Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la bios

  1. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    SAB, Barcelona
    Mensajes
    175

    Problemas con la bios

    Buenas, pos mi consulta pa ver si alguien me puede echar un cable esq he instalado la nueva fuente de alimentacion q me comprao y al reiniciar el pc me salta a la bios con el siguiente mensaje:

    Message Confirmation


    The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system.



    Y na...yo miro y remiro y no se q coño pasa, reinicio y vuelve a salir, pero al reiniciar varias veces carga el windows perfectamente, y es lo q no entiendo q arranque unas veces y la mayoria no. Ahora por suerte me ha arrancado y puedo enviar esta consulta. Tengo q tocar algo de la bios por haber cambiado la fuente???


    Saludos

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Parece que es una especie de alarma de la BIOS, para que no fastidien los ordenadores en lugares publicos.

    Busca en la BIOS "chassis intrusion detect " y cambialo a OFF.

    Salu2

  3. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    SAB, Barcelona
    Mensajes
    175
    Gracias Konzo, voy a probar haber si lo encuentro.....no sabrias decirme mas o menos en q menu puede estar? es por sino lo encuentro y no se si luego podre entrar otra vez windows...


    saludos

  4. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    SAB, Barcelona
    Mensajes
    175
    Pos bueno...me metio en la bios y na, no ha habio suerte, no tengo esa opcion, lo bueno q ahora ya no me sale el dixoso mensaje, y he reiniciao varias veces pa ver si salia y na. Gracias igualmente Konzo, se agradece la ayuda, espero q no me vuelva a salir mas el dixoso mensaje. Ah!! no se si sirve de algo pero la placa es una asus p4s8x-x...


    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el tema sino me ekivoco esta en que tu caja lleva un pulsador que no deja arrancar el pc con la tapa kitada y sino haz el intento, es un pulsador que esta apretado cuando la tapa de la caja esta puesta, ese interruptor deberias verlo si miras la caja porque tiene k estar a la vista y de el sale un cable hasta la placa base.
    tienes dos opciones:
    quitar de la placa base los cables para k no de mas por el culillo.
    dejarlo y revisar que el interrruptor funcione bien y este en su sitio, pero esta opcion no te va a dejar encender el pc con las tapas quitadas.
    un saludo

  6. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    SAB, Barcelona
    Mensajes
    175
    uys...eso no creo q sea ya q la torre q tengo es de las cutres, porq a la stacker la toy reformando pa poner la RL....asi q en la torre de 30€ q es la q tengo no creo q tenga eso. Pero gracias de toas maneras.



    Saludos