Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Sistema de Audio 5.1 elegir?

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Que Sistema de Audio 5.1 elegir?

    Hola, actualmente tengo un Sistema de Audio 5.1 Philips A5.600 de 100W RMS y quiero renovarmelo, ya que la calidad de sonido es aceptable, pero prefiero algo mejor.

    He pensado en la marca Creative, que otras marcas que sean de buena calidad me recomendais?

    Había pensado en alguno de estos sistemas de Creative, son los siguientes:



    Aquí abajo os dejo el link por si quiereis ver algo que os pueda interesar:

    http://es.europe.creative.com/products/ ... egory=287&

    Como yo no soy experto, me los podíais ordenar por orden de mejor a peor? A ver si me decido y renuevo el mio...

    Lo conectaré a la tarjeta de sonido de mi DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, es una Karajan Audio 7.1. Es bastante mala, pero ahora ya me he quedado con el dinero justo y no tengo para una tarjeta de sonido. Mas adelante ya os preguntaré cual comprar.

    También he visto este link:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/32785.html

    Pero veo que el usuario no se quiere gastar mas de 50 Euros, y yo quiero gastarme sobre 150-170 Euros, con eso tendré algo de calidad no? Al menos mejor que mi Philips A5.600 no? Un Saludo.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    (en el post ese ahora estamos cn sistemas d unos 250€..)


    El problema es q en 5.1 no parece haber ya término medio, está el rango d los 70~80€ y el d los ~240€. Y lo q hay por en medio suele ser sólo diseño, con un rendimiento/precio bastante malo.

    Recomendaciones? Los q tienes.. :wink: o los Creative MegaWorks 550 (240€).

    Los Logitech d gama media no me han gustado. Los modelos q tenía entre gamas media-alta han desaparecido dl mapa.. 8O. Los Z-5400 no he conseguido saber d q van, y los Z-5450 ya son + d 350€. Y los Altec Lansing cada vez van a peor..


    Ah, y una Live! 24bits son 30€, y apenas se diferencia d la Audigy 4 en el soporte hasta EAX 3.0 HD (en vez d hasta 4.0 HD) y el soporte d salida digital, q a no ser q t gastes + de 100€ extra en un deco, no lo vas a usar.. Con esos 30€ tendrías controlador y circuitería d calidad, y soporte para más tecnologías q cn la integrada. Más calidad, más efectos, mejor software, más prestaciones (MIDI d calidad), e incluso más FPSs (por descarga dl micro).. :wink:

    Yo d momento me quedo cn T6060 + Live! 7.1 24bits (=100€). Pero a ver si viene alguien y nos muestra una senda mejor..



    Salu2!

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre, el Philips A5.600 tiene mucha potencia, suena muchisimo, pero de calidad no me acaba de gustar... nose, por eso prefiero algo de mas calidad como Creative.

    Entonces, los T6060 + Live! 7.1 24bits que todo junto vale unos 100Euros esta bien no? Los T6060 tienen 72W RMS, y tendrán mucha calidad, pero ya que me compro unos, quiero que a parte de sonar bien, tengan una potencia mayor a 100W RMS. Los unicos que he visto tan potentes son los MegaWors con 500W RMS y el GigaWorks con 310W RMS pero eso es demasiado, es muchísimo. Yo quería algo de unos 150 o 200 como mucho.
    Pero veo que Creative no tiene nada de esa potencia, lo tiene o muy flojo o muy fuerte, nada de por medio... Un Saludo.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Ruben
    Los T6060 tienen 72W RMS, y tendrán mucha calidad, pero ya que me compro unos, quiero que a parte de sonar bien, tengan una potencia mayor a 100W RMS.
    Por eso no t los he recomendado dsd un principio, sólo estaba comentando mi elección.. (q yo tb ando liado cn esto..) Lo único eso, la Live! 24bit, q por 26€ (OEM) vas a ganar bastante.. :wink:

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Yo tengo los creativer 5900 y la verdad es que para los 70€ que valen no hay quejas, la calidad de sonido muy buena y el volumen igual, utilizo una tarjeta de sonido Audigy 2 ZX USB, y la verdad es que suena la cosa muy bien..

    Saludos

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre, los Creative que dice Kasnicof tienen muchisima calidad de Sonido si los conectas a una buena tarjeta, pero nose, ya que me lo compro quería algo de mas de 100W RMS y como veo que de Creative no hay nada, que otras marcas me aconsejais que sean de Calidad?

    Las unicas que conozco con calidad son Creative, Logitech, Genius, y Senheirser (aunque esta ultima es mas de cascos que de sistemas de audio).

    Un Saludo.

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Ruben
    Hombre, los Creative que dice Kasnicof tienen muchisima calidad de Sonido si los conectas a una buena tarjeta, pero nose, ya que me lo compro quería algo de mas de 100W RMS y como veo que de Creative no hay nada, que otras marcas me aconsejais que sean de Calidad?

    Las unicas que conozco con calidad son Creative, Logitech, Genius, y Senheirser (aunque esta ultima es mas de cascos que de sistemas de audio).

    Un Saludo.
    Pues tienes la opcion del Creativer 7900, que es un sistema 7.1 creo que tiene unos 100 RMS, y creativer tiene una vercion 5.1 de sus altavoces con certificado THX que tiene creo recordar unos 500RMS, pero vale 400€, otra opcion seria el logitech 5500 con soporte THX tanbien, pero vale pasta....

    Saludos

  8. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    75

    respuesta

    los creative son una buena maraca x si quieres algo de calidad alta ves a los jbl k son los mejores x la verdad es k son caros x ja sabes la calidad se paga.
    yo tenia unos tringles 5.1 y me los cambie por unos 2.1 jbl de cardon y una pasada de calidad.
    los puedes encontrar en appinformatica k es a donde me los compre yo.
    salu2

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Creativer es una marca buena no? Pues buscaré algo de eso a ver que tal están. Un Saludo.