Vereis yo tengo un barton 2200mhz en un amd 3200mhz a pesar de ser un pc bueno como muchos abreis visto la putada del AMD XP es que no es 64 bits con lo que el procesador te limita la grafica, primero tenia una 5700 LE de 256 mb (una castaña poco recomendable) y tras tenerla overclokeada al maximo y que el ventilador me diera mucha guerra (compre por 10 euros un vendilador de estos que se ponen en el slot bajo la grafica, de los grandes no los disipadores de esos rancios que venden pa graficas).

Total que al final me canse de la grafica esta y me decidi a compra una x850xt un oferton de grafica y que va como la seda, pero como todos sufro un problema de cuello de botella y decidi cambiar esta grafica por una x800GTO tiene 4 pipelines menos y 100mhz menos de core y memorias pero rinde igual!

Conslusion me ahorre 100 euros (la gto cuesta 180) en comparativa con una 6600gt le da mil vueltas y creo que ahora mismo la mejora tarjeta de agp que se le puedo poner a un procesador 32 bits con una placa nf2

Espero que toda esa gente indecisa se aproveche de mi experiencia