Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Sistema de Audio 5.1 elegir?

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Que Sistema de Audio 5.1 elegir?

    Hola, actualmente tengo un Sistema de Audio 5.1 Philips A5.600 de 100W RMS y quiero renovarmelo, ya que la calidad de sonido es aceptable, pero prefiero algo mejor.

    He pensado en la marca Creative, que otras marcas que sean de buena calidad me recomendais?

    Había pensado en alguno de estos sistemas de Creative, son los siguientes:



    Aquí abajo os dejo el link por si quiereis ver algo que os pueda interesar:

    http://es.europe.creative.com/products/ ... egory=287&

    Como yo no soy experto, me los podíais ordenar por orden de mejor a peor? A ver si me decido y renuevo el mio...

    Lo conectaré a la tarjeta de sonido de mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, es una Karajan Audio 7.1. Es bastante mala, pero ahora ya me he quedado con el dinero justo y no tengo para una tarjeta de sonido. Mas adelante ya os preguntaré cual comprar.

    También he visto este link:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/32785.html

    Pero veo que el usuario no se quiere gastar mas de 50 Euros, y yo quiero gastarme sobre 150-170 Euros, con eso tendré algo de calidad no? Al menos mejor que mi Philips A5.600 no? Un Saludo.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    (en el post ese ahora estamos cn sistemas d unos 250€..)


    El problema es q en 5.1 no parece haber ya término medio, está el rango d los 70~80€ y el d los ~240€. Y lo q hay por en medio suele ser sólo diseño, con un rendimiento/precio bastante malo.

    Recomendaciones? Los q tienes.. :wink: o los Creative MegaWorks 550 (240€).