Resultados 1 al 8 de 8

Tema: x700pro 512mb

  1. Invitado

    x700pro 512mb

    hola

    alguien me puede ayudar por favor soy un novatazo.
    el caso es que tengo parones, al hacer los test 3dmark 03, van como a camara lenta, a la hora de reproducir algo no va muy fino que ne diga y jugando mal,

    tengo un x700pcie pro 512mb, cpu amd3200 939, 1gb de memoria, disco duro de sobra

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿cual es? ¿Que drivers montas?

    En el 3Dmark03 ni idea, pero en el 05, más de 3600 puntitos con la mia...

  3. Invitado
    Puffy, gracias por responder, tengo los controladores de ati, he probado varias cosas con los catalisys 5,10 y 5,12 y ahora con os omega. y obtengo unos 5600. he probado el 3dmark 05 y aproximadamente obtuve 3500 pero, para mi es muy bajo. No se si esto se puede mejorar.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y 3500 con esta tarjeta te parece poco????
    No quieras hacer maravillas con esto. ¿Y una 7800GTX o la X1800XT que deben dar?

    Es una buena tarjeta, pero...

  5. Invitado
    Hola Puffy, ya puedes perdonar son 2500, se me ha balialdao del 3, gracias. puedo tener algun erro en los controladores o la tarjeta esta capada o petada.

    graciassss

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, la mia es Pro y en default queda en 2800-2900 (no recuerdo bien la cifra exacta).

    El problema desde mi punto de vista son las espectativas que te hubieras creado con esa tarjeta: Es una gráfica que te permitirá jugar "decente" a la mayoría de los juegos actuales, pero que a la hora de rendimiento, queda por debajo de la mayoría de los pepinos actuales....

    Lo único q si te recomiendo es que pruebes con los distintos drivers disponibles (Omega, ati, ...) y te quedes con los q más te ayuden. En mi caso son los Omega, pero...

    PD. lo de los 512 de memoria no te lo tomes a mal, pero es más marketing q rendimiento (los 256 de la mia solo enmpiezan a "rendir" cuando subo mucho las calidades gráficas).

  7. Invitado
    Hola de nuevo Puffy, creo que mis espectativas era muy alta y que me hana cegado los 512 Mb de la memori, he voy ha probar ha hacer, con cuidado, OC por ver si mejora algo y si no me convence la intentare cambiar. Me da la sensacion de que no es demasiado buena

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Seguramente. Ade+, y si no me equivoco, eso gráfica tendrá DDR2, q es incluso peor que la mia (256 pero con DDR3).

    Eso si, mala no es la gráfica. Solo q las hay mejores (y a más precio) y si te empiezas a meter por foros como estos, te hacen sentir un poco "lili"con la gráfica q montas (Hay incluso X1800 en venta de 2 mano), pero... ¿Tanto necesitas la gráfica? ¿A tantos juegos juegas? Si la respuesta es si, cambiala por una X800GTO (mínimo) q estarás más contento.