era ua maketa a 1:1 xDDDDD

  58. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que decirte que no te hallan dixo ya..........esk simplemente me parece una pasada y me gustaria rebovinar palante pa ver como akaba jaja, yo xk no tengo espacio que sino me decidiria por hacer un pc con la forma del R25 (el coche de F1 de F.Alonso) esk soy un fanatico desde ls 10 años d la F1 y ste año stamos d enhorabuena

  59. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    como siempre gracias por los alagos, este finde intentare avanzaros un poco mas de mi proyecto que como vereis soy el primero qe kiere tenerlo acabado eso esta claro xDD

    alex_tuner macho si te gusta pk no lo haces? no me creo que luego no se te ocurra alguna forma de meterlo en casa... yo el mio todavia no se donde ponerlo pero lo que tengo claro es que lo voy a poner me da igual se tengo que kitar una mesilla o tenerlo en medio de la abitacion jejeje el caso es el tener algo que me mole por otra parte me da pena el pensar que no tendre nada que hacer cuando lo acabe aun que ya se me ocurrira algo jejeje.

    por ahora lo que he pensado es que cuando acabe con este es posible que me monte un raid de discos duros en un "predator" tanque de warhamer 40k pk tengo 4 estraibles de discos duros y tengo que hacer algo con ellos jejeje y que mejor que llenarlos de gigas xD.

    esto es un predator:
    http://w40k-sanfer.iespana.es/marines%20annihilator.gif

  60. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    luego le iras sacando ideas durante el proyecto o esk lo vas a acer exactamente igual al pied d la letras? luego le puedes hacer orificios con formas xulas pa que se ventile xk la madera........yo esk en mi piso no pueod kitar na pa meterlo si lo iciera, es xikitiyo jeje ademas no se si kedara wpo lo del coxe......lo tuyo mola un monton jeje

  61. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    impresionante. creo que es lo unico que puede describir el pedazo de curro que te estas metiendo con el mod y el acabado que esta teninedo. esperemos que sigas igual de bien que hasta ahora. pues puede quedar uno de los mejores mods de los que se han podido ver en este pais.

    venga saludos y mucha suerte :wink:

  62. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    perdon por no haber respondido antes jejeje pero es que he estado muy liado ya sabeis currar y estudiar es jodido a la vez... pero bueno esta noche subire algunos avances espero que os gusten jejejeje.


    el tema del color posiblemente acabe siendo un angel sangriento por que los e visto pintados y me an molado mazo y bueno en este tiempo he debatido muchas cosas en este mod y es muy posible que tanto lo pinte de rojo en vez de amarillo en vez de ser un furioso (que lleve 2 puños como estremidades superiores) posiblemente uno de los brazos sea un cañon de asalto pk tengo muchas ideas muhahahaha!! ya os ire contando pero poquito a poco para que siga habiendo intriga

  63. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Con perdon... LA REHOSTIA!! Esá curradisimo,me encanta!!!

    Piensas ponerle algo automatico?? Se me ocurre con un par de pistones hidráulicos k habra la tapa del centro o algo así, k piensas¿? Saludos!

  64. Da-b
    Da-b está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Los Palacios
    Mensajes
    10
    eh!! tio como todos dices eres un loco del modding, sin animo de ofender, yo soy nuevo y stoy aciendo mi primer mod, me podrias decir el nombre de otros robos guapos como el que estas aciendo para cuando termine mi mod empezar la fabricacion de el mod

  65. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno pues lo prometido es deuda y aqui esta mi update de fotos jejeje pues eso no os ralleis por las fotos ya que algunas estan invertidas para que se vea la posicion original xD es que lo tenia apollado en el banco de trabajo y alrreves alomejor algunos lo veis raro

    bueno pues hay va.

    en esta imagen se ve mas o menos como iran las patas asi se va a basar la estructura de estas luego iran por encima y tal con parafernalias pero mas o menos viene a ser esto.


    este es un detallito de la "rodilla"


    aqui ya podemos ver mas detallada la ombrera del brazo izquierdo


    aqui se puede apreciar como van los escudos de calor de los tubos de escape iran con unas bisagras y con unos imanes pegados al cuerpo por llo que no se moveran y asi tb permitir el acceso al cuerpo.

    esto es todo por hoy, dentro de x tiempo mas ya os contare a ver que pasa con todo esto venga un saludo y espero respuestas vuestras

  66. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    maginifico esta cogiendo una forma cojonuda este bixito! dentro de poco tendras la estructura terminada y solo te faltara darle color asi que vas por muy buen camino y debo decir que me encanta el resultado que estas consiguiendo y eso que los mods exos de madera no m molan pero este es para kitarme el sombrero Ole mod wapo que te esta kedando.
    Un saludo!

  67. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder si que ha cojido forma ya, va a kedar q lo flipas

    Saludos y suerte

  68. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno como de costumbre oi voy a poner unos pqueñitos avances a ver que os parecen.

    de primeras en esquemilla de como e colocado el ventilador trasero.


    pues nada como se medio ve las tuercas a las que se agarran los tornillos de la chapa son torres de alza de placa base cortada la rosca y clavados en la madera y pegados.

    ahora mas o menos fotos generales de como va por delante y por detras.


    se puede ver como va a ir la ombrera y como va por detras los tubos y eso aunque todavia esta a medias el tema pero para que mas o menos se vea de que va

    y por ultimo un detalle de como se abate la puerta de atras y la funcion de los railes.



    pues nada de estas ultimas poco que explicar hablan por si solas


    mañana a ver si puedo hacer algo mas por la mañana y os lo subo y me dais opiniones venga un saludo y nos vemos

  69. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    O_O ya ves tio! viendolo asi todavia mola mas! lo que es la parte central realmente esta terminada a falta de pintura y 4 detallitos no? porque me encanta como va este Mod/maqueta el tema de los railes es interesante jeje te va a ser muy util a la hora de manipular la placa una vez montada en su interior, se agradece no tener k ir metiendo las manos en el interior del bixito y poder sacarla hacia afuera sin desmontar to el tinglao.
    Sige asi tio veo que posteas de domingo a domingo asi que a esperar una semanita mas a ver esos resultados!
    Un saludo!

  70. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno hay lanzo una preguntilla a ver quien me puede ayudar y aconsejar...

    pues mi duda esta en que en esta caja si quiero meter refrigeracion liquida necesito una bomba bastante pequeña pero a la vez potente ahora en mi actual mod tengo una l30 que no cabra en este mod por lo que me gustaria saber sobre bombas de un nivel aproximado ya que con esta estoy muy satisfecho venga un saludo y espero vuestros consejos

  71. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    no se esta que tal sera pero joer por tamaño me vendria que ni perfecta!
    mirarla y decirme a ver que os parece.

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2620

    si no darme alternativas es que tp se que es mas importante l/h o altura max. os cuento tengo un postmanjet en el micro y un postman normal para la grafica y de radiador tengo dos pecos.


    son estos

    bueno ya me dareis opiniones.

  72. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    completa y absolutamente algo mas k impresionante , felicidades y sige adelante y k no se kede estancado como otros muchos grandes mods
    un saludo
    juan

  73. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre la bomba pues no se yo los pecomark son radiadores restrictivos y mas si los tienes en serie y ademas un postmanJet que al ser sistema de jets tiene una mayor restriccion que otros muxos bloques... pues no se si te llegara bien la bomba para moverlo todo, hay k tener en cuenta que la L30 k tienes ahora te da el doble de caudal por 0.3 - de presion...... haber si sale algun experto y completa un poco una respuesta.
    Un saludo!

  74. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    gracias por responder ya me an estado comentando y me an dicho que na que con eso no lo muevo xD asi que me tendre que buscar otra solucion xDe visto esta bomba: http://www.pccomponentes.com/SWIFTECH_MCP650.html pero por medidas es casi igual que la L30 asi qeu ya vere que ago

  75. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Mirate la danger den DDC, que es muy pequeña (del tamaño de un paquete de cigarillos). Y por dios, vende esos pecos que le vas a pegar fuego a la bomba con ese par de tapones. Pilla un heatercore simple de 12 Cm si no vas a hacer OC, o uno doble que es barato, encaja con la estética del conjunto y da un rendimiento cojonudo. Asi ganas rendimiento, quitas restricción y mejoras el conjunto.

    PD: si te sirve de ayuda, e visto rls en barebones, asi que no desesperes con el tamaño. Y te aconsejo que deseches el postman jet, igual te es muy restrictivo (aunque no busques bloque más barato, porque no lo hay).

    Salu2

  76. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    ombre pues piensa que tengo un amd 2600 con velocidad real en 1900 y pico y lo tengo subido a 2300 y tengo una temperatura de 45 grados en full.

    no se yo es que no tengo ni idea de RLs por eso os preguntaba sobre todo por radiadores pk los blokes me dan un magnifico rendimiento la grafica (una 6600gt) a bajado mas de 15 grados... no se lo que cambiaria seria la bomba (por tamaño) y los pecos por un radiador de 12 que me diera mejor rendimiento que los pecos si no esta claro que no me interesaria... de todas formas muchas gracias por responder.

    resumen de lo que busco:

    -bomba de igual o mayores prestaciones que la L30 y que sea de tamaño mas reducido.

    -radiador de 12 cm que disipe mejor que los 2 pecos.

  77. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por direone
    -bomba de igual o mayores prestaciones que la L30 y que sea de tamaño mas reducido.
    Pues mirate la laing D5, o la dangerden DDC. Ambas son bastante más pequeñas que la L30, y aunque dan algo menos de caudal, dan más presión. No encontrarás bombas más pequeñas, y que encima se conectan a los 12V de la fuente. Miratelas en coolmod, y si no te convencen muchos sus precios (son bombas caras), miraremos por otro lado (pista: estate atento la semana que viene al subforo de pedidos compartidos).

    Cita Iniciado por direone
    -radiador de 12 cm que disipe mejor que los 2 pecos.
    Cualquier radiador tipo heatercore de 12Cm simple va a rendir mejor que esos pecos y va a ser menos restrictivo. Por ejemplo un black ice extreme o pro vienen perfectamente al pelo (coolmod, pedidos compartidos).

    Salu2

  78. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno como cada domingo que se precie pongo mis pequeños avances no son gran cosa pero siempre son mejor que nada

    pues nada hoy os presento el brazo de mi "pequeñin" esta a medias queria averle dado hoy tb la masilla para tapar los cortes de la chapa pero desgraciadamente al cortar la chapa se me a metido una viruta de acero entre la gafa y mi cara y se a metido en el ojo y ma tocado acercarme a urgencias a que me la quitasen pero bueno aun con unas pequeñas molestias en el ojo he seguido haciendo lo que podia (me han echado un colirio que dilata muchisimo la pupila y veo todo borroso xD asi que poca cosa avance xD) pero bueno menos penas y mas trabajo


    esto es lo que hice el sabado aun que parezca poco es que lleba mucho estudio pk tenia que ingeniarmelas para que el "codo" aguantase el peso de la mano y tube mucha rato dandole vueltas.


    Y esto es lo que he hecho hoy.

    Espero que os guste a mi personalmente si jejeje (si no estoy jodido xD) ya me ireis diciendo vuestras opiniones y sugerencias venga un saludo y a cuidarse todo el mundo.

  79. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues me encanta como lo estas haciendo y tio haber si te mejoras de ese ojo k no hay cosa k duela mas k una mierda de viruta en un ojo (yo era albañil asi k tb las he sufrio ) asi k no fuerces la vista y sige pa lante con este proyecto k te esta kedando cojonudo

  80. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Muy guapo tu mod, eso va cogiendo forma, ya mismo se ve rulando jajajaj. Unas ultimas palabras: IMPRESIONANTE.
    Que te mejores del ojo.
    Salu2!

  81. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cada vez va mejor pero todabia te queda bastante, sobre todo porque solo lo haces en los fines de semana; eso si lo bueno se hace esperar

    se me olvidaba, va a tener algun funcion el brazo, me refiero a parte de estetica

  82. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ya va cojiendo forma eh? jeje cuanto pesa ya? Olle lo vas a presentar en la campus party de este año? tienes que triunfar si lo llevar.

    Saludos.


    PD: la seguridad ante todo, deberias utilizar unas gafas protectoras, eso no vale mas de 10€ porque yo las uso para jugar al airsoft.

  83. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno bueno otro domingo más por aqui jejejepues nada mis avances han sido pequeños por que no he tenido tiempo para nada este finde a sido un finde muy agetreado pero bueno aqui os pongo las cosas y ya vosotros me contais que os parecen

    Primero el tema de enmasillado de la "muñeca" todavial el faltan depurar detalles tema de poros y agujeros pero bueno mas o menos va a ser esto.


    y ahora la estructura de la mano esta sin detallar y sin enmasillar todavial e queda bastante curro por delante jejeje.


    Por cierto los tubos que se ven por delante los cortare y no se veran que ya me lo pregunto un amigo jejeje.

    bueno un saludo y como siempre espero respuestas vuestras

  84. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    simplemente impresionante, creo q te vas a gastar mas en pintura q en madera pero te esta qedando de putisima madre, me gusta ese gran mod..

  85. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cada vez mejor, la verdad es que te va a quedar cojonudo, pero no creo que cuando termines te metas en otro proyecto tan laborioso (ojala que si)

  86. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jejejeje hombre la vida da muchas vueltas quien sabe lo que are mañana... por proyectos en mente que no sea por que tengo muchos por tiempo y dinero quien sabe... jejeje pero bueno el modding es un hobbie no solo va relacionado con la caja del ordenador todavia me quedan unos preciosos altavoces 5.1 que quien sabe todo lo que se puede hacer con sus carcasas o un monitor y que me decis de un teclado y un raton? hay infinidad de cosas por modear todavia en mi casa :twisted:

    un saludo

  87. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la television, el video, el dvd, la cafetera....

    la verdad es que te quedan muchas cosas

  88. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esta kedando cada dia mejor ojla puedas ir a la Campus Party con ese mod porque si te presentas fijo k te llevas un premio!!! a lo mejor estirando un poquito el tiempo lo tienes terminado pero bueno sino lo presentas este año el año k viene sin falta eh??????

  89. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    eyyy wenass,ke peazo de mod te esta kedando,a ver si posteas mas fotos,yo lo vi por el foro de hardcore moddin ke tamb soy usuario de alli y por lo ke veo tu tamb..,a ver si veo yo algun tankecito o avion wapo pa hacer el mod,pero de momento na ke toy sin temp jejeje,
    salu222

  90. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Está muy chulo el mod, sobre todo el brazo.
    Un saludo y sigue asi!

  91. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    dios que proyecto tio si terminas el mod arrasas en cualquier concurso es imposible de superrar tio

    como conseguiste el efecto de antiguo/radiactivo en el otro pc ¿betun de judea?

  92. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas perdon por tardar tanto en responder pero es que no e aparecido por internet mucho la verdad...

    Bueno lo de las pinturas efecto antiguo esta echo con 3 colores de pinturas al agua marron, rojo oxido y ocre es que tampoco tenia mucha idea de como hacerlo y me busque la mas sencilla xD.

    la verdad es que no e tenido mucho tiempo para el mod pero bueno he hecho algo de lo que mañana pondre alguna fotillo. os pediria tb a ver que motor pondriais para hacer girar la ametralladora del brazo o si con uno normalillo valdria.


    hay va una imagen para que le echeis un ojo.


    un saludo y pronto tendreis mas cosillas que criticarme xDDD.

  93. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    joder k trabajazo llevas exo ya tio! anda k no mola la metralladora jejejeje y como motor yo creo k te bastara con el tipico motor de tecnologia que usamos todos xD vamos a no ser k la cosa vaya mu dura y le cueste girar pero tampoco creo k sea el caso

  94. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Dudo mucho que el tipico motor de tecnologia pueda mover ese cacho brazo xDDD eso pesara algun kilillo que otro, ese motor no tiene fuerza suficiente, si es para las cosas de tecnologia y tira justo xD

    La ametralladora ya la has empezado o estas todavia con los diseños?

    Saludos.

  95. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo creo ke con los cañones de la ametralladora si puede hacerlos girar ,si no le pone mucho peso
    salu2222

  96. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    podias a probechear un ventilador que no uses, le bajas el voltaje y listo

  97. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Dudo mucho que el tipico motor de tecnologia pueda mover ese cacho brazo xDDD eso pesara algun kilillo que otro, ese motor no tiene fuerza suficiente, si es para las cosas de tecnologia y tira justo xD

    La ametralladora ya la has empezado o estas todavia con los diseños?

    Saludos.
    por favor mira la foto y lee el texto que ha puesto
    lo que kiere hacer girar es los cañones de la metralladora y dudo muxo k sean de un material pesado te aseguro k sino opone resistencia al giro por friccion en el eje girara sobradamente con un motor de tecnologia

  98. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ah! pues entonces perdon, habia entendido mover el brazo.

    Saludos.

  99. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno un mal entendido le pasa a cualquiera jejeje,si tubiera que mover el brazo lo iba a flipar pk dentro iban a ir los radiadores de la rl xD.
    Gracias por las respuestas la verdad es que todavia no se como hacerle el diseño para el eje ya que tiene que ser algo resistente, el peso no sera elevado ya que los tubos seran de pvc y los aros de union en los que van todos montados seran de madera.
    Ahora cuando repose la comida igual me voy al garaje a darle un pkillo mas al cacharrin jejeje.

    bueno lo dicho muchas gracias y os tendre informados

  100. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aLeX nu pasa na tio todos entendemos mal a veces asi que no PaXa Na!
    Saludos!

  101. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Tengo una duda , vas a prestentar tu mod a algun concurso de la campus ek o cualkiera de las lan partys? xk creo k tienes bastantes papeletas para ganar algo

  102. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues hombre mi intencion prioritaria es acabarlo xDDD con eso ya me sentiria realizado jejeje pero bueno si tengo las posibilidades de ir a esas partis con los colegas pues ya que voy me presentaria jejeje por ahora ya me an escrito de la custom pc de inglaterra para que cuando lo termine me agan una review y una entrevista del mod pero bueno mi satisfaccion personal es esa acabarlo y poder mirarlo y sentirme orgulloso de haber echo uno de mis sueños jejeje.


    un saludete

  103. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por direone
    pues hombre mi intencion prioritaria es acabarlo xDDD con eso ya me sentiria realizado jejeje pero bueno si tengo las posibilidades de ir a esas partis con los colegas pues ya que voy me presentaria jejeje por ahora ya me an escrito de la custom pc de inglaterra para que cuando lo termine me agan una review y una entrevista del mod pero bueno mi satisfaccion personal es esa acabarlo y poder mirarlo y sentirme orgulloso de haber echo uno de mis sueños jejeje.


    un saludete
    no es para menos tio xk el mod k te estas currando es impresionante

  104. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno una fotillo para los que no os hicierais una idea de las dimensiones de mi trabajo jejeje aqui os pongo una figura de este robot a tamaño real encima de mi cacharrin.

    ahi va :



  105. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    como ya dije impresionante, pero tengo una duda, k vas a hacer con la madera por ejemplo del brazo k ha kedado algo mal cortado?

  106. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    JoDeR mira que por aki por casa hay warhammer de mi hermano pero no imagine que fuera tan grande tu mod como para que el Dreadnought pareciera un moskitto xD
    seria interesante k fotografiaras tu proyecto al lado de un pc normal para ver como es realmente porque la gente k no conoce el warhammer no sabe bien como es la miniatura

  107. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    dicho y echo acabo de bajar al garaje con la torre del pc de un colega que tenia por casa xD y aqui esta la foto no es mucho mas grande que un pc normal lo que me interesaba tb que vieseis es de qhe muñequito estoy sacando tanto detalle y eso pero bueno aun asi a mi pequeñin todavia le falta en esa imagen la cintura que ya la tengo echa y tb le falta las patas que en total es el doble de tamaño de lo que se ve en la foto xDD asi que todavia le queda alcanzara mas o menos 80 o 90 cm (ahora tiene de anchura 75 cm)

    PD: la foto xD que al final se me olvida jejeje





    LuNx no se a que madera te refieres si es a la del brazo de la izquierda es que todavia no esta en masillado ni detallado y si es al de la derecha creo que no le sobra ningun trozo de madera eso si le falta enmasillado en algunas zonas.

    para cualquier otra duda estoy a vuestra entera disposición

  108. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    te va a quedar un bichito grande, date cuanta que es el doble de alto. Has pensado en ponerlo de frente a la entrada de la habitacion donde este, asi quien entre se acojona nada mas entrar

  109. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me encanta de verdad! esque me encanta como es! asi grandote lexes! COMO DEBE SER UN MOD VISTOSO!!!!! jajaja me lo imaginaba grande pero tanto? pues me a molao muxo y gracias por la foto tan rapida

  110. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    dios! pues eso como no lo pongas en el suelo en las partys no vas apoder colocarlo como los demas en la mesa

  111. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Va a tener que pillas 2 puestos en las partys pa ponerlo xDD

    Esta wpo, eso le podias poner al menos 1 web cam a modo de ojo robotico, y lo pones para que se active con movimiento y al que entre en el cuarto que se gire y apunte con el brazo, y en el cañon le pones un laser xD ya se que es mu complicao pero estaria guapisimo jeje

    Que suerte que te entrivisten, el mod no es para menos, yo es que no soy muy creativo que digamos jeje

    Saludos.

  112. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    alex, eso seria una pasada pero creo que es un poco complicado de hacer

  113. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jaja ya lo se pero al decir lo del cuarto me he acrodado, pero bueno, pensar todavia no es malo xD

    Saludos.

  114. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jejeje gracias por las sugerencias aun que sean algo complicadas y al final no se aga como me decis me pueden dar grandes ideas jejeje lo de la cam la voy a incorporar en el teclado (cosa que tb modeare esta claro xD) y lo del sensor de movimiento para que apunte con el brazo no pero para hacer que gire el cañon es posible :twisted:

    ya tengo echa la cintura con las rodillas ahora me keda de la estructura las piernas y pies el brazo del cañon y la peana todo esto sin contar detalles que son muchisimos pero bueno a ver como va saliendo la cosa esta semana me ire de compring al leroy merlin a ver que veo que me guste xD

    ya os ponder alguna fotillo mas esta noxe si puedo

    por cierto muchas gracias por vuestras sugerencias y toda la ayuda que recibo por vuestra parte

  115. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Jeje, y como vas a poner la cam en el teclado? eso me intriga verlo jeje lo del sensor de moviemiento y tal ya se que es complicado pero se me ocurrio y lo solté xD

    Saludos.

  116. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    siento ser pesado te aguegue al msn por si me puedes comentar como conseguiste el efecto de pintura del 1º mod xD primero marron y luego con espongas marillo y blanco?

  117. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hacer un sensor de movimiento no es complicado, lo que es complicado es conseguir que el robot gire o mueva el brazo hacia el movimiento, eso es lo dificil. Sensor de movimiento se hace un LDR (sensor de luz) y un pequeño circuito.
    eso o pillarte el tipico sensor de movimiento de las alarmas, o las luces k se encienden al detectar presencia.

  118. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ya hombre, dije eso para acortar viendo que no interesaba el tema, con una webcam y un programa creo que ya se puede hacer lo del sensor de movimiento, sino hay algunas que cuando detectan movimiento empiezan a grabar........ese tema es un poco amplio jeje.

    Saludos.

  119. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    direone, acabo de ver este hilo (soy nuevo en el foro) y me kedao a cuadros.

    Excelente trabajo, de veras que es un gran proyecto

    Animo q aqui se une uno mas que kiere ver ese "bicho" acabado y en accion !! jejeje

    Salu2.

  120. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109
    Hola a todos yo tambien soy nuevo...

    Direone te esta quedando de p**a maadre!! Mis enhorabuenas...

    No se si te lo habran preguntao ya pero... va a ser de marines espaciales, marines del caos, angeles oscuros???

    Animo tio, el mejor mod que he visto!!

  121. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola y gracias a todos por los alagos jejeje la verdad que se agradecen y me ayudan a avanzar cada dia un poco mas en el proyecto, pues alex lo de la cam mira este es mi teclado se que para muchos os parecera una porqueria pero es un ibm de los antiguos un teclado mecanico que para mi gusto es una autentica maravilla http://retroinformatica.net/perifericos ... nes/ibm-at
    y la cam pa queria poner en la esquina superior derecha y al lado poner 2 tomas de usb y un aerografiado en todo el teclado y repintar las teclas etc etc jejeje pero eso es mas adelante ya os ire exponiendo jejeje

    a la respuesta de temporal_chaos pues el capitulo del que lo quiero pintar es de los blood ravens ya que esta inspirado en el juego de dawn of war y es la raza que a salido a base de este

    un saludo chicos y lo dicho muchas gracias

  122. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm y que webcam y con que sistema la vas a fijar al teclado? a mi lo unico que no me gusta de esos teclados (a parte de las pocas teclas que tienen para mi gusto) es que "cuesta" mas trabajo pulsar, yo me acabo de piyar un MX5000 por 120 €

    Saludos.

  123. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vamos la camara creo k la kiere integrar en el mismo teclado sin fijar nuse sino agujereando el teclado y sacando la lente de la camara por ahi :s es lo k kreo eh xD

  124. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    No creo que quiera incrustar la lente, sino se le va a ver unicamente la barbilla y el techo xD

    Saludos.

  125. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso pense yo xD puede k se me fuera un pelin la olla

  126. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jejeje no la lente no que como decis pa verle los mocos de la nariz no me mola xDD esta tarde os ago un montaje o una foto que coñe y veis lo que digo pa que veais tb que cam tengo (es una to warra) pero pa esto me viene debuti.
    Os lo haria ahora pero es que toy en la oficina y me aburro y ando por estos parajes ahora xD.

    bueno chicos hasta la tarde que me voy a tomar una cañita

  127. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Jajaja venga haber esa foto, capaz eres de pegarla con superglue luego xD si dices que es una kk camara te creo xk despues de ver el teclado.........xD

    Saludos.

  128. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    mas o menos va a ir asi no se vera la peana negra esa ya que ira enmasillada al teclado por supuesto el teclado sera modificado mucho jejeje y pintado



    ale ahi os kitais las dudas xDDD

  129. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    jeje, le tendras que hacer algun cambio tanto a la cam como al raton para qure quede bien porque si no...

  130. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Que chiquitilla se ve la cam, yo la que tengo es la quick cam msn, pues si se debe quedar bien ahi.

    Saludos.

  131. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    como se haz hecho la parte redondeada? el de la "mano" del robot, la curvatura.

  132. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas mirar os pongo las cosillas nuevas que hice el finde semana ya que ayer no pude subir nada que estube muy liado son pocas cosas pero bueno mas vale poco que nada jejeje.

    esto es la parte de tras con unos tubitos mas como no sacados de la miniatura original jejeje quiero que sea lo mas identica posible



    y ahora el cañon de asalto un poquito para que veais como va




    estoy subiendo un pequeño video al you tube de todo lo que tengo echo asi de vista rapida jejeje mas que otra cosa es para que se viese el cañon pero bueno me puse con la camara y grabe todo esta subiendose cuando lo validen os lo pongo hasta entoces os dejo opinar basandoos en las fotos jejejeje

  133. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    ya esta el video subido y aceptado podeis verlo aqui no es gran cosa pero bueno asi ya conoceis mi taller xD



    http://www.youtube.com/watch?v=QFVyvOrVuso

  134. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Muy buen trabajo tas realizando.

    Esa "Impaciente" te esta quedando guapa...

    A ver si pronto podemos ver esa maravilla terminada.

    SAlu2.

  135. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    VA perita tio, de la ultima tanda de fotos que has puesto, la 1º no has pensado en poner esos tubos en vez de eso, los depositos para la RL? no se si me entiendes......

    Saludos.

  136. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Te esta quedando elmod de escandalo, cmo se nota que se te da bien todas las cosas de manualidades y tal, porque el pedazo de trabajo que estas haciendo, impresionante.
    Suerte con tu mod, y sigue adelante.

    Salu2!

  137. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    La verdad es q se esta quedando de lujo, pero vaya mostruo te estas haciendo.
    Tb he visto tu worklog en bittech y con muy buenas criticas, no me extraña.

  138. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    O es cosa mia, o la firma de taurboy es un poquillo grande? xD

    Porcierto, este mod se sale. Y molaria que fuera integramente en metal, pero eso ya seria demasiado.


    Saludos

  139. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Haber si diredone se puede pasar por aqui un poco y me contesta a lo que puse antes, creo que es interesante pero tampoco estoy puesto en el tema RL.

    Saludos.

  140. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por Zeonn
    O es cosa mia, o la firma de taurboy es un poquillo grande? xD

    Porcierto, este mod se sale. Y molaria que fuera integramente en metal, pero eso ya seria demasiado.


    Saludos
    necesito lo menos 6 monitores de 17" para verla...

  141. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas chicos perdon por llegar tan tarde jejeje ya os respondo un pkillo.

    a la respuesta de alex tuner sobre el tema de usar los tubos de escape para depositos de refrigeracion liquida, pues la verdad es que como idea esta muy bien solo que acabo de estar haciendo unas calculillos con el dread en "mano" y me salen unos cuantos problemas que son los siguientes:
    - los racores de los depositos tienes que estar en la parte inferior y entrar al dread por debajo por lo que entrarian o por donde esta la placa base o por donde pasa la placa base al moverse por los railes y eso e un problema algo gordo xD.

    - otro problema es que los tubos son muy grandes y tanto liquido pesaria mucho y piensa que eso es una puerta abatible hacia atras y creo que estaria aguantando muchisimo peso en la aprte trasera.

    aun asi alex muchisimas gracias por tus opiniones por que me ayudan muchisimo a ver por donde cojer las cosas



    y la firma del tauroboy estoy por ir al cine de mi barrio y decirles si me dejan abrir alli el post para poder ver bien la firma xD chico creo que si la reduces un poco lo que viene siendo un 1600% creo que no descuadrarias la web y todo el mundo se enteraria de lo que pone y eso xD.

  142. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno ya te dije que no entendia de RL jeje, metiendo menos liquido....no se lo demas no entiendo nada, ni vocabulario ni nada de RL, lo unico que se es que es la bomba y el deposito xD pero son algunas pequeñas ideas estupidas las que desembocan en las grandes y magistrales, me alegro que te sirva de algo

    Saludos.

  143. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola chicos hacia tiempo que no os ponia novedades asi este finde e decidido poneros fotos en condiciones jejeje ( no por calidad pk no se manejar la cam de mi ermana y salen algo raras) asi que menos palabreria y mas fotos!! jejeje


    esto es los detalles nuevos que he echo al brazo del cañon de asalto.



    y como sorpresa especial os e montado el dread entero (todas las piezas que tengo) ya que llebaba tiempo solo enseñandoos piezas y todo por trocitos pues e decidido montaroslo para que vierais como va en tamaño y en preciosidad!! xD cada vez que lo veo se me hace la boca agua


  144. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Sencillamente BESTIAL !!!


    ME encanta, me harias uno ?? :lol:ç

    Enhorabuena por la gran idea y la ejecuccion de la idea.

  145. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lexes pues anda k no me gusta ese pedazo de mod! es cojonudo de verdad! tienes arte para la madera eh? dime una cosa antes de hacer esto has exo algun tipo de maketas o algo por el estilo? porque de un dia para otro no se aprende a manejarla tambien

  146. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues tio siento decirtelo pero en este mod a sido la primera vez que e usado una sierra de calar, lijadora electrica y masilla ( el otro mod tiene un pelin de masilla pero nada comparado con este) osease a sido aprendiendo con este mod de echo las erramientas que acabo de nombrar me las compre para este mod asi que ya me diras el que no tiene uno es por que no quiere xDD.

    pero e de decir que siempre me an gustado todos estos temas de "bricomania" el hacerme mis propias cosas, desde pequeño me e echo pinballs me e echo coches para hacer el animal con los colegas por la calle, vamos reconozco que soy un manitas y siempre estoy urgando con todo jejeje.

  147. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como veo que te llega la hora de empezar con los detalles, por si te sirve de ayuda te linkeo algo de lo mejorcito que he visto y con tema que te puede venir bien para ideas:

    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802808

    ... ánimo, eso va a ser digno de verse.

    .... dice que no es manitas y tiene montado un taller que ya quisiera yo.

    Un saludo.

  148. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jejeje gracias pritt si habia visto ese mod y las laminas blancas con las que trabaja se llaman plasticard que dicen que es un material muy trabajable pero por desgracia lo unico que e encontrado en madrid de ese materia es de 0.3mm y es demasiado finito lo del ala que se ve en el brazo es provisional lo ice para ver que tal se trabajaba la madera para detalle y la verdad es que se trabaja algo mal ya que lo que use es contrachapado y se abre mucho la madera

    sobre lo del taller jejeje si la verdad no me quejo y no he dicho que no soy un manitas lo que digo es que nunca use las erramientas que e usado para hacer este mod jejejeque la verdad facilitan una barbaridad las cosas.

    muchas gracias por vuestro interes en que este mod salga adelante la verdad me alegra mucho que os guste tanto como a mi


    PD:en ese foro no sale el mod terminado en su web si os lo dejo aqui:

    http://www.thebestcasescenario.com/foru ... t=1&page=4

  149. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    te esta kedando muy muy wapo uno de los mejores mod k e visto una preguntita tu eres de rivas no?

  150. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Si que le estas dando caña al monstruo jajaja, muy guapo tio, ni me lo imagno acabo tiene que ser impresionante. Suerte con tu mod.

    Salu2!

  151. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por direone
    por desgracia lo unico que e encontrado en madrid de ese materia es de 0.3mm y es demasiado finito :
    Echa un vistazó aquí:

    http://www.plastruct.com/

    Tienen diferentes materiales: Metal, madera y plásticos.

    ... desde 0,3 mm hasta 3,2 mm.

    La mayor ventaja es que tienen cualquier tipo de formas para estructuras, desde pilares para columnas pasando por tubo, cuadrado, rectágulo, H, L, T ....

    También te puede interesar esto:

    http://www.lumetalplastic.com/

    Tienen metales, plásticos técnicos, baquelita, goma ...

    El problema es que solo vende la mayor, vamos que tendrías que comprar planchas de 2x1 metros o cosas así.

    Un saludo.

  152. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Jo tio esta muy guapo, verdaderamente te doy la enorabuena.

  153. Invitado
    Cita Iniciado por direone
    ya esta el video subido y aceptado podeis verlo aqui no es gran cosa pero bueno asi ya conoceis mi taller xD



    http://www.youtube.com/watch?v=QFVyvOrVuso

  154. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es una lastima k parezca que este mod a quedado en el olvido esperemos que nos sorprenda con el mod casi terminado

  155. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    es verdad, a mi me gustaria verlo terminado...

  156. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Hola chicos buenas noches perdon por no haber escrito ninguna actializacion mas pero es que es muy dificil tener varios hobbies estudiar y trabajar a la vez es cierto que yebo ya algun tiempo sin hacer gran cosa con el mod pero quiero que sepais que esto lo voy a acabar seguro igual mas tarde o mas temprano pero se acabara... pero bueno la verdad es que os doy muchas gracias por apesar de todo seguir viendo mi post y esperando tanto tiempo sin daros por vencidos.

    espero dentro de poco poderos dar nuevas sorpresas con el mod.

    Un saludo a todo el mundo

  157. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    menos mal k no has dicho: El mod lo he dejado! xD porque madre mia a mi es lo k mas me asustaba... cuantos mods habre visto empezados sin final... venga tio tira pa lante y tranquilo poco a poco k nadie te persigue jeje

  158. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ya ves como lo termines sera realmente espectacular.

    Animo!!! y Un Saludo!! :wink:

  159. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Son ya casi 3 años desde que hice los ultimos avances en el mod y por desgracia lo abandone.

    Empezo siendo un paron de una temporadilla para que descansase y tubiera nuevas ideas y al final no lo retome.

    Pero bueno gracias a la insistencia de amigos y a las reconfortantes palabras de mi madre "tienes todo lleno de mierda y de maderas por hay tiradas o terminas el robot ese o lo tiro a tomar por culo", entonces hace 2 findes decidi retomarlo.

    Aqui tengo unas fotos de todo lo que tengo hasta ahora.

    Nuevo hay un pie a medio hacer.

    Lo que seria la caja de municion del dreadnought, que en el caso de mi ordenador sera un rack de discos duros.

    Los protectores de las piernas.

    El cañon de asalto practicamente acabado.
















    Un saludo.

  160. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Mamma mía, lo que ha aparecido aquí.
    Im...presionante !!
    Más vale tarde que nunca.
    Animo, y espero que no te desanimes otra vez y esta sea la que lo termines.

    Saludos.

  161. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Vaya mod, muy impresionate desde luego tiene mucho curro, pero vale la pena.

    Suerte y a ver si vemos unas imagenes pronto.

    Saludos y animo.

  162. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    dios mio! cuando me llegó el mail de contestación al tema pensé que seria alguien que habia reavivado el tema, 3 años han pasado ya? y aún recuerdo este mod que tanto prometia, merece ser terminado! tu madre anda que no tiene aguante, 3 años!!! a mi me ve cosas por medio 1 semana y ya me esta dando la brasa XDDD

    sigue dandole caña que ya tiene la forma mas que cojida!

  163. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Dios que buena pinta tiene, yo también hice warhammer hace algún tiempo y realmente parece un dreanough de arriba a abajo. Me he leido tode el hilo, supongo que cambiarás el hard no?

  164. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Si claro el hard no me queda otra que cambiarlo esos componentes que tenia ya ni los tengo ande andaran! jejeje ahora lo que toy dudando es si montar mi actual pc o montarme algo royo HTPC algo mas moderado para tener en el salon o algo asi...

    bueno aqui os dejo como va la primera pata a ver k os parece:






  165. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Redios!!!!!!!!! HTPC lo llamas!!!!!!!XD Supongo que una vez acabado te quedará bién en el salón, en plan adorno pero útil, pero la verdad es que se aleja un "poco" del concepto HTCP...

  166. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    chapo, me kito el sombrero.
    lo podremos ver por alguna campus?

  167. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Como vereis mi poca asiduidad a los foros me delata xD como me han dicho mucha gente que lo queria ver montado y ya tengo a medias los 2 pies lo he podido montar para que lo vieseis en todo su explendor jejeje.

    Aqui os dejo las fotos que lo describiran mejor que yo.

    PD: Las medidas son 83cm de alto asta los tubos de escape y 100cm de ancho en la base de las patas.




    http://www.airsoftxmx.com/pincho/dread_ ... ught_4.jpg



    Como podeis ver en las 2 ultimas fotos hay de referencia para el tamaño un dreadnought de warhammer encima de el y una dremel delante.

    Un saludo y espero que os guste.

  168. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Te está quedando de lujo :wink:

  169. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ahora una pinturita metalizada con grabados y de lujo!!

  170. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Viendo este pedazo de mod lo que estoy haciendo yo en el mio es de risa XD. Increible tio te esta quedando perfecto.

  171. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    no te han dicho nada los vecinos jajaaaj esta to barbaro enhorabunea eres un fenomeno!! ara como dice luzma unas capas de pintura y ya entoces chapo!

    saluos y sigue asi!!!

  172. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que bien ver que sigues haciendolo, a ver que tal se ve cuando este todo terminado, ya queda bien poco, si que se va a alargar el proyecto XD

  173. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La tercera imágen descuadra el foro, te la he puesto como enlace. Si deseas que se vea, por favor editala.

  174. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Me alegra ver que ese mod tiene pinta de terminarse!!!!

    Es impresionante el trabajo que estas haciendo :lol:

  175. tanisdlj
    tanisdlj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2
    Impresionante. Yo hace tiempo pensé hacer un relieve con forma de casco de marine en el lateral de aluminio de mi caja, ponerle un cátodo rojo y, que cuando el pc se encendiese, los ojos del marine se iluminasen.

    En la parte de la rejilla de ventilación del casco meterle un ventilador de 8-12 cm... y me parecía complicado >.<
    Esto al lado hace que lo mio sea una KAKA como idea... macho, eres un artísta.

  176. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Espero que una vez terminado el mod no se quede en casa, y lo saques a lucir.. puedes ganar muchos premios, espero verte por alguna party pronto y ver como "ruje" ese robot! (:

    Trabajo impecable! Sigue así.

  177. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    dioss estoi de piedraaa me acabo de leer todo el hilo y el flipaao en coloress terminalo tioo enserioo y saka esa belleza a lucir de party y demas mi mas sinceras felicitaciones compañero

  178. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Que tal andamos gente?

    Se que soy un pesado con mi mod pero que le vamos a hacer unos tienen mas tiempo que otros y otros tienen menos hobbys jejeje

    Asi que nada no penseis que desde el ultimo post deje de trabajar lo que pasa es que mis avances eran tan pocos los dias que podia trabajar que casi ni merecia la pena subirlo pero bueno aqui tengo unas cuantas fotos de enero y otras que son de hoy.

    Se que tengo Modders de la vieja escuela que vienen siguiendo mi mod desde que solo eran 2 tablas apoyadas en una pared y un monton de dibujos en unas hojas de papel asi que espero que defraudar a nadie con este trabajo y dar gracias a todo el mundo que siempre me ha apoyado.

    Despues de soltar el sermon aqui os dejo el material.


    17 Enero 2010























    11 Abrir 2010












    Todavia sigo pensando de que capitulo pintarlo asi que toda sugerencia es bien recibida, decirme un esquema de colores y el por que lo sugeris y quien sabe igual acaba pintado como mas os guste por votacion. :wink:



    Un saludo a todos y gracias a jovenes y viejos Modders.

  179. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido, por favor, edítalas o deja solamente el link.

    ... no es la primera vez que se te dice.

    Como consejo: Yo eliminaría la matrícula del coche.

    Buen trabajo.

    Un saludo.

  180. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Ups Perdon por el fallo.

    Ya esta arreglado.

    Thanks for all!

  181. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno este finde he terminado la tapa del sarcofago, he puesto todos los "remaches" que lleva el chiquitin y he echo algunos retoques generales.

    Creo que para el fin de semana que viene tendre terminada la maqueta, ahora ya solo faltaria liarse a meter el pc dentro que a ver como lo hago xD









    Un saludo y espero que os guste

  182. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Dios 8O 8O Guapísimo.

  183. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Joder que currada, te está quedando de lujo.

  184. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Un trabajo excelente. Espero verlo terminado.
    Un saludo y ánimo

  185. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Este mod sigue adelante!!!! Genial desde el primer dia (ya ha llovido desde entonces).

    Sigue asi

  186. jorge_sca
    jorge_sca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    para pintarlo podrias poner tapaporos darle una capa, lijarlo, darle otra capa volverlo a lijar y por ultimo pintar.

  187. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Kaiser
    Este mod sigue adelante!!!! Genial desde el primer dia (ya ha llovido desde entonces).

    Sigue asi

    Que pasa kaiser, ya ves si a pasado tiempo desde entonces ehh jejeje.

    A ver si con suerte por tiempo para terminarlo y por que me den la semanita en el curro me lo saco a pasear a la CP que tengo mono xD, solo el tiempo lo dira...

  188. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno chicos como andamos?


    Hoy os traigo las novedades que tengo hasta el dia de hoy sobre mi mod.

    La verdad es que viendo fotos de dias anteriores no ha variado mucho pero bueno yo se el curro que lleva esto y aun que parezca poco el avance es mucho curro el que llevo haciendo estos dias jejeje.

    Aqui os dejo una sesioncilla del mod ya casi casi terminado de Imprimar.


    Vista general.


    Con esto muchos ya sabreis cual sera el esquema de pintura jeje.
    Para los no frikis del warhammer el esquema sera con predominio del amarillo)


    Un detalle de la calabera que he puesto nueva en el arma del puño.


    Esto son fotos generales de la parte trasera.


    Esa cajita que se ve hay es donde iran pues puertos usb traseros (seran 4 puertos)


    Aqui con mas detalle.


    He modificado la caja de municion del cañon poniendo una rejilla con 2 venitiladores de 60mm para refrigerar los discos duros.


    Le fabrique unos descargadores de humo(no echan humo son solo maqueta del original) pero no me terminan de convencer a ver que opinais vosotros.



    Aqui es donde iran los USB delanteros os dejo 2 fotos del detalle abierto y cerrado.



    Aqui se ve la vara del estandarte que llevara.



    Y este es el soporte de dicho estandarte.( los agujeros son de la maqueta del descargador de humo que lo hice de quita y pon por lo que dije anteriormente)




    Bueno espero que os haya gustado los avances, el proximo fin de semana más jeje.


    Un saludo a todos.

  189. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Excelente trabajo, un par de preguntitas, se puede desmontar? lo digo por el tema del transporte, por que si lo vas a llevar a alguna party tendras que desmontarlo ¿ o te cabe en el coche?

    para las tapas que esconden los USB delanteros , que has usado? visagras?

    excelente mod sigue asi.

  190. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Pues si efectivamente esto se desmonta en 4 Partes que se ensamblan de forma facil con una serie de tornillos, vamos que en 10 min se monta sin problemas.

    En resumen viene siendo algo asi:




    Sobre lo de la tapa de los usb efectivamente es una bisagrilla que encontre tirada por el garaje jejeje hay que hacer un poco de reciclaje, como puedes ver el mod es Low Cost jeje.

    Un saludete

  191. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    aaa, interesante, es que no se ve restos de la bisagra, o es muy pekeña o la has colocado muy bien.
    Me gusta mucho el mod, podremos verlo en directo en alguna party?

  192. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno aqui os dejo una preview de como va jejeje, esta noche respondere a las preguntas y posteare mas fotos.

    He de decir que no esta terminad de pintar obviamente, esto es solo el principio del fin jeje.



    Un saludo, y a la noche mas :wink:

  193. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aver.....al final vas a ir a la CP de Valencia de este año??????????

  194. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Ya estoy de vuelta jeje, este finde ya a terminado para el modding.

    Pues respondiendo a preguntasss, sobre la CP pues tengo bastantes ganas de ir, de echo tengo comprada la entrada lo que pasa es que no se si en el curro me dejaran esa semana libre para poder asistir, obviamente yo lo intentare por todos los medios de echo por eso le estoy dando cañita al mod pero bueno como ya se sabe en estas cosas cuando uno depende de los jefes se puede esperar cualquier cosa...


    y ahora os traigo unas cuantas fotitos para que se deleite el que quiera que para eso es opcional ver el hilo xD.












    Por ese agujero sera por donde salga la alimentacion de los discos duros los cables de datos y la alimentacion para el motor del cañon.





    Este es el lateral por donde saldran las tomas USB que van colocadas en el brazo.




    Por debajo del habitaculo sera por donde salgan las tomas de alimentacion del equipo y de red.




    Espero que os guste chicos

    Que tengais un buen domingo.

  195. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Si señor, muy guapo, me gusta ese efecto de desgaste de las esquinas.

  196. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    por fin se acercal el final!!!!

  197. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Genial, genia, genial!!!!

    Ya le veo en la capus peleandose con el robot de future....

  198. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Si, ha quedado bien el trabajo de pintura.

  199. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Que tal chicos,

    Aqui os traigo alguna novedad, no he echo mucho este finde por que han sido las fiestas de San Isidro aqui donde vivo y ya sabeis que con fiestas las mañanas no existen asi que jeje esto es lo poco que hay de este finde.










    Espero que os guste chicos que ya falta menos!! jejeje.

  200. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Increible esa pintura!!

  201. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    8O Impresionante!! menudo curro, espero verlo en persona.


    PD:sabes que tienes el clan de hard-h2o abierto por si quieres asistir con nosotros.

  202. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Lo siento por el Wall.e, esto le da mil vueltas en cuanto a detalles y curro.

    yo ya espero a darle mis felicitaciones en persona.

  203. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Queda de lujo ese aspecto envejecito y curtido en mil batallas!!!

  204. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    De primeras gracias a todos por los alagos y apoyos.

    Doc , litrosqnk, Dios os oiga a ver si puedo ir a la campus, la verdad es que ganas tengo muchas y la entrada esta pagada... ahora solo dependo de mi trabajo que me permitan ir.

    Sobre comparacion de Mods no voy a entrar que esto es un mundo y para gustos los colores!

    Sobre el trabajo de pintura este finde cuando pinte el otro brazo hago unas fotillos del proceso, es facil pero claro esta que no todo el mundo es mañoso con las mismas cosas jeje.

    Un saludo chicos, nos vemos!

  205. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hoy he tenido el dia libre en el curro por que he estado examinandome del practico que ya hera hora jeje (con 26 tacos ya va siendo hora de tener carne xD) y he aprobado

    Y me he liado a hacer algunas cosillas al mod.

    Aqui os dejo lo que tengo:

    Se tratan de los puertos USB traseros y del puerto de Ethernet.

    Los USB son de un Hub que me a regalado un colega por que no lo usaba y la toma de red pues es de la oficina que sobraba una por hay y se a unido a mi colaboración con el mod jejeje
















    Un saludo y espero que os guste

  206. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Por cierto se me olvidaba poneros esto jejeje

    Pues he echo la mitad del curro de la pintura del brazo del cañon osease los desconchones, pero los he echo con tantas ganas que se me a olvidado hacer fotos del paso a paso xD asi que despues de terminarlos he echo algun desconchon mas para que lo vierais como lo hago.

    Bueno esta a falta de usar el betun de Judea que es lo que realmente le da el aspecto de usado y desgastado pero bueno ya lo dare y os lo subire para que lo veais terminado jeje.


    Ahora cuando os explique como lo he hecho ya vereis que no soy ningun maestro ni mucho menos es bastante sencillo.


    Primer paso:

    Materias Primas: (si os dais cuenta es un kit de pinceles para el pintado de uñas a lo japones eso de dibujitos y la verdad que van de maravilla)



    Como no necesito un detalle desproporcionado pues he usado este pincel:



    Primer paso donde vamos a desconchar:



    Primer paso de pintura hacemos el marco en color negro:



    Segundo paso pintamos el interior del negro con pintura metalizada dejando un hilo de pintura negra, queda bien que no sea exactamente igual los bordes que la irregularidad en eso hace que parezca mas desgastado.




    Ahora lo mismo pero un poquito mas arriba:






    Y esto es mas o menos el acabado final en todo el brazo, como ya he dicho a falta del betun de judea.






    Como habeis podido ver no tengo ningun don, solo es una maqueta que se me ha ido un poco de las manos jeje

    Un abrazo gente!

  207. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    VES A LA CAMPUS Y LLEVATELO!!!! QUEREMOS VERLO EN ACCION!!!

  208. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno damas y caballeros aqui os traigo la actualizacion a dia de hoy.

    Hoy he terminado prontito por que esto de estar pintando a 30 grados a la sombra y precisamente lo que no tengo es sombra xD pues estoy cocido xD asi que hoy lo he dado por concluido.

    Y asi es como tenemos al pequeño gran mounstruo




















    Bueno espero que os guste esta actualizacion.

    Un saludo chicos y que valla todo bien

  209. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    impresionante
    saludos!

  210. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno....aun keda algo no?
    a eso le falta el Hardware jejej

  211. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bua calla tio que tengo que montar la de dios para meterle el hardware ya veras la que voy a tener que montar... Como se me ponga tonto le engancho con un par bridas el EEE que tengo por aqui encima y listo xDD

    Na para el finde que viene posiblemente acabe con la pintura y empieze con el hard a ver que tal aun que antes me interesa montarle la electronica, iluminacion motor ventiladores etc etc

    Bueno ya te pedire ayuda Doc para un poco de electronica para semi-tontos jeje

  212. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Vaya pasada, llevo viendo el mod este desde que eran maderas sin sentido.
    Que crack estas hecho vaya pasada lo que as montado GRANDEE!!
    y el acabo de pintura perfecto.

  213. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Que tal chicos?

    Hoy os traigo una pequeña novedad que he echo hoy, he estado trasteando con iluminacion a ver que os parece, obviamente no sera toda la que lleve pero es un comienzo

    Tambien lo he pesado y esta dentro del rango que me habia imaginado 20.7Kg




    Un saludo y espero que os guste

  214. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Esos 20.7kg es vacío?? Es decir sin hardware(ni fuente, ni Placa, ni Hdd's, nada)??

    Saludos

  215. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Sep son casi 21 kilos de madera, aluminio, acero y pintura xD

    Echale unos 26 kilos con el hardware digo yo xD

  216. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Kaiser
    VES A LA CAMPUS Y LLEVATELO!!!! QUEREMOS VERLO EN ACCION!!!
    1+
    y si decides ir invitarte a unirte al clan hard-h2o que sera un placer tenerte con nosotros, con mods asi da gusto,aunque el mio al lado de esto se kede en nada.

    la pintura sera facil como tu dices, pero el arte esta en hacerlo facil y que parezca un buen curro como el que tu estas haciendo,Felicidades!!

    el vetun de judea lo das con esponja? o tambien con pincel?

  217. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Se ha hecho de rogar, pero la espera ha valido la pena.

    Un trabajo digno de admiración.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo.

  218. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Sigo el Mod desde q lo empezaras a armar, solo te digo que IMPRESIONANTE trabajo, acabados muy buenos!!!! te felicito

  219. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    esto no es un mod, es arte, muy buenos acabados, y sobretodo, muy buena la pintura, espero que vengas a la campus y pueda verlo.

  220. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Me llena de orgullo y satisfación
    ser participe de este mod y poder
    aportar un poco de mi saber hacer.

    jejej.

  221. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno esto ya se acaba, la pintura esta al 95% acabada, quedan pequeños detalles y retoques pero esto ya esta finiquitao.

    Hay algunas personas que en su jardin ponen enanitos, yo como no me fio ni un pelo de la gente para que no se me cuelen a casa tengo a mi bestia




    Espero que os guste, para dentro de un rato o a la noche colgare el resto de fotos y alomejor alguna sorpresa más xD

    Venga chicos un saludete

    PD: DOC ya sabes lo mejor se tiene que hacer con los mejores xD

    PD2: Sobre lo del grupo de la CP os lo agradezco mucho pero en un principio voy con unos cuantos colegas a la seccion de Gamming, lo cual no quita que nos veamos!! Que otra cosa no pero buena gente seguro que sois xD

  222. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Mola como te esta quedando, con esa bestia seguro que nadie te entra a casa XD, animos!

    saludos!

  223. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    me lo apunto, me pasaré por la zona de juegos.

  224. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno aqui os dejo una presentacion de mi mod a ver que os parece. ya que habia gente que me pedia que le hiciera un video pues aqui esta jejeje.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NcpHV318gxo[/youtube]


    Un saludo chicos.

  225. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Orgásmico, con eso te lo digo todo, preséntalo al concurso de modding fijo que te llevas algo.

  226. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno pues iremos a verte por la zona de juegos, si eso pasate a vernos ya sabes donde estaremos xD

  227. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Simplemente genial!

    Me encata como esta quedado, digo esta porque aun quiero verlo con su hardware y la electronica que comentaste que llevaria :wink:

    El unico pero que le veo es la patita esa central que le tiene que poner

  228. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    La verdad es que si que es una pena pero es que como buen diseñador n00b no tube en cuenta que tanto peso sobre 2 patas necesitaban un estudio mas intensivo para el montaje de las patas y la distrubucion del peso.

    Asi que nada para que tenga estabilidad tiene que tener esa barilla la cual tengo que pintar y el pie lo hare mas bonito lo que pasa es que como no tengo autogena para soldar y tengo que buscarme una todavia no puedo montarle un pie de acero todavia.

  229. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    y para que necesitas autógena? el acero de construcción tipo F1110 se suelda con electrodos de rutilo, corriente alterna y a volar. Hasta en el leory merlin puedes comprar maquinas para soldar aceros dulces, y si le vas a sacar trabajo no es mala inversión.

    También puedes añadir estabilidad simplemente añadiendo plomo por dentro de las patas.

    De todas formas el mod está muy conseguido, enhorabuena.

  230. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    una idea para el "tercer pie" sera hacerla en metacrilato, una base cuadrada y una varilla cilindrica o rectangular de metacrilato atornillada, te podria hacer el apaño (nose cuanto peso tendria que soportar y por tanto de que grosor deberia ser la varilla)
    mas que nada por que llamara menos la atencion y disimulara bastante.

  231. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Otra opcion improvisada que se me ocurre es que le montes un estandarte en la espalda y llege hasta el suelo, quiza con eso te valga para darle estabilidad.

    Sino, yo creo que algo de metacrilato puede ser la solucion

  232. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno dado que a tanta gente le a preocupado tanto como a mi el que aparezca en el mod algo que no deberia de aparecer, como es el pie central y tengo todavia casi 2 meses para la campus pues he decidido intentar hacer una estructura para soportarlo quitando ese "feo" pie central.

    Y esta es la idea que más me a convencido para hacer:




    Las barras con "A" son las que van en vertical para introducir dentro de los tubos actuales de las patas.

    Sobre esa estructura en forma de "H" ira una plataforma circular de 1m de diametro imitando a una peana de una figura de warhammer, con lo que no tendriamos el pie centrar y tampoco la estructura de la base para aguantar el peso.

    Como lo veis? creo que es la opcion mas viable, asi no tendria que siquiera usar metacrilato y nos lo quitamos del todo jeje.

    Nos vemos chicos!

  233. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Me parece una solucion brillante, como todo el mod :lol:

    Haciendo eso conseguiras que se aproxime aun más a una figura de warhammer, pero a lo bestia.

    Otra posible aplicación que puede tener esa base es ponerle unos focos con LEDs apuntado hacia la bestia, para que se vea aun mejor cuando haya poca luz :wink:

  234. Sergioxx
    Sergioxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    14
    La verdad me parece una pasada, hojala yo supiera hacer cosas asi, auqnue lo que mas supongo hace falta es imaginacion, verdaderamente espectacular la verdad.

  235. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Lo espectacular seria q llevases todas las conexiones asta la base pero claro el curro q puede llevar eso.......

    Por lo demás q decir de este gran mod...

    Saludos

  236. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    +1 para lo de las luces de kaiser, me acuerdo que se me ocurrio hacer algo asi cuando lo empece y como pase de lo de la peana ya ni me acordaba, asi que zankiu veri mucho jeje

  237. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    8O 8O

    No habia entrado a ver este mod, es simplemente impresionante, eres un artista, genial de verdad, genial.

  238. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno como el mod esta practicamente acabado a falta mas o menos de meter el Hard y de la Electronica (que tengo a Doc quemao de la tabarra que le doy xD), he cortado las barras de acero para el montaje de la estructura de soporte y he recortado los tableros que haran de peana, realmente me supone un problema de espacio muy bruto el tener peana asi que igual en vez de hacerla redonda la hago rectangular, y dejar la redonda para las Partys.

    Ahora solo necesito encontrar a alguien con soldador xD que quiera hacerme un favor y poblar la peana con cosas warhammeras jeje.

    Aqui os dejo unas foticos para que os recreeis.

    Aqui podeis ver el craneo que he cambiado de la tapa, es un craneo echo con pasta de modelar:







    Aqui una vista general con la peana para que veais lo inmensa que es xD:





    Y aqui unos detalles de los sellos de pureza que he e echo, que son los pergaminos con lacre que lleva colgando:








    Espero que os guste, un saludo!

  239. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Si que ha quedado grande la peana...

    En casa puedes ponerle la pata central esa para que te ocupe menos espacio y dejar la peana para las partys :lol:

    Yo no tengo soldador, sino te ayudaria con esas soldaduras

  240. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo tengo equipo de soldar, pero no se usar xd
    por cierto yo ke tu kitaria la matricula de la foto

  241. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    OLEEEEE!!!!

    xD!! ke acabados. !!!!

    Bueno pos tenga el cerebro un poco recalentao...pero has servido de algo jeje.
    Ya acabe el ModControl 2.1 y asi puedo aplicarlo directamente a lo tuyo.

    Yo soldar...deberia ya ke me enseñaron y pagaron por ello en la empresa jeje. El año pasado solde un poco en el HTPC viejo, y bueno no kedo mal.

  242. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que necesitas soldar?

    Tengo un amigo aqui en valencia que te puede soldar lo que sea donde sea, tiene maquinas propias de TIG- MIG/MAG, SMAW, autógena, vamos lo que quieras. Si necesitas algo se puede acordar un precio con el, a mi me ha reparado algún bloque de líquida. Cuando vengas a la campus si te interesa me lo dices y podeis quedar para que te suelde lo que quieras.

  243. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Wolf gracias por la info voy a intentar hacerlo antes como pueda y si no ya me pongo en contacto contigo ok?

    Es que realmente el trabajo es tal tonteria que estoy pensando en ir a una empresa de estas de alquiler de herramientas y por 14€ me alquilan la maquina 1 dia entero. No he soldado nunca pero bueno tengo todo un dia para aprender y google jejeje. Aparte es que son 3 puntos de soldadura y no creo que merezca la pena andar liandome mucho más... que opinais vosotros?

    Vamos tampoco tengo mucha idea de lo que necesitaria para soldar 3 tubos de acero entre si yo he supuesto que el clasico kit de soldadura el "Soldador eléctrico 140 A"

    http://www.peysermaquinaria.com/productos.php?id=7

    Un saludete chicos.

  244. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  245. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, por ejemplo si son tubos de acero dulce, vamos acero de construcción (F1110) lo puedes soldar con electrodos revestidos de rutilo, cuyo espesor de alma sea el mismo que el espesor del tubo y a unos 30A por cada mm de espesor del tubo todo esto en corriente alterna. Y otra cosa, no es por asustarte, pero soldar (bien) tubos entre sí es bastante difícil.

    Ahora, como sean de inoxidable o de algún acero especialito, ya no es tan fácil de soldar.

  246. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Muchas gracias por la ayuda wolf pero tanto tecnicismo creo que me sigue dejando con dudas :oops:

    Pero bueno a ver si con esto nos aclaramos un poco mas (me aclaro) jeje.

    Esta es una de las barras a soldar (todas son iguales) yo las compre en el Leroy merlin y se supone que es acero normal sin ser inoxidable por que estaban diferenciadas en las estanterias.

    son de 25mm x 25mm x 1,5mm





    Seria posible soldarlo con un soldador con estas caracteristicas?

    •Potencia: 140 A
    •Diámetro máximo de electrodo: 2,5mm


    Un saludo y muchas gracias chicos

  247. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si, sería posible, de hecho, necesitas un electrodo revestido de tipo rutilo, de 1,5mm de alma (osea 1,5mm solo el hilo, sin el revestimiento), y la corriente tendrá que ser de unos 45A, enciendes la máquina a 45 y si se queda pegado el electrodo necesitas mas, y si chisporrotea demasiado menos, pero unos 45A es la medida.

  248. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    de lo que se entera uno...

    bueno ya nos contaras que tal sale, a ver si te queda igual de bien que el resto del mod

  249. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Perfecto Wolf Mil gracias por toda esta informacion, la verdad mas util imposible, con gente como vosotros da gusto andar por los foros

    Asi que de regalo por la informacion os traigo alguna novedad jeje.

    Asi tengo con iluminacion ahora el Mod, tiene una tira de leds en cada hombrera y luego una a cada lado de la parte inferior de la cabina.




    Y esto de sorpresa

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q38ZoGXPLzk[/youtube]

    El cañon vibra por que no es completamente simetrico, no se si lo rehare o lo dejare asi por que parece la vibracion por disparo jejeje

    Un saludo y siento repetirme, gracias por todo chicos!

  250. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    wow, el efecto del cañón es increíble XD, a mi parecer quizás gira demasiado rápido, pero la verdad no tengo ni idea y no tengo derecho a criticar algo que nunca seria capaz de hacer.

    Ánimos, ya lo quiero ver acabado =)

    saludos!

  251. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si no encuentras electrodos de 1.4mm siempre lo puedes soldar con electrodos de 2.5mm rutilo que son los mas utilizados, pero con cuidado que no vayas hacer boquetes xD, y aunque la maquina ponga 2.5mm 140A que es una barbaridad con ese amperaje puedes fundir electrodo de 3.25mm incluso.

  252. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Gracias gente, a ver si puedo alquilar la maquinaria este finde y os cuento mi odisea jejeje.

    Bueno hoy en el trabajo he tenido algo de tiempo libre y he echo el boceto del estandarte que llevara el muñecaco jeje

    quedara algo asi:





    A ver que os parece

  253. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Como si el mod no fuera lo suciiente grande :lol:

    Ánimos que ese estandarte mola mucho, encima con lo currado que esta el mod, el estandarte hará acabe de ser perfecto ^^.

    saludos!

  254. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Yo le pondría más flecos por abajo.

    Saludos

  255. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por JackLondon
    Yo le pondría más flecos por abajo.

    Saludos
    Exacto, aprobechando que mi madre a sido costurera muchos años el estandarte sera en bordado y cosido a mano, porsupuesto llebara flejos y borlas en las puntas (todo esto claro si consigo convencerla xDD)

    Un saludete

  256. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Y por q no hacer el final del estandarte destrozado y desilachado?

    saludos

  257. falkemberg
    Invitado
    el mod es brutal y brillante!!!!
    Solo un apunte como jugador de warhammer 40k desde hace 12 años: el final de los tubos de escape del dreadnougth no es correcto. Estan demasiado elevados.

    http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... 73x627.jpg

    Fijate como terminan los tubos de escape.Son mas achatados. Eso lo corriges en un periquete vista tu pericia ^^
    Ah, y quizas la distancia entre las grebas y la articulacion de la rodilla esta mas separada que en el modelo original; pero son detalles sin importancia realmente.......si hubiese visto este hilo antes te lo habria avisado para que lo hubieses podido corregir antes de pintar nada.

  258. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Gracias por los elogios jeje, Sobre lo del los tubos de escape tienes toda la razon y me di cuenta cuando los estaba montando pero estube probando, y aun que se que es ser infiel a la mini, me gustaba mas con ellos asi mas largos jeje capricho personal jeje :oops:

    Y sobre lo de las grebas realmente el problema esta en que el tramo entre la rodilla y la cadera es algo mas largo de lo que deberia pero cuando me di cuenta tenia demasiado echo todo y me era mucho trabajo el rehacerlo.

    Pero muchas gracias de todos modos, siempre me gusta que la gente aporte su pequeño granito de sabiduria :wink:

    Es posible que cuando acabe con el me ponga a hacer alguna otra cosilla de warhammer que me llame la atencion en maqueta para montarme un HTPC asi que espero ayuda de alguien con tanta experiencia en el warhammer para que por lo menos siga los pasos y me eche un cable jejeje.

    Un saludo!

  259. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por direone
    Gracias por los elogios jeje, Sobre lo del los tubos de escape tienes toda la razon y me di cuenta cuando los estaba montando pero estube probando, y aun que se que es ser infiel a la mini, me gustaba mas con ellos asi mas largos jeje capricho personal jeje :oops:

    Y sobre lo de las grebas realmente el problema esta en que el tramo entre la rodilla y la cadera es algo mas largo de lo que deberia pero cuando me di cuenta tenia demasiado echo todo y me era mucho trabajo el rehacerlo.

    Pero muchas gracias de todos modos, siempre me gusta que la gente aporte su pequeño granito de sabiduria :wink:

    Es posible que cuando acabe con el me ponga a hacer alguna otra cosilla de warhammer que me llame la atencion en maqueta para montarme un HTPC asi que espero ayuda de alguien con tanta experiencia en el warhammer para que por lo menos siga los pasos y me eche un cable jejeje.

    Un saludo!
    Ok, no dudes en preguntar. Para un futuro HTPC yo utilizaria un vehiculo de trasporte; bien marine o imperial. por ser rectangulares y su facilidad ^^ pero bueno cuando decidas hacer algo ya mostraremos vehiculos para que elijas ^^.
    Saludos.

  260. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno hoy os traigo un poquito de carne fresca despues de no subir nada la semana pasada.

    Lo que llevo haciendo durante estos ultimos dias es todo el cableado de la ventilación y de la iluminación.

    Tambien he conseguido este fin de semana a sido un soldador asi que he conseguido soldar la estructura base para poderle quitar el "tercer pie" que tenia de soporte en el medio.

    Aqui os dejo unas fotos de la actualización:
















    Este finde andube por Pontejos (los madrileños os sonara jeje) es la merceria mas famosa de madrid, y estube comprando todos los materiales para el estandarte, y ya tengo a mi madre trabajando en ello jeje asi que en breves os subire unas fotillos

    Y ya practicamente esta echo solo estoy esperando a que Doc me mande el Mod Control y ya estara listo para montar el PC dentro

    Un saludo y nos vemos

  261. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Madre mia, vas a sufrir con tanto cable jeje.

  262. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

  263. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Si no fuera porque va a aguantar muy poco peso te diría que repitieras esa soldadura, fíjate que tienes 2 o 3 mordeduras, falta de penetración al comienzo, y lo que es peor de todo con el tiempo eso se va a oxidar por dentro porque parece que hay inclusiones de escoria.

    De todas formas no te preocupes, porque las soldaduras en angulo no son fáciles de hacer. En estos casos es casi mejor dar "puntos" de soldadura, que intentar hacer un cordón, porque tienes muy poco espacio para cebar el arco, y ademas muy poco espacio para hacer el cordón. Te pongo una foto con los "defectos" por MP para que no parezca que soy tan tiquismiquis.

  264. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por direone
    Bueno, las cruces me dicen el posible emplazamiento, : Patas o Mano Izquierda.
    Lo que me gustaría es que me confirmases si eso son altavoces.

    Saludos

  265. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Creo que las cruces que dices es un símbolo de mas, es decir:

    el mod + altavoces + unas demos de lo que hara = un supermod

    Ánimos y adelante que te esta quedando muy bien.

    saludos!

  266. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Me acabo de tragar las 14 páginas del hilo y creo que en todo el tiempo que llevo por aquí, que no es poco, es de lo mejorcito que he visto, solamente puedo decirte una cosa, espectacular!! aprobechalo porque podrás ganar muchas cosas con él. Yo desde luego te pongo el 10!

  267. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Me acabo de tragar las 14 páginas del hilo y creo que en todo el tiempo que llevo por aquí, que no es poco, es de lo mejorcito que he visto, solamente puedo decirte una cosa, espectacular!! aprobechalo porque podrás ganar muchas cosas con él. Yo desde luego te pongo el 10!

    Hombre, ha tenido casi 5 añitos xD

    Publicado: Jueves 15 Diciembre 2005 9:09 PM

    Creo que es el mod mas largo hasta la fecha que he visto de duracion digo.

  268. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Me acabo de tragar las 14 páginas del hilo y creo que en todo el tiempo que llevo por aquí, que no es poco, es de lo mejorcito que he visto, solamente puedo decirte una cosa, espectacular!! aprobechalo porque podrás ganar muchas cosas con él. Yo desde luego te pongo el 10!

  269. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno, despues de encontrar y solventar fallos, ya tengo el soft listo. Aki unas fotos de la plaquita:



    Bueno aun queda modificar le soft de windows y añadirle las imagenes, pero por ahora es funcional.



    la idea es que quede algo parecido.

    Salu2!

  270. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pero que mamon eres doc, menuda virguería le has hecho, y a mi me haces un ampli que no va???el flatout me dará la venganza (espero...)

  271. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    weno anda protestón, ke te dare el ampli ke tengo aki de prueba.
    Por cierto y el otro ampli ke te di???

    jeje :lol:

  272. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Solo puedo decir una cosa.

    EXCELENTE!


    :wink:

  273. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno este finde le monte el audio para que salude y esas cosas jejeje.

    Los altavoces que use son unos woxter que tenia mi hermana tirados por hay y no los usaba asi que para que cojan polvo mas bonitos estan aqui jejeje.







    El jueves estube intentado darle vida al Mod pero no resulto ya que ninguno callo en mi casa.



    Este estubo mas cerca de casa pero no consegui darle vida.



    La bestia tendra que conformarse con ser la caja de mi pc xD

  274. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Jajaja que buena!

    Creo que si le pones el estandarte bien recto y lo dejas en la cima de una montaña lo puedes conseguir! Sigue asi!!!!

  275. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Simplemente impresionante. Me quito el sombrero, es lo mejor que he visto nunca. Y te lo dice un fan del modding y de warhammer 40k.

  276. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    como no te pillo por otro sitio te lo digo por aqui:
    Ya te he mandado el ModControl 2.1. Espero que llegue como mu tarde el viernes.


    Voy a modificar el programa y correjier las patitas jeje.

    Salu2!

  277. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno hoy me ha alegrado mucho (mas que otra cosa por que correos no suele entregar los sabados) de que me llegase el Mod Control yo pensaba que hasta el lunes ya no lo veria pero bueno aqui a llegado.

    Esto es lo que me a traigo nuestro amigo de correos.


    Asi de comodos venian todos los cacharros dentro de la caja, se quejaran y todo!


    Aqui un detallito del ® de DoC


    Y aqui un despliege de lo que me ha llegado, es el mod control mas un mando a distancia para encender el pc, contra más vago mejor xD


    Aqui teneis el Mod Control superpuesto donde ira montado, con sus conexiones enchufladas.


    Y ahora solo queda migrar todo este monton de cachibaches al mod, que creo que este transpaso es el que mas panico me da xD



    Si me decido hoy a hacer la migracion ya os contare como ha ido xD

    PD: tambien tengo ya practicamente echo el estandarte que lo terminara mi madre esta semana asi que tambien os intentare poner una fotillo luego.

    Un saludo gente y que valla todo bien

  278. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si el ordenador va y funciona y todo sera impresionante xd

  279. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Impresionante, ya quiero ver ese cacharro (con cariño XD) en funcionamiento.
    Saludos :wink:

  280. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    en una palabra : perfecto

    ya estoy ansioso por ver como queda el pc montado y funcionando!!

  281. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno despues de estar resacoso perdio esta mañana me he dignado a montarlo sin muchas ganas xD pero bueno ahora me alegro de haberlo echo jejeje

    Aqui os dejo unas foticos:

    Esto fue ayer cuando empece a meter el pc dentro del sarcofago.



    Bueno esto es que el raid de HDs no lo he montado dentro de la Caja todavia por que voy a cambiar discos duros para la CP asi que por ahora se quedan aqui fuera jeje


    Y bueno asi es como ha quedado en la habitación,



    Espero que no ronque que llevo muy mal eso de dormir cerca de cosas que hacen ruidos xD.

    Y aqui os dejo un video testeando el Mod Control que me monto DoC, al cual tengo que agradecerle el haber tenido tanta paciencia conmigo por que soy un cansino de pelotas xDD

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1orlc79x-k[/youtube]


    Un saludo chicos y espero que os guste

  282. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Fantastico! y elegante! Felicidades de nuevo.
    Por cierto para que le pones las cajas? para que no se escape? jajja :p

  283. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno no me contestais mucho asi que supongo que os a sabido a poco el que haya montado del todo el pc asi que a ver si esto os gusta algo más jejejeje









    Un saludo chicos y nos vemos en breves

  284. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    wow impresionante 8O 8O

    Bueno, veo que te lo has currado un montón, encima mola que te cagas XD.

    Por cierto falta algo para acabar el mod?

    saludos!

  285. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Pufff me encanta!! Simplemente perfecto. Lo proximo sera un tirano de enjambre?

  286. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por direone
    Bueno no me contestais mucho asi que supongo que os a sabido a poco el que haya montado del todo el pc asi que a ver si esto os gusta algo más jejejeje

    Un saludo chicos y nos vemos en breves
    No nos ha sabido a poco, es que nos hemos quedado sin palabras.
    Impresionante es quedarse corto!


    Saludos

  287. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Veo un claro finalista para el concurso de modding de la CP 2010.

  288. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por wolf_
    Veo un claro finalista para el concurso de modding de la CP 2010.
    Esos 5 años de preparación han valido la pena, madre mía

  289. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    te ha quedado de vicio
    una duda:
    ya los tienes terminado del todo o tienes algo mas en mente??

  290. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Como diria mi madre.... esto es el cuento de nunca acabar jejeje.

    Entre otras cosas me queda:

    El porta estandarte.

    La peana.

    Para despues de la campus quiero rehacer el cañon para mejorarlo un poquillo.

    A Doc seguro que se le ocurre alguna locura que hacerle en la CP y la haremos xDD

    Ahhh y algo muy importante tengo que encontrarle un nombre antes de la CP que tiene que ir en el pequeño pergamino que lleba en la tapa frontal.

    Y quien sabe con que cosa nueva me lebantare mañana por la mañana para añadirle jeje.

    A ver si os hago alguna fotillo mañana del interior para que veais como a quedado el recojido y el cableado y componentes

  291. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Efectivamente, como se decia por ahi, nos hemos quedado sin palabras. Simplemente INCREIBLE!

  292. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    direone

    Dreadnought Mod

    y Doc

    jijiji. EZPEZTACULAR!!! como diria Martin de los Simpson

  293. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    doc, te declaro oficialmente, ser mas odiado para la CP2010.

    No solo no te contentas, con no salir del puto anillo del flatout2, encima me montas un amplificador que no va, sino que ademas le montas un pedazo de mod control a este señor..??


    como diría howard wollowitz, "are you freaking kiddin' me?"

  294. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por wolf_
    Veo un claro finalista para el concurso de modding de la CP 2010.
    Finalista seguro, ganador tambien. 8O 8O 8O 8O 8O

  295. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por wolf_
    doc, te declaro oficialmente, ser mas odiado para la CP2010.

    No solo no te contentas, con no salir del puto anillo del flatout2, encima me montas un amplificador que no va, sino que ademas le montas un pedazo de mod control a este señor..??


    como diría howard wollowitz, "are you freaking kiddin' me?"
    jajaj como te kejas capullin, anda ke pa la CP te doy uno ke tengo por aki.


    sisi, pe el tio no dice ke le regale a parte otro ampli de 22Wx2 jajaja...

    Por cierto acabo de probar el Blur....i ma a parecido ver la ocion partida LAN.....

  296. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Simplemente maginifico direone. Espero poder verlo en todo su explendor durante la Campus Party :lol:

  297. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Me inclino ante ti


    jajaja esta curradísimo ya me gustaría a mi hacer uno parecido seguro que ganas algo en la campus party la espera de verlo acabado ha merecido la pena

    un saludo

  298. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Como ya dije en su día, impresionante!

    Es un mod de los que a mi me gustan, sin prisas y haciendo las cosas bien.

    Tengo ganas de verlo en directo a fnales de mes, que llevo siguiendolo desde el primer día y ya hay ganas de poderlo "palpar" xD

    Enhorabuena por el trabajo realizado; sin duda a merecido la pena.

    Un saludo

  299. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sencillamente increible, mi mas sincera enhorabena por todo el trabajo. Que ganas de verlo en directo...

  300. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Bueno chicos ya despejados despues de la Campus Party y de dormir 15 horas seguidas aqui os dejo una fotillo



    Quiero dar gracias al equipo de Hard-H2o por su simpatia y su compañia en esta CP que se han portado de p**a madre.

    Y decir que en estos dias colgare unas cuantas fotos artisticas del Mod montado a gran calidad ya que tengo que enviarlas a unas cuantas revistas y no os voy a dejar a vosotros sin verlas

    Un saludo gente y Gracias a todo el mundo por esta CP!

  301. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Impresionante, en un momento de las noticias vi al dreadnough de fondo xD

  302. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    impresiona verlo en persona, con unos grandes acabados, una integración perfecta. Claramente el gran ganador de la CP2010, aunque su clan es un poco especialito, a ver si el año que viene te vemos en hard-h2o.

  303. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ....pero la mejor foto seria de como demonios entraban el y un colega suyo en un Clio con todo los trastos y para colmo dos cajar de premio jajaja.

    Enhoarebuena Moustro!!!!!!!!!!!!!

  304. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Para los que no visteis en la campus su montaje o su desmontaje aqui os dejo una imagen animada.




    Un saludo y en breves mas novedades.

  305. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pedazo de mod, me gustaria ver los que quedaron 1 y 2, porque si ati te dieron el 3 premio con este mod como eran los otro?

    Muy guapo tio y muy currado. Felicidades!

  306. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    te mereces eses premios por el curro que te a dado solo.

  307. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Solamente puedo decir que fue, sin duda, el mejor mod de toda la campus, y que para mi, esos dos terceros premios y un primer premio, se quedaron cortos.

    El mod impresionante, y fue un placer el conocerte en persona.

    Un saludo

  308. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por kayn
    Pedazo de mod, me gustaria ver los que quedaron 1 y 2, porque si ati te dieron el 3 premio con este mod como eran los otro?

    Muy guapo tio y muy currado. Felicidades!
    No te los enseño porque entonces te suicidas en el acto xD

  309. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    sis, si ves los dos primeros te haces un HeadShoot xD!!! ni comparacion xD!!!

    Ta visto que para optar a los premios el mod tiene que cumplir ciertas caractaristicas:

    -Ser Grande
    -Con muchas lucecitas
    -Y ser algo diferente a los demas.

    Y lo ke no interesa es:

    -Acabados y detalles: Cestas a modo de rejillas o limpiar las lineas de corte una vez que hayas cortado.
    -Hardware ke lleves
    -Que seas un poco chapucillas...cortes que deberian ser rectos y no lo son y cosas asi.

    Pero bueno es lo que hay.

  310. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Doc, tu también tienes que mejorar los acabados.

    En artístico primer premio indiscutible.

    Tercero en especial, compitiendo contra wall-e y contra los PLP. wall-e incluía robótica controlada por software, y los PLP traían un mod grande, vistoso, con una buena temática y con neumática.

    Tercero en innovador, compitiendo contra el arbolito y la Tele-retro de Roberto.

  311. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Seguramente no querrian darlo todos los primeros premios a este mod para dejar algo para el resto.

  312. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Impresionante en el Post, mas impresionante en la Campus Party y merecidisimos premios.

    Sin duda, de todos los ganadores del concurso de modding, el que mas se lo merecio :wink:

  313. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por Rafa91
    No te los enseño porque entonces te suicidas en el acto xD
    Cita Iniciado por Doc
    sis, si ves los dos primeros te haces un HeadShoot xD!!! ni comparacion xD!!!

    Ta visto que para optar a los premios el mod tiene que cumplir ciertas caractaristicas:

    -Ser Grande
    -Con muchas lucecitas
    -Y ser algo diferente a los demas.

    Y lo ke no interesa es:

    -Acabados y detalles: Cestas a modo de rejillas o limpiar las lineas de corte una vez que hayas cortado.
    -Hardware ke lleves
    -Que seas un poco chapucillas...cortes que deberian ser rectos y no lo son y cosas asi.

    Pero bueno es lo que hay.
    Yo no lo habría dicho mejor.

    Cierto es que no se podía llevar todos los primeros premios aunque, personalmente, a mi parecer se los merecía.

    Y yo le daría un premio más, a la perseverancia, pues todos sabemos la de tiempo que le ha dedicado, y cuando algun proyecto se alarga tanto, por regla general, suele caer en el olvido y se convierte en un proyecto inacabado. Si, en mi caso, 3 años ya me parecía una barbaridad en acabar un mod, fijaros en este que han sido más de cuatro años y medio (desde diciembre del 2005) de trabajo.

    Todos esperamos que te sintieras el gran vencedor de modding de este año,porque realmente lo eres.

    A cambio nos tienes que deleitar con esas fotos prometidas, ver tu mod en las revistas, y con trabajos futuros de igual calidad; pues el nivel lo has puesto muy, muy alto.

    Un saludo

  314. Saryon
    Saryon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    130
    Hacía bastante que no entraba en hardh2o, me acuerdaba de este mod porque soy fan de warhammer y no veas que alegría me llevé cuando lo vi terminado en la campus party. Hacía mas de 2 o 3 años que había visto el hilo.

    Me alegro de que te llevaras premios y estoy de acuerdo en que alguno de tenía que haber sido en mejores posiciones.

    Aprovecho para hacerte también una pregunta, que quise hacerte en directo pero nunca estabas en tu puesto cuando pasaba por allí xD

    Aprovecho la foto que has puesto antes...

    Cita Iniciado por direone
    Esto fue ayer cuando empece a meter el pc dentro del sarcofago.

    Como conectas teclado, ratón, vga, etc? En la puerta no parece haber ningún espacio para los conectores. Me intriga, además es algo que trato de solucionar en el mod que quiero hacer, pues también lleva la placa en el interior y sería un poco molesto tener que dejar la placa a ras para poder enchufar los conectores.

    Un saludo, gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena. Pedazo de mod!

  315. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Kaiser
    Impresionante en el Post, mas impresionante en la Campus Party y merecidisimos premios.

    Sin duda, de todos los ganadores del concurso de modding, el que mas se lo merecio :wink:
    Totalmente deacuerdo.
    os recomiendo verlo en persona si teneis oportunidad.

    y nos encantaria verte en hard-h2o para el proximo año

    salu2

  316. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Que tal chicos? he andado algo perdido este mes jejeje, entre vageria y entre vacaciones no he tocado mucho los forillos, sobre los temas de los premios, obviamente hay un jurado que decide y hay nadie tiene nada que reprochar cada uno tiene que saber el level que hay y yo sin duda se cual es el nivel de mi mod que no tengo mas que poner "Dreadnought Mod" en google y he dado la vuelta al mundo jeje.

    Asi que nada yo solo decir que fue un gran placer conoceros en la campus a toda la gente que pude y que si puedo el año que viene repetire por que me lo pase muy bien jeje.

    Saryon mi teclado y raton son usb y los saco por la rejilla que se ve abajo en la primero foto, mira en la galeria que pongo mas abajo que creo que se ve en alguna foto.

    Ahora sobre el mod, pues tengo que deciros que he montado una galeria con todas las fotos que tengo, estan todas las que he ido colgando en el foro pero aparte hay muchisimas fotos mas que no he posteado, incluyendo una galeria con el mod terminado con fotos en alta calidad.

    Si quereis echarle un ojo aqui os dejo la dirección.

    DREADNOUGHT MOD GALERY


    Este mes también me he dedicado a remodelar mi tallercito de casa para trabajar en el siguiente mod.



    Tengo pendiente una review de las cosas con las que me quede de los premios de la CP asi que a ver si la escribo y la subo, que las fotos ya las tengo jeje.

    Un abrazo gente y nos vemos.

  317. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El mod te quedó genial ... pero me da más envida el "tallercito".

    Ojalá yo pudiera disponer de algo así.

    Yo lo tengo todo metido en mi "despacho- taller" y ya no me queda sitio casi ni para girar el sillón.

    Un saludo.