Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi HD de 80gb solo reconoce 32!!!!!

  1. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57

    Mi HD de 80gb solo reconoce 32!!!!!

    Compré un HDseagate ATA100 y lo instalé en mi viejo pentium3. Le coloqué el jumper en la posición que limita la capacidad a 32gb porque en otro caso no lo reconocía.

    Ahora bien, he cambiado de PC y a este disco duro le he puesto una carcasa externa, pero no consigo que me vuelva a reconocer los 80gb. He formateado desde WXP, desde MSDOS, con NTFS, con FAT32, he desconectado, vuelto a conectar, lo he puesto con el jumper selector en MASTER, lo he quitado y lo he puesto sin jumpers, pero sólo reconoce 32gb.

    Cómo deshago lo hecho?

  2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    Una pasadita por el fdisk del linux hace milagros. El fdisk del dos/windows apesta.

  3. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57
    Hace siglos (desde mi 486) que no ejecuto fdisk y linux no tengo... alguna ayuda para meterme manos a la obra en msdos?

  4. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57
    vALE, VALE...DESDE EL ADMINISTRADOR DE MI-PC

    GRACIAS!!!

  5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    tambien puedes probar con el partition magic.

    para hacerlo desde msdos solo tienes que seguir los pasos que te va indicando, no es dificil.


    Saludos!!!

  6. Invitado
    Y si pruebas con el Seagate DiscWizard?

    http://www.seagate.com/support/disc/dri ... scwiz.html

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por EsKoR
    Una pasadita por el fdisk del linux hace milagros. El fdisk del dos/windows apesta.
    ¬¬
    El de linux, sin experiencia, acabas borrando el disco duro seguro. Sin embargo, el de windows es más intuitivo (no digo que no se pueda borrar el HDD accidentalmente, pero es más sencillo de usar).

  8. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    A mi el otro dia el windows me la jugo fina. Cree una particion kon espacio vacio ke tenia y el cabron de el por el mismo precio me borro una de 130GB kon a sako de datos pendientes de pasar a cd. Estube komo una semana rekuperando datos y pasandolos poko a poko a cd. No vuelvo a usar el fdisk del windows ni borratxo.