Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modding de mi PC

  1. Invitado

    Modding de mi PC

    kiobo gente
    Hace ya varios mese me pico el gusanito del Modding y pues
    Como ven, me e peliado con mi PC, e agarrado martillo (Principalmente) y algunas otras cosillas y le he hecho una ventana a la maldita torre.
    Aunque se me puso rebelde la desgraciada, termine victorioso.
    Como no tenia el material necesario tarde un poco pero acepto opiniones a ver que le incrusto a la maldita!

    Aqui tienen la url de unas fotos aver que les parece, aunque no son de buena calidad pero algo es algo.

    http://usuarios.lycos.es/reanimationx/01.gif
    http://usuarios.lycos.es/reanimationx/2.gif
    http://usuarios.lycos.es/reanimationx/A.GIF

    SALUDOS

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    aparentemente esta bien pero no se aprecia bien del todo. Lo unico que te puedo decir por las fotos que veo es que pintaria los lectores y todo del mismo color que el frontal, osea negro.

    como has cortado la torre? con un martillo dices? 8O 8O una dremel generica cuesta ubnos 15 euros y merece mucho la pena para cualquier cosa de la casa y por su puesto es la herramienta base de un mooder.

    Pon mas fotos de toda la torre y asi vemos que tal la tienes y lo que puedes cambiar o modificar.

    Saludos :wink:

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ese interruptor del frontal lo cambiaria por uno tipo avion.
    Un saludo y hasta pronto.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo publicaria las fotos en jpg por que en gif se ven fatal ya que solo tienen 256 colores.

    Saludos 4nt4r3x...

  5. Vilea
    Vilea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    18

    Respuesta

    En la madre.

    Carnales ustedes viven en españa, todo aquello es facil de conseguir, pero por aca en mexico le tienes que vender el alma a el diablo para conseguirlo.

    mas fotos?
    aver que dia tomo unas buenas, porlo pronto son todas las que tengo.

    A el frente de la torre es nego y el maldito switch aver que le ago ,nomas fue un calis.

    Saludos

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066

    Re: Respuesta

    Cita Iniciado por Vilea
    En la madre.

    Carnales ustedes viven en españa, todo aquello es facil de conseguir, pero por aca en mexico le tienes que vender el alma a el diablo para conseguirlo.

    mas fotos?
    aver que dia tomo unas buenas, porlo pronto son todas las que tengo.

    A el frente de la torre es nego y el maldito switch aver que le ago ,nomas fue un calis.

    Saludos
    Eso lo sabemos ahora, antes no sabiamos nada. Pero no hace falta mucho con unos spray y una dremel se pueden hacer maravillas. Para enfundar los cables basta con cinta elicohidal o con tubo transparente de plastico. Es poner imaginacion. El tema de neones, ventis y demas ahi si te doy la razon, que sera mas dificl alli o quizas mucho mas caro.

    Bueno volviendo a lo de antes, cuando tengas mas fotos subelas y asi vemos que le puedes modificar y sabiendo de donde eres veremos en que te podemos ayudar. :wink:

    Un saludo y bienvenido a foro socio :wink: