Resultados 1 al 8 de 8

Tema: x700pro 512mb

  1. Invitado

    x700pro 512mb

    hola

    alguien me puede ayudar por favor soy un novatazo.
    el caso es que tengo parones, al hacer los test 3dmark 03, van como a camara lenta, a la hora de reproducir algo no va muy fino que ne diga y jugando mal,

    tengo un x700pcie pro 512mb, cpu amd3200 939, 1gb de memoria, disco duro de sobra

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿cual es? ¿Que drivers montas?

    En el 3Dmark03 ni idea, pero en el 05, más de 3600 puntitos con la mia...

  3. Invitado
    Puffy, gracias por responder, tengo los controladores de ati, he probado varias cosas con los catalisys 5,10 y 5,12 y ahora con os omega. y obtengo unos 5600. he probado el 3dmark 05 y aproximadamente obtuve 3500 pero, para mi es muy bajo. No se si esto se puede mejorar.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y 3500 con esta tarjeta te parece poco????
    No quieras hacer maravillas con esto. ¿Y una 7800GTX o la X1800XT que deben dar?

    Es una buena tarjeta, pero...

  5. Invitado
    Hola Puffy, ya puedes perdonar son 2500, se me ha balialdao del 3, gracias. puedo tener algun erro en los controladores o la tarjeta esta capada o petada.

    graciassss

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, la mia es Pro y en default queda en 2800-2900 (no recuerdo bien la cifra exacta).

    El problema desde mi punto de vista son las espectativas que te hubieras creado con esa tarjeta: Es una gráfica que te permitirá jugar "decente" a la mayoría de los juegos actuales, pero que a la hora de rendimiento, queda por debajo de la mayoría de los pepinos actuales....