Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mejor placa para un x2 4400?

  1. Invitado

    mejor placa para un x2 4400?

    pues eso que placa me recomendais pa un x2

    las dfi dicen q son muy buenas pero otros dicen q no :?

  2. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    75

    respuesta

    hola yo tengo un x2 4000 y te digo la verdad he tenido una asus a8n sli deluxe k es segun muxos una muy buena placa x la verdad es k da muxos problemas es muy pijotera ademas tube k cambiar la bios y volver a instalar el s.o y muxas tonterias y me la cambie por una gigabyte k8ns sli y me va todo de puta madre y no tengo ningun problema.
    he tenido muxos ordenadores y monto muxos y la verdad las k menos problemas me da son las gigabyte xk son muy fiables en respecto a las dfi no te la aconsejo he montado unas cuantas y dan muxos problemas x son muy buenas para el overcloking.
    esta es mi opinion personal habran muxas personas k te digan k las asus o las dfi son mejores en algunos aspectos si x la verdad prefiero una placa k no sea tan buena x k me de mas fiabilidad.
    saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: mejor placa para un x2 4400?

    Cita Iniciado por Serft
    pues eso que placa me recomendais pa un x2

    las dfi dicen q son muy buenas pero otros dicen q no :?
    las dfi son buenas pero muy pijoteras y complicadas de configurar

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Si la reina indiscutible del OC es DFI por algo sera.

    Sin embargo como bien dicen, la Bios, con tanta opcion llega a ser liosa para quien no esta acostumbrado.

    Si avs a hacer OC, no te lo pienses.. DFI.

    Una buena placa tb es ASRock 939Dual-SATA2 aunque claro, no llega a personalizar tanto como la otra.

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Virthual
    Si la reina indiscutible del OC es DFI por algo sera.

    Sin embargo como bien dicen, la Bios, con tanta opcion llega a ser liosa para quien no esta acostumbrado.

    Si avs a hacer OC, no te lo pienses.. DFI.

    Una buena placa tb es ASRock 939Dual-SATA2 aunque claro, no llega a personalizar tanto como la otra.
    si pero la diferencia de precio es brutal de 145 que puede costar la dfi a 67 que cuesta la srock es una diferencia a considerar y mas teniendo en cuanta que las dos fonan sin problemas para micros de doble core.

  6. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    PUes bueno, yo tengo una dfi y es 1 pasada. De momento 0 problemas de inestabilidad, eso si algo pijotera ella... La bios es bestial, y como han dixo por ahi algo lioasa sino estas acostumbrado pk t deja tocar todo todo ^^
    Yo me gastaria pasta en la placa no me cogeria 1 asrcock... mi experiencia con pb baratas no a sido nada buena.
    Dfi, msi, abit,asus.. son todas placas buenas
    SaludoS

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Si no piensas hacer un OC muyyy extremo, Tienes la posibilidad de la MSI neo 4 Platinum, es la que tengo yo, la bios es muy correcta y sin lios, y no es tan pija como la DFI o las Asus, Aguanta perfectamente unos 340mhz de FSB creo que mas que suficiente para cualquier OC y trae una gran cantidad de Extras y de precio no esta mal ronda los 125€, La Asrock que comentais la tengo ya vista es muy buena para el OC, aguanta 400Mhz como una DFI, pero los problemas es que tienen la bios muy limitadas, y opciones de voltage no tiene, y como sabeis hace OC a un micro con el Voltage de serie es complicado, y con las memorias pasa lo mismo, aun que seve el problema del voltage se soluciona con un punto de soldadura, pero claro todo que sea manipular la placa es perder garantia.

    Saludos