Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Solicito consejo de placa base

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Solicito consejo de placa base

    Bien, quiero saber vuestra opinión sobre las placas base de socket 939 que conoceis. Yo conozco las últimas dfi (expert y rdx200), y tengo constancia en ambas de algunos fallos... digamos graves (se de algunas que han quemado el micro por un fallo en la alimentación del micro), y modelos inferiores de dfi tambien los descarto por el problema de coldbot.

    Principalmente quiero saber la opinión de otras marcas que no sean dfi. Es decir, que tal son las asus, gigabyte... etc

    Salu2

  2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    yo tengo una asus a8ne y va perfecta. Bastante buena para overclockear.

  3. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    mirate estas:
    Asus A8N-SLI Deluxe o la Premium(La mas recomendada por pc custom)
    DFI Lanparty NF4 SLI-DR(recomendada por Pc custom)
    MSI K8N Diamond
    Foxconn Winfast NF4UK8AA(Recomendada por pc custom)

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Las dfi las descarto; e oido muchos problemas con ellas y no quiero arriesgarme. Con las asus soy reticente, ya que modelos anteriores con chipset 875 tenían problemas de dropvolt, asi que no me fio demasiado, pero no las descarto.

    Sigo escuchando opiniones.

    Salu2

  5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    Asus A8R-MVP
    CrossFire
    So939 PCIe

    Asrock 939Dual-SATA2
    PCIe & AGP
    Socket 939/M2

    Asus A8N32-SLI
    Deluxe
    So939 PCIe

    ABIT AN8 Ultra/AN8 32X

    MSI K8N NEO4 Platinum

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Si descartas DFI lo que buscas en una MSI NEO 4 Platinum, tengo la mia hace ya uno 7 meses o 8, completamente estable 0 cuelgues raros, esta placa es una roca! ademas acepta bastante OC 340MHZ de FSB los adimite bien creo que suficiete para casi cualquier humano... y el precio es bueno ronda los 125/ 135 €.

    Saludos

  7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Ahora mismo la Asus A8N32-SLI
    Deluxe para mi parecer es la mejor por lo menos en prestaciones a la Hora de hacer oc extremo no se como ira pero en prestaciones es superior a todas las demas PCIX a 16x incluso en SLI mas optimizada para no gastar tantos recuros del sistema etc etc lo unico malo es que no estoy muy contento con la fiabilidad de las 2 ultimas asus que tube pero bueno si mi experto o RDX200 mueren esta sera su sustituta solo con ver esa marabilla de disipa con heatpipes que en una caja bien ventiolada puedes tener en pasivo compretamente...






    Saludos

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sip, verdad esque no quedé muy contento con la última asus que tuve, por eso soy algo reticente con esa marca. E visto la asrock SATAII que tiene pinta de ser la polla con ese peazo de chipset que lleva, pero el ensamblador asrock... miedo me da.

    En fin, ya me contarás jurador, que tal te van tu experta y tu rdx200 (me tienta esta última, pero mejor cuando ati madure el chipset y meta SATA2 y alguna cosilla más, ahora que no puede depender de uli).

    Salu2

  9. Invitado
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Sip, verdad esque no quedé muy contento con la última asus que tuve, por eso soy algo reticente con esa marca. E visto la asrock SATAII que tiene pinta de ser la polla con ese peazo de chipset que lleva, pero el ensamblador asrock... miedo me da.

    En fin, ya me contarás jurador, que tal te van tu experta y tu rdx200 (me tienta esta última, pero mejor cuando ati madure el chipset y meta SATA2 y alguna cosilla más, ahora que no puede depender de uli).

    Salu2
    asrock es submarca de asus si las asus petan las asrock xDDDDD


    Saludos

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes tirarte a por la Gigabyte tope de gama con SLI, que incorpora wifi... si no piensas en hacer oc, es una placa excelente. Pero el oc es muy restringido, no porque no pueda sino porque no te deja hacerlo.

    S4LU2.

  11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    yo elegiria la asrock dual.
    en los foros he visto que a ponen muy bien ademas de que tiene un fantastico precio. he visto algunos OC mu wapos con esta placa.
    nose porque deciis que asus peta, yo no he tenido ninguna, pero tengo amigos que la han tenido y ningun problema.

    saludos

  12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Taro28
    yo elegiria la asrock dual.
    en los foros he visto que a ponen muy bien ademas de que tiene un fantastico precio. he visto algunos OC mu wapos con esta placa.
    nose porque deciis que asus peta, yo no he tenido ninguna, pero tengo amigos que la han tenido y ningun problema.

    saludos
    Totalmente cierto, aguanta 400Mhz bien, como una DFI vaya, lo malo es que tiene el voltage de la memoria y la CPU limitados, pero se solucionada con un punto de soldadura, un amigo la tienes y Hace Ocs con un AMD64 3000+ de 9 *300 y lo bueno es que lo hace con el disipador de serie.

    Saludos

  13. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Hombre, pues por lo que e ido mirando la asus A8N SLI premium tiene muy buena pinta. La deluxe es practicamente igual, solo que con refrigeración activa, y la premium pasiva (bueno, y alguna mejora de estabilidad tambien tendrá). De momento es la candidata más fuerte para mi con una buena relación calidad/precio. Pero aún asi, voy a esperar un poco a enero, a ver si ati por fin saca un chipset en condiciones con crossfire, SATA II, soporte NCQ, puertos serie, paralelo, USBs y hostias con vinagre. Y si además es bien Oceable, ya la pillo de cabeza.

    Salu2

  14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Hombre, pues por lo que e ido mirando la asus A8N SLI premium tiene muy buena pinta. La deluxe es practicamente igual, solo que con refrigeración activa, y la premium pasiva (bueno, y alguna mejora de estabilidad tambien tendrá). De momento es la candidata más fuerte para mi con una buena relación calidad/precio. Pero aún asi, voy a esperar un poco a enero, a ver si ati por fin saca un chipset en condiciones con crossfire, SATA II, soporte NCQ, puertos serie, paralelo, USBs y hostias con vinagre. Y si además es bien Oceable, ya la pillo de cabeza.

    Salu2
    xD yo ya ha visto muchos fallos de asus en socket 939.............. ?abran mejorado? yo iria a lo seguro. DFI, MSI, Gigabyte etc... asi sabes que nunca tendras problema pillar asus es un poco ir a la aventura no?

    Saludos

  15. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404
    yo opino igual que Jurador, la asus a8n32 sli deluxe, con refrigeracion usando heatpipes, totalmente silenciosa, lo cual yo valoro bastante

    un saludo

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ya, pero yo valoro más la estabilidad y robustez de una placa base más que la sonoridad. Prefiero que la placa base me mantenga el sistema como una roca por su solidez, a que sea silenciosa. Si eso, ya la silenciaré yo más tarde (como e hecho con mi actual Asus P4C800 Deluxe, aunque no haya destacado por sólida precisamente).

    Hombre, voy viendo que el problema que tienen las expert apenas a afectado a las primeras, que parece ser que no son demasiadas. Además e visto ya que hay metodos para detectar dichos problemas sin joder nada. Pero me sigue gustando más crossfire, aunque tiene el chipset muy en pelotas todavia. Atiiii madura yaaaaaaa meted SATA2 con raids en condicioneeees y algo maaaaas.

    Salu2