Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion de equipo Portatil!

  1. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90

    Eleccion de equipo Portatil!

    Nas señores,

    buffff... hola de nuevo a todos, he tenido un pokito de inactividad ultimamente, pero aprovecho mis vacaciones y mis pocas cosas que hacer para retomar los foros, asi que me volveis a ver por aski! ...

    a ver... estoy pensando en comprar un portatil, mas que por capricho, por necesidad... el caso es que no necesito un portatil cualquiera, el portatil que necesito a de ser fiable y estable ya que lo usare para directos y demás, aparte de para componer musica y no me puede dejar colgao...no entiendo mucho de portatiles la verdad pero por ahora he visto los fujitsu que parece que son bastante buenos y sus pantallas son bastante buenas... mi presupuesto ronda los 1200€... y bueno en un principio no es para jugar, pero si puedo encontrar uno que por lo menos tengo una x300 de 128mg, pues mejor que mejor...

    bueno a ver si me podeis aconsejar o bien sea por alguno que conoceis o bien una opinion personal de algun portatil que tengais!

    un abrazo
    norky

  2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    a riesgo de que alguno de por aqui me apedree yo apuesto por apple. portatiles bien hechos sistema unix estable(y con el que no te tienes que pegar para que funcione todo, snif lo que ocurre con mi querido linux)igual de potencia bruta andan algo mas escasos que algun centrino lo se, pero la portabilidad, detalles peso, bateria y robustez del SO igual te cuentan ams que un poco ams de mhz en el micro no??



    saludos

    markchang