Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿A ti tambien te ha decepcionado el NFS: Most Wanted?

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    ¿A ti tambien te ha decepcionado el NFS: Most Wanted?

    A mi si que me ha decepcionado. Esta muy bien lo de la poli y tal, pero donde estan los neones, los retrovisores, las pegatinas personalizables, los bajos, faldones etc...
    Es cierto que ahora tambien hay pegatinas, pero ni comparacion con la cantidad de posibilidades que daban las pegatinas del NFS:U2.
    Tambien es cierto que tienes kits para los coches, pero lo mismo de antes, ni comparacion con las posibilidades de combinaciones y de todo del anterior NFS.
    Eso por parte del tunning, x lo demas ¿Que ha pasado con los retos a los coches tuneados q veias por la calle? ¿Que ha pasado con los 4x4? ¿Que ha pasado con todo el monton de coches que habia en el NFS anterior? pq habia muchos mas para elegir!!

    Sinceramente para mi gusto, el juego ha sacrificado muuuuuuuchas cosas para poner patrullas y helicopteros de policia.
    Visto lo visto hubiera preferido una actualizacion del NFS:U2 con nuevos coches y/o policia, o directamente el NFS:U3.

    Un saludo

  2. Invitado
    Tu mismo al final te contestas no es la continuacion del nfs underground es otro juego. es como si yo me kejo del nfs underground 2 pork no se parece al nfs hot pursuit por ejemplo. A mi me a encantado el juego es la poya con unos cochazos de LUJO


    Saludos

  3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues a mi punto de vista el juego solo tiene un nombre IMPRESIONANTE..
    en que momento en el nfsu2 podias correr con los kits de ensanchamiento?
    cuando te av ias pasado el juego quizas?
    eso me repateo, en este al momento tienes los kits para ponerlos, y disfrutas del juego con tu coche bien tuneado, y bien me refiero a bien, nada de neones de mi..da.
    en este hay verdaderas maquinas, yo estoy jugando con el cayman que lo gane con una tarjeta rosa en un reto y lo tengo medio tocao, pues ya alucino con el efecto de velovidad.....
    cuando este al final del juego me voy a despeinar y todo...
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    y digo yo, si el murcielago ya de por si vacila, cuando le metaamos el kit que coño sera? un avoon con ruedas???

  4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    yo aun no lo he probado e intentado bajarmeloo pero no iba bien alguien sbe algun sitio de descarga directa o algun enlace para bajarmelo en emule o torrent??

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, a mi me ha dado las dos caras de la moneda...

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    NO! :lol:
    En mi humilde opinión, el que quiera tunneo que juegue al NFSU2 y el que quiera el NFS de SIEMPRE ( yo mismo XD ) que juegue al MOST WANTED, así de sencillo, lo cortés no quita lo valiente, y que yo sepa hasta ahora, se pueden tener instalados ambos al mismo tiempo sin que creen conflictos XD :lol: :wink: de echo yo estaba esperando el MW por el echo e que volvia a las raices del NFS más concretos del HP, y ya puestos a quejarnos, de lo único que me quejo es que en MP no se pueda jugar a huir de la madera como en el III. Para m,i el resto, FETÉN!XD


    :!: AVISO:
    Cita Iniciado por chema3000
    yo aun no lo he probado e intentado bajarmeloo pero no iba bien alguien sbe algun sitio de descarga directa o algun enlace para bajarmelo en emule o torrent??
    Todo contenido susceptible de ilegalidad no está permitido en la web ( al menos en las partes que yo toco ) mensage que te responda publicamente=mensage borrado


    Un saluTTo y gracias por la comprensión.

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    pues a mi me encanta al juego...cierto es que echo de menos los piques entre coches callejeros... tambien echo de menos coches tipicos de los truning XD como el civic, mi querido skyline... el seat ibiza XDXDXDD

    me gusta el juego, y los graficos? pasote!!

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo e jugado por asi decirlo nada, ya q vendi todo justo cuando salio a la venta. Sulo juge a la demo y la verdad es q me impresionaron los graficos. Yo solo eche una cosa de menos y es la noche podrian haber echo el juego tanto denoche como de dia, eso seria la poll... pero lo mas real es q hubieran echo algunas pantallas en concreto de noche eso si se podria hacer pero bueno quien sabe lo q aran con el proximo Most Wanted :twisted:

    Salu2

  9. Invitado
    Es algo tan simpre como que el NFS: Most Wanted no es la continuacion de Underground 2. Ha recobrao la temática del hot pursuit, así que pa todos los que se esperen del Most Wanted un Underground 3...que se vayan haciendo a la idea de que no es así.

    Igual después de sacar este, les da por volver al underground, o les da por sacar otro NFS Porsche, las posibilidades son prácticamente infinitas.

  10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo esperaba un juego como el underground 2, pero con mas tuning, mas y nuevos coches, y la posibilidad de que te persiga la policia y me encuentro con un juego q tiene la mitad de coches, la cuarta parte de tuning, y las persecuciones y de ahi la decepcion, no pq el juego no este guapo, q lo está.
    Tal vez pq el primer NFS q he jugado en serio ha sido el U2 y pq no he provado el Hot Pursuit, pero de todos modos si me dan a elegir entre el U2 y el MW me quedo con el underground 2.

  11. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Pues a mi no me a parecido una decepcion, me a gustado bastante. Lo de la policia no esta mal pero creo k ay mas cosas k mejorar k no eso...
    LLevo no muxo jugando pero de momento no me a dejado a disgusto
    SaludoS

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por chema3000
    yo aun no lo he probado e intentado bajarmeloo pero no iba bien alguien sbe algun sitio de descarga directa o algun enlace para bajarmelo en emule o torrent??
    Por no ser "ilegal" te puedo decir que tengas cuidado si vas a descargar algo de esto. Yo tengo una de esas versiones "libres" (no puedo permitirme el lujo de comprarme el original :cry: , lo siento por el que se ofenda) y no se si será eso o el windows que lo tengo mu petao pero ya me han pasado dos cosas extrañas.
    ___________
    Yo, la verdad, es que me esperaba algo más de este juego. No un Underground 3, pero sí algo que tuviera más cosas. Para mí que no querían sacar el juego en discos de doble capa porque les salía demasiado caro.
    Pero aun así, el juego es la rep*lla. Y cuando quiera neones y demás, no tengo más que ejecutar el NFSU2 ya que también lo tengo instalado (me lo pasé hace bastante tiempo, pero no lo quito ni loco).

    P.D.: Judash, no te cabrees que no he dado ningún enlace de descarga ni pienso hacerlo. Yo lo encontré buscando, así que cualquiera lo podrá encontrar por sí mismo.

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    P.D.: Judash, no te cabrees que no he dado ningún enlace de descarga ni pienso hacerlo. Yo lo encontré buscando, así que cualquiera lo podrá encontrar por sí mismo.
    :wink: No, si no me mosqueo "personalmente" cuando se hace esto, me mosqueo por la web en si, que no quiero que se convierta en lo que no es.
    Agradezco tus palabras de comprensión meu.
    Un saluTTin speedico!