Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Problema con coolmod y sus productos

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Problema con coolmod y sus productos

    Nose si alguno de vosotros tiene este radiata, pero me pille uno doble de los nuevos el otro dia a coolmod, pues me llego el viernes y hoy lo he abierto haber que tal, he metido los racores de rosca 1/4 que compre a coolmod, y el radiador es de rosca 1/4, he llamado a coolmod haber que racores, pasaba y me dicen que tenia la opcion de incluir pero claro, de 8mm de interior, cuando el circuito que me estoy montando es de 12mm, y me dicen que es que racores de ese tipo de rosca que lleba el nexxxos y que sea de 12 o 10 de interior que no los encuentro en ningun lado...

    Y otra, me pille tambien el maze 4 de acetal para la grafica(una ati readon 9600xt), bueno pues en los datos del bloque, pone que es compatible con las 9600 de ati, lo pruebo ahora y el bloque es demasiado grande para la grafica, nose que coño les esta pasando a estos de coolmod, cada dia les estoy cojiendo mas mania...

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo he comprado varias veces en coolmod y te digo que los datos que ponen en la web son los que da el proveedor; por eso puedes tener algunos problemas. Para otra vez preguntaselo al fabricante (si es compatible) y asi sales de dudas.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Nose si alguno de vosotros tiene este radiata
    Que radiador?

    he metido los racores de rosca 1/4 que compre a coolmod, y el radiador es de rosca 1/4, he llamado a coolmod haber que racores, pasaba y me dice
    El radiador tiene rosca 1/4? y el radiador es de 1/4? bien es correcto es lo logico no? has llamado a coolmod haber que racores que? no entiendo eso para nada

    y me dicen que tenia la opcion de incluir pero claro, de 8mm de interior, cuando el circuito que me estoy montando es de 12mm, y me dicen que es que racores de ese tipo de rosca que lleba el nexxxos y que sea de 12 o 10 de interior que no los encuentro en ningun lado...
    Vale el nexxos aqui leo ok, entonces ya esta todo claro, el problema lo tienes tu por lo visto XD

    Rosca GAs 1/4 es de 11.5mm de diametro externo. Partiendo que lo minimo necesario es 0.7mm de pared y que ningun fabricante deja tan fino debido a la dificultad de hacerlo y a la poca seguridad que supone una pared de 0.7mm, en caso que se use una mayor presion, suelen usar paredes de 1.5mm.

    Bien pues 1.5mm * 2(pared en los dos lados, es circular) son 3mm, restale a 11.5mm - 3mm = 8.5mm de interior. Esos racores los puedes limar hasta 9-9.5mm pero no mas. 10mm como pretendes es muyy dificil, tienes que hilar muy fino, ya que 0.7mm* 2 = 1.4mm - 11.5mm = 10.1mm joer tendrias que hacerlo perfecto para que pudieras, y 12mm es imposible esque no tienes ni pared xDDD si la rosca externamente es 11.5mm como vas a poner 12mm?

    Y otra, me pille tambien el maze 4 de acetal para la grafica(una ati readon 9600xt), bueno pues en los datos del bloque, pone que es compatible con las 9600 de ati, lo pruebo ahora y el bloque es demasiado grande para la grafica, nose que coño les esta pasando a estos de coolmod, cada dia les estoy cojiendo mas mania...
    Los datos de las especificaciones lo pone el fabricante, y el dice para que es compatible lo que el fabrica, y no la tienda. Puede ocurrir como cualquier componente que no sea compatible en X modelo especifico, buscastes antes por los foros si alguien tenia ese mismo modelo o tenia algun problema o algo? no se, puedes poner una foto?

    Un saludo

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues tio segun estoy lellendo que los nexxxos no valen para nada, y encima tengo que liarme la cabeza, voy a esperar hasta mañana haber si me saco en ebay un airplex doble por 20 eurillos, si no pues directamente se lo mando a coolmod con el maze 4 y que me cambien este por un black ice extreme.

    Lo del maze 4 es que pregunte a coolmod antes de comprarlo, y me dijeron que si ponia eso que si valia, pero no, no vale.
    Asi que na, ahora os subo unas fotillos del maze 4.

    Un saludo!

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Vuixer
    Pues tio segun estoy lellendo que los nexxxos no valen para nada, y encima tengo que liarme la cabeza, voy a esperar hasta mañana haber si me saco en ebay un airplex doble por 20 eurillos, si no pues directamente se lo mando a coolmod con el maze 4 y que me cambien este por un black ice extreme.

    Lo del maze 4 es que pregunte a coolmod antes de comprarlo, y me dijeron que si ponia eso que si valia, pero no, no vale.
    Asi que na, ahora os subo unas fotillos del maze 4.

    Un saludo!
    El airples es bastante peor demasiado restrictino tubos redondos.... por lo menos el nexxos dejara pasar el agua xDD


    Saludos

  6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno pues lo voy a devolver a coolmod, pero decirme haber de estos 2 cual es mejor:

    Black Ice Pro 2 o

    Black Ice Pro 2 Rev. 2

    Es que parecen iguales, de precio y son de la misma marca, decirme haber...

    Un saludo!

  7. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Ahora mismo te digo yo la diferencia:

    el bip 2 lleva los racores para 1/2 ya incorporados (yo lo tengo)

    y el bip 2 rev 2 no los lleva, lleva las roscas de g1/4 para q tu se los pongas.

    por si te sirve de ayuda aqui mi web de la liquida:
    http://liquida.bravehost.com

    Yo creo q coolmod esta regular ultimamente debido a la cantidad de pedidos q tienen, q han subido de cantidad de pedidos muchisimos, creo yo

    saludos

  8. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Son el mismo radiador solo que el rev.2 es con rosca G1/4" para que tu le pongas el adaptador que quieras y el primero solo puedes coger los tubos con abrazadera ya que le salen como unos tubos de cobre.

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    alvaro, pero a mi los racores me da =, lo que quiero saber es que cual da mejor rendimiento

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad es que no entiendo tu problema con el radiador:

    ¿Qué estás montando un circuito de 12 mm. de interior?

    De 12 mm. de interior supongo que será el tubo que utilizas y para ese tubo sí que hay espigas roscadas de 1/4".

    .... y el resto de bloques que tengas utliizarán esas espigas.

    Respecto al Maze 4, hay dos versiones, una para las Ati antiguas y otra para las moderas: Lo único que puede haber pasado es que lo hayan enviado cambiado y eso sí que te lo deben de soluccionar en Coolmod.

    De todas maneras no entiendo muy bien lo de que es demasiado grande:

    ¿Es demasiado grande la base y te da en la chapa que rodea el core?

    ... o ¿es demasiado grande el bloque en sí y te da en algún componente?

    Un saludo.

  11. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Iguales exactamente, lo pone en coolmod, 720 kcal o algo asi, yo te digo q el bip 2 q tengo va muy bien. y los tubos los puedes poner sin abrazaderas, yo los tengo, y no se mueven ni gotea ni nada, quedan enganchados muy bien pq la parte esa negra de metal (el racor cutre q traen) lleva una especie de muesca hacia fuera q hace q el tubo se quede fijo.

  12. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    pritt, lo del radiador es que coolmod me dice que para este radiador solo ahi racores de 8 de interior, y yo les he dicho que haber si podia poner racores de 12 haber que rosca necesitaba, pero que me dice que cree que no ahi de 12 para este radiador, asi que habra que ir a por el bip.
    Lo del bloque es que tio, es demasiado tocho y da con las pilas, asi que me devuelven la pasta y tirare de polarflo ya que tengo una tienda de baluma aqui en madrid.

    Un saludo!

  13. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Que coolmod te da la pasta???? mira bien las condiciones q a mi me dijeron en 1 producto que ellos no devuelven la tela, solo hacen abonos, preguntales, o ya te han dixo de forma segura q te dan la pasta??? Respondeme, este tema me interesa

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como te digo, sí que hay espigas rosadas de 1/4" para tubo de 12 mm.

    De hecho yo vendo unas cuantas que tengo por aquí si te interesan.

    Del maze4, sigo sin entenderlo, ¿qué pilas?

    Un saludo.

  15. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Tio, te devuelven el dinero, a mi me dio un venazo por que un par de productos que no me valian y los devolvia, cuando los mande me dijeron que me descontaban el importe de lo devuelto en proximas compras, y les dije de todo, y al final me dijeron que me devolvian la pasta.

  16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pritt esperate que cene y te pongo unas fotos, por que no te lo se decir de otra manera

  17. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Que grande es el cine!!!!

    Pues yo les he pagao 779 euros por mi xfx 7800 gtx xxx q venia rota y aun estoy esperando una nueva pq no la tienen en stock, estoy por pedir mi puto dinero, una pregunta, como te lo devuelven?? tienes q darle 1 cuenta bancaria o algo???

    Gracias

  18. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    hmm yo le pedi a titanioberilio unos racores de rosca g1/4 con 9,5 de interior en la rosca y 12 de interior en el racor!!, y de exterior tiene unos 13mm,lo e medido con el calibrador. son esto!!,tambien les ai de 12 mm de interior pero con rosca g1/2 standar, todas las roscas g1/4 no creo que puedan llebar mas de 10mm de interior como muxo 9,5. ,

    http://img486.imageshack.us/img486/878/foto205np.th.jpg

  19. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Pritt lee por favor lo que esta diciendo, racor 1/4 con 12mm de INTERIOR no con espiga para tubo de 12mm. Esquee no estais hablando de lo mismo y el chabal se cree que le estan timando.

    En españa racor con 1/4GAS lo normal es 8mm de diametro interno, como si quiere tener la cabeza de racor para tubo de 20mm de diametro.

    El black ice pro2 sin revision es mejor para circuitos con tubo de 12mm de interior, ya que esos racores tienen un diametro interno de 11.5mm cosa que es imposible con rosca gas 1/4". El rev2 es mas compatible para cualquier circuito pero peor si dispones de sistema como el que quieres montar.


    Al de la grafica partida, creo que por ley deben de devolverte el dinero si no han cumplido con el plazo, incluso tienes 2 semanas una vez recibido el objeto.

  20. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Pintok, esque eso es justo lo que pongo arriba, rosca 1/4" currandotela tu puedes llegar a 9.5mm muy dificil y con mucha precision a 10.1mm pero de ahi ya no, menos de 0.7mm de pared es imposible. Y la peña habla de 12mm de interior, pero si rosca gas 1/4 de exterior tiene 11.5mm como va a tener un interior de 12 T_T.

    A lo del racor que en la boca tiene 12mm de interior, es un truco que tambien hacen los fabricantes de algunas cosas, se estechan en forma de embudo y a la llegada a la rosca tienen el mismo interior que cualquier otro racor.

    Por cierto, despues de 1/4 pilla 3/8 como usa ketchak en sus depos, no 1/2" que eso es muyyyy grande.

    Alado de mi casa ahi rosca gas 1/4 12mm ext 8mm interior y con la dremel y una lima los dejo a 9.5mm en un horita y los racores te vane 1 euro por cabeza.

  21. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pritt aqui tienes las fotos:

    Aqui se ve como toca el bloque con las "pilas"


    Y aqui se ve como se quedaria sin tocar las pilas, pero queda muy pegado a la conecion a la placa, asi que a devolverlo.

  22. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por G0sU
    Pritt lee por favor lo que esta diciendo, racor 1/4 con 12mm de INTERIOR no con espiga para tubo de 12mm. Esquee no estais hablando de lo mismo y el chabal se cree que le estan timando.
    Tienes toda la razón GOsU: Simplemente creo que va un poco confundido con el interior del tubo el interior de los racores.

    Está claro que si se refiere al interior de los racores, pues ya lo has explicado tú muy bien: Es imposible una espiga roscada de 1/4" con interior de 12 mm.

    El maze4:

    A ver, el maze4 solamente tiene una posición: O te vale o no te vale.

    Tiene que quedar abajo y si le puedes poner los tornillos sin que te de en los condensadores (pilas) es que el bloque vale para tu placa.


    Mira aquí tienes uno montado:


  23. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues no me vale tio, asi que lo voy a devolver.

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues es extraño, ya que realmente, sí que es compatible con las ATI.

    Un saludo.

  25. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    A lo mejor es problema del montador de la tarjeta (asus, sparkle, gainward, etc...) que no ha respetado el diseño básico. Miralo y diselo a los de coolmod, a lo mejor te solucionan el problema, es la primera vez que escucho hablar mal de ellos.

    EDITO: Tener problemas con ellos, no seha hablado mal de ellos.

  26. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por juno_939
    A lo mejor es problema del montador de la tarjeta (asus, sparkle, gainward, etc...) que no ha respetado el diseño básico. Miralo y diselo a los de coolmod, a lo mejor te solucionan el problema, es la primera vez que escucho hablar mal de ellos.

    EDITO: Tener problemas con ellos, no seha hablado mal de ellos.
    Haber tio, claramente pone que vale para las ati 9600, yo tengo una Sapphire Readon 9600xt de 256MB, y se lo dije claramente, y me dijeron que si pone que vale para las 9600 pues me valdra...

  27. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Es probable que se hayan equivocado, todo el mundo lo hace de vez en cuando. Solo daba una posibilidad más que te pudiese ayudar a solucionar el problema.

  28. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    yo creo que la mejor solucion es que te devuelvan el dinero...ellos con tal de vender hacen cualquier cosa y luego se limpian las manos, un pedido que hice con un amigo, a el le llego un aerogate defectuoso y no le pudo descambiar por que le dijeron que habia pasado 24h y que no se puede ^^ y que cuando mande el roto recibira uno nuevo sin los portes ^^.esta es la unica pega de la tienda, pero sin duda es la mejor de la peninsula

  29. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Como ya te han dicho, depende mucho del fabricante, algunos fabricantes ponen condensadores muy cerca de la gpu e impide el uso de algunos disipadores/bloques.

    La verdad se que el maze 4 no parece muy grande, es raro, si no te cabe ese, te cabran muy pocos modelos :roll:

  30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por PinToK
    yo creo que la mejor solucion es que te devuelvan el dinero...ellos con tal de vender hacen cualquier cosa y luego se limpian las manos, un pedido que hice con un amigo, a el le llego un aerogate defectuoso y no le pudo descambiar por que le dijeron que habia pasado 24h y que no se puede ^^ y que cuando mande el roto recibira uno nuevo sin los portes ^^.esta es la unica pega de la tienda, pero sin duda es la mejor de la peninsula
    Amos a ver... pero de q pega etas hablando??? Si les devuelves el roto, te envían uno nuevo... a mí me parece q eso ocurre en el 100% de las tiendas... (o por lo menos así debería ser)... como no expliques mejor no entiendo tu comentario.

    Ahora, de q te venden cualquier cosa??? Pero si era lo q ha pedido¡¡¡¡ en q momento te venden lo q sea??

    Es q hay ciertos comentarios q en serio, lo cojas por donde lo cojas, no lo entiendo...

    Otra cosa diferente es q les hubieras preguntado q si el maze 4 vale para una 9600XT de DETERMINADA marca valiese y ellos te afirmarán categóricamente q sí y q luego no sea así, entonces sí, pero me jugaría algo a q así no ha ocurrido...

    Un saludo...

    Vuixer, suerte con el bloque...

  31. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Realmente funciona para la mayoria de 9600XT a no ser que por milimetros como es el caso no quepa, de todas formas, no veo muy claro en la foto si te cabe o no, creo que un condensador estorba.

    Yo he tenido el maze4 en gf4, 6600GT y 7800GT y ningun problema, desde el primero que hubo hasta el acetal que han sido los que he podido probar.

  32. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    salva me refiero que ellos se preocuparo de vender y no de saber ciertamente si a el le podria valer, y si realmente no sabia si valia,normalmente en las tiendas te dicen llebatelo y si no te vale me lo traes.. sin ningun compromiso.. ,y cuanto a lo del reobus, mi amigo envio el roto y todabia no a recibido el nuevo...disculpame por el anterior post que me e liado 1 poko xD y andaba con prisas...

    salu2

  33. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Decis que lo del RMA lo lleban bien.... pollas, les puse ayer un mensaje por la mañana a los de rma, me dijeron que rellenara el formulario, lo rellene y tal y se lo mande al las 5 o por ai, todavia no me han dicho nada...
    Por cierto, cambiando de tienda, los de baluma son basura, les pedi la semana pasada 2 modulos de 512mb de geil y un rehobus, llamo ayer que supuestamente lo tenian y me dice el pabo que no, que el rehobus esta en almancen y las memorias no sabe cuando se las traen... asi que les den por culo

  34. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Eso mismo te ocurrira si mantienes ese lenguaje. Cuida el lenguaje un poquito que se puede criticar mientras mantengas la cordura.

    EL tiempo medio de respuesta de una tienda son 24horas, 1 dia, ahun no ha pasado ni un dia...

    Y te repito, en el tema del racor no tenias razon tu. A lo del bloque, te repito, el 99% les va, si tu modelo/revision preciso no funciona por lo que sea, puede ocurrirles a todos. Llamales y devuelveselo, pero espera por lo menos un dia XD

  35. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    xD G0sU ya me han dado el nº de rma, seur viene esta tarde a por el paquete y se lo lleban, me devuelven los 92 pabazos!!!

  36. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Y los portes pagas tu algo? o los paga coolmod? si los paga coolmod pierde pasta...

    Ves, si esque no teneis ni un dia de paciencia, ellos creo que trabajan de 9:00 a 17:00 y de 18:00 hasta llegada la hora de cenar creo que areglan el papeleo de los pedidos hechos, miran material nuevo, material que falta por lo menos eso tenia entendido. Por eso te he dicho que esperaras a que pudieran contestarle.

  37. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Los portes los pago yo, claro esta, haber si me da tiempo a empaquetar todo por que seur viene de 4 a 6 y tengo que instalar la impresora

  38. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    dime como te devuelven la pasta, por transferencia bancaria o como

  39. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    claro, tu diles que necesitas el dinero y les das tus datos bancarios y ya ta

  40. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    de las 2 fotos que ahs puesto, en una se ve el bloque en diagonalo, pero se ve que de un lado hay espacio. si por algun condfensador no entra en su sitio entonces no vale, pero es que en la otra foto, yo veo algun mm de distancia ahsta la conexion asi que fijate bien y pruebalo bien antes de mandarles a la M.

    otro detalle y como consejo: cuando reclames buenas palabras y muchos argumentos es lo mejor



    saludos

    markchang

  41. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    El bloque con el radiador han salido para coolmod a las 4 de la tarde, 18€ e tenido que pagar de portes.... cagate.....
    markchang, el bloque no vale, si no mira la 2º foto, donde esta el bujero de la grafica y donde esta la parte del maze 4 para el anclaje