Resultados 1 al 9 de 9

Tema: caja silenciosa de menos de 120 euros (tsunami)??

  1. Invitado

    caja silenciosa de menos de 120 euros (tsunami)??

    Quería cambiar mi caja por una que fuera más o menos silenciosa y que tenga una buena refrigeración en el interior. Había pensado en la tsunami aunque he leido por ahí que hace bastante ruido. Creo que hará más ruido el modelo de ventana que el cerrado. Bueno se admiten sugerencias y opiniones de los que conozcais la tsunami u otros modelos que creais decentes.

    Salu2.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    ¿Que tal las Artic cooling silentium? Tienes un review en esta pagina

    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/silentium-t1.html
    http://www.wildmod.com/index.php?manufacturers_id=60

  3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294

    Re: caja silenciosa de menos de 120 euros (tsunami)??

    Cita Iniciado por mitro
    Quería cambiar mi caja por una que fuera más o menos silenciosa y que tenga una buena refrigeración en el interior. Había pensado en la tsunami aunque he leido por ahí que hace bastante ruido. Creo que hará más ruido el modelo de ventana que el cerrado. Bueno se admiten sugerencias y opiniones de los que conozcais la tsunami u otros modelos que creais decentes.

    Salu2.
    tengo la TSUNAMI y SI no es muy silenciosa que digamos.......

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Yo casi q antes de coger a¡la Tsunami pillaba la Shark q lleva ventis de 12 cm :wink:

    Salu2

  5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Chicho
    Yo casi q antes de coger a¡la Tsunami pillaba la Shark q lleva ventis de 12 cm :wink:

    Salu2
    estamos en la misma....son los mismos ventis (ademas la tsunami trae ventis de 12 excepto el de la ventana que es de 9)

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Mírate las Artic Cooling Silentium como bien t han dicho (en eso son unos maestros), y las Antec Sonata y sus variantes..

  7. Invitado
    buenas yo tambien tengo el mismo problemilla kn la torre, lo mas posible k me pille CAJA NZXT NEMESIS ELITE en coolmod, esta bien este sitio, ay muxa diferencia entre la elite y la normal

    gracias

  8. Invitado
    y que tal la PRAETORIAN 730 ??

  9. Invitado
    He estado mirando las silentium y vienen con unaa fuente especial. Yo tengo una tagan recién compradita y no me apetece nada desperdiciarla. Por otro lado la torre es de acero no??

    Yo estaba buscando una de aluminio, que haga poco ruido y que tenga una buena refrigeración para un futuro paso a un amd x2 . Tampoco quiero que sea totalmente muda la caja, me importa más que esté bien refrigerada aunque haga un poco de ruido. Por eso me fijé en la Tsunami, porque parece que ventila bien, es de aluminio y está dentro del presupuesto de 130 o 120 euros. Aunque veo que los que la tenéis decís que hace un ruido considerable.

    Puede ser que ese ruido se deba al metal troquelado que impide la salida del aire?? Lo comento porque en mi caja actual tenía un tornado y le hice un boquete atrás quitando casi todo el troquelado que impedía la salida del aire y el nivel de ruido ha bajado mucho.

    Bueno ya me contáis.