Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto Xaser IIII V1000D By Josan

  1. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103

    Proyecto Xaser IIII V1000D By Josan

    Tngo la Xaser III V1000D (la azul para los que no saben cual es) empeze en esto del moddin por lo basico, dos neones verdes, uno azul sensible a las vibraciones, y un UV. Deje la torre asi un año aproximadamente y mas adelante (a principio de este año) pense en hacerle algo mas a la torre. Coji el lateral derecho y empeze a hacer una calabera con alas. Actualmente ya esta cortado, pero me falta retocar un poco el dibujo en la chapa. Detras colocare un pedazo de metacrilato con varios leds en los lados para q se vea todo el metacrilato de color rojo. Hace tres dias se me fue la pinza y desmonte la xaser enterita, todos los remaches y tornillos, fue como si ubiese comprado la torre por trozos. Luego empeze a montarla de nuevo pero quitando muchas de las piezas que no eran necesarias y que causaban bastante peso en la torre. Anteayer coji la torre y pinte todo de naranja menos el frontal, la parte de arriba, y la de abajo, vamos q pinte todo lo gris, incluyendo las xapas que hay en el frontal de aluminio. Tmb compre los tres IDE redondos azules Uv, dos ventiladores especiales para el HDD (que no veas como rinden, antes el HDD estaba ardiendo cuando lo tocabas, ahora esta a temperatura ambiente) y tmb compre dos ventiladores trasparentes con leds azules (que esos los e colocado en la parte de atras) y ahora e pintado los frontales de los cd-roms tmb de color naranja. Ahora mismo toy poniendo en las chapa lateral 14 interruptores, 8 de ellos para apagar y encender los ventiladores, y los otros 6 todas las luces que hay en el ordenador. Mas adelante pienso ponerle un LCD en el frontal y otro en el interior. Todos los cables los tengo metidos en tubos de color negro, que me gustaria que fuesen azules. Tmb e puesto LEDS rojos y verdes para que cuando tan encendidos los interruptores se encienda el verde y al contrario. Bueno amigos este es mi proyecto. Mas adeltane pondre fotos con el mod terminado, pero dentro de tiempo, xq tngo la camara jodida.

    Salu2

  2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    8O no tiene mala pinta no....

    ya ardo en deseos de ver esa Xaser tio!!, espero que te quede tan chula como me la imagino ahora mismos..

  3. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Baklum si quieres que te diga la verdad yo tengo mas ganas que tu, jeje. Pero como toy to liao con el trabajo y el gym pues no tngo tiempo de na. Aora voy a hacer los interruptores de la xapa izquierda. jeje Salud2. Tendras que esperar a que alguien me deje una camara de fotos para hacer las fotos, xq el puto servicio tecnico de mi camara tarda la vida para arreglarala. :evil: