Resultados 1 al 6 de 6

Tema: resinstalacion odiosa

  1. Invitado

    resinstalacion odiosa

    hola ke pesa me preguntaba si hay alguna manera de no tener ke reinstalar los juegos cada vez ke reinstalas windows,por ejemplo el far cry guardas la carpeta de ese juego y no tienes ke reinstalarlo,en cambio otros juegos como el comand conquer general o la mayoria al reinstalar windows te pide ke reinstales el juego y es un royazo,habia pensado en guardar todo el registro ke son unos 50 megas,con eso valdria? en fin si algien conoce alguna manera le estaria eternamente agradecido seguro,salu2

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Ya, pero si empiezas a guardar el registro y mas cosas, ¿para que formateas? Se supone que lo haces para aligerar un poco el sistema.

    Por las partidas guardadas supongo que no habra problemas... si te supone un engorro instalarlos, usa imágenes de los CDs en DVD (o en otra particion). La instalacion sera mucho mas rapida.

  3. Invitado
    a ver yo tengo las imagenes en otro disco ke lo utilizo solo para almacen y los juegos los instalo en una particion aparte en otro disco,para no forzar tant oel disco y agilizar un poco e lsistema y eso y si, con solo usar el alcohol 120 para instalar de nuevo las imagenes ke carga muy rapido las imagenes al cargarlas del disco.....pero eske si tienes 10 juegos ke reinstalas ke la mayoria van con 2 o 3 cds me raya y si fueran cargarlas desde un cd o dvd ni lo aguantaria...y ahora ke estoy pensando creo ke lo ideal seria instalarme otro windows en una pekeña particion y instalar los juegos en otra particion como ya hacia,y utilizar el otro windows para todo y si tengo ke formatear pos formateo.....LO SIENTO POR EL ROYO PERO SE ME HACABA DE OCURRIR!!!!.....de todas formas muxas gracias

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues lo tienes facil:
    Formatea, instala Windows, instala los juegos, y haz una imagen o copia de seguridad del disco duro.
    Luego solo tendras que reponer la copia de seguridad la proxima vez que formatees. Eso si, te ocupara un par de DVDs..

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    me gustaria saber que programa se utiliza para hacer eso

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Con Windows XP professional, mismamente, te da la opcion de hacer una copia de seeguridad en las herramientas del disco.
    Tambien hay programas especificos, pero nunca los he usado.