Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema CSS - Hl2

  1. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159

    Problema CSS - Hl2

    Wenas gente! Como ya sabreis los aficionados al css, hace una semana cosa asi sacaron la nueva actualizacion, con el mapa de_nuke y el HDR para el css. Bueno pues desde esa "cagada" de valve para variar... el counter cada 5-20 minutos se me cuelga, haciendome 1 error del hl2
    He probado cambiando drivers de grafica y nada... Haber si alguien sabe de que puede ser pk no puedo tar sin jugar!! xDD
    SaludoS y gracias!! :wink:

  2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    NAdie me ayuda? :cry:

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Al ver el equipo que tenías prescindí de responderte polaldas que seguro ya habrías probado ( ej: desactivar el HDR XD...y ese tipo de cosas ).
    Con lo cual vamos a lo práctiuco y rápido ( o no tanto ).
    1º- Entras en la carperta de VALVE y te haces una copia de la carpeta de "STEAMAPPS" ( HL2-CSS, tus perfiles ETC ETC ETC...) , de toda ella...si ya se que ocupa un huevo ( 4 o 5 GB ), pero es que vamos a REINSTALAR! :lol:
    Bien , una vez echa la copia de esta carpeta que es practicamente TODO. desinstalas el juego borrando tooooooodo rastro dejado por él.
    A continuación, procedemos a la reinstalación, sigue todos los pasos, pero al llegar al punto en donde vas a arrancar un juego y te empieza a desencriptar todos los archivos, cierras el STEAM y vas a la carpeta de VALVE y sobreescribes la de "STEAMAPPS" por la copia que previamente habíamos echo. :!:
    Con esto ya no tendrá que desencriptar nada y sólo te actualizara un par de cosas ( =5 min ).
    Tras esta reinstalación del juego debería de funcionar pues nos hemos cargado todas las polladas que sobraban de tantas actualizaciones y que probablemente causaban ese "cuelgue".
    Y si no, mira la parte buena, si algún día tienes que formatear ya sabes la forma de no perder nada, si es que no la sabias ya :lol: :lol:
    Se a intentado. :wink:
    Un saluTTo!

  4. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Reinstalar lo e exo mil veces ya y formatear tmb...
    ME hace un error de Hl2, juegue al css o al dod source es igual...
    E probado cambiando el dxlevel y tampoco...
    VAYA MIERDA!!!
    :evil:
    SaludoS

  5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Si te sirve de consuelo a un colega mio le pasaba antes de esta actualizacion y tu vo k kambiar de placa desde entonces no le pasa.


    Saludos

  6. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Eso de placa... Nuse... me huele rarro xD. Si con una DFI DR no puedo jugar... me comprare una asrock xDDD
    SaludoS

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...de nada, se hizo lo que se pudo...
    Yo también tengo esa placa ( DFI ...), a ver si lo reinstalo hoy a ver que pasa...aunque está claro que de la placa en sí no será, como mucho de algún controlador de esta, cosa que me parecería igualmente raro.
    En fin.
    Un saluTTo!

  8. Invitado
    haber no tng por mentir en nada te digo q a uno de mi clan le pasaba y estaba asta la puntita del nabo y fue a pcbox diciendo estaba defectuosa una dfi nf3 de socet 754 no recuerdo el modelo exactamente y se la cambiaron por una asus y voila juega al counter sin ningun cuelge.
    Si tan contento estas con tu placa xq se te cuelga?


    Saludos

  9. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    JUDASH no reinstales el css!!! Ya e conseguido arreglarlo o almenos eso parece, 1 hora jugando y no se me colgo!!
    Solucion: Reinstalar los drivers de nvidia de xipset y demas. UNa vez exo esto 0 problems o como ya t digo eso parece.. Merci a Absolut k me lo dijo
    Maripenca, lo siento, pero no keria decir k fuese mentira, si t e podido ofender lo siento
    SaludoS

  10. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Hombre yo intente dar una solucion y a parecido como si ridiculizases mi intento de ayuda o comentario pero vamos que a sido un malentendido y no pasa nada un saludo k nick usas en el css yo soy Sycko miembro de rpA´ la semana k viene tendremos server publico 100 de tickrate ya nos veremos



    Saludos

  11. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Ya se quien soys ya jejee Re poker de ases No? He jugado contra vosotros..
    Mi name en el css es KaM1! tal y como pone en el perfil y juego con los H2o
    SaludoS

    pD: Si quieres reto mandame mp

  12. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Va a ser k es regimiento de poyos Asesinos xDDDD pero weno.


    Un saludo