Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 9800 pro 128 y 256 bits

  1. Invitado

    9800 pro 128 y 256 bits

    Hola a todos
    Tengo una duda que me corroe. Voy a cambiar la gráfica de un AMD 2.4-512 solo para jugar a un juego, al Enemy Territory.
    Tras mucho valorar, he visto que la 9800 pro está ahora a un precio mas que razonable, pero he visto dos versiones:

    -256mb 128 bits
    -128mb 256 bits.

    Cual de las 2 es mejor?

    Por otra parte, sabéis de alguna tarjeta parecida en rendimiento por ese precio?, la x700 parece ser que da un rendimiento algo inferior pero parecido...... ayuda por favor!!!


    Gracias por anticipado.

  2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268

    Re: 9800 pro 128 y 256 bits

    -128mb 256 bits.

    Cita Iniciado por Ameli0
    Por otra parte, sabéis de alguna tarjeta parecida en rendimiento por ese precio?, la x700 parece ser que da un rendimiento algo inferior pero parecido...... ayuda por favor!!!
    Hecha un vistazo a las 6600GT, que están bajando de precio y son superiores a la 9800PRO.

    Saludos

  3. Invitado

    Ya :p

    Hola de nuevo y gracias por tu respuesta.
    Lo que necesito saber es cual de las 2 es mejor, la 6600 gt ha bajado, pero las 2 tarjetas antes mecionadas me cuestan alrededor de 100 euros.

    No creo que la 6600 gt baje antes de Navidades a ese nivel.

    Así que...alguien me puede indicar las diferencias entre la 128 y 256 bits???


    Gracias

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pues básicamente lo que ganas con los 256 bits es velocidad de transferencia en la memoria. La de 256bits, al trabajar con palabras de bits más largas, necesita menos ciclos de reloj para transferir una cantidad de memoria que la de 128. A parte, esa GPU no creo que exprima los 256 MB en condiciones, por lo que puestos a buscar unas texturas por las memorias, será mejor hacerlo por la vía rápida en un espacio reducido pero adecuado que por la vía lenta en una extensión inutilmene grande...

    Saludos