Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jugando a Q4 y 57 de temperatura de grafica al tiempo.

  1. Invitado

    Jugando a Q4 y 57 de temperatura de grafica al tiempo.

    Hola mirar, he estado jugando al quake 4 y he estado igual... 1 hora y algo jugando sin parar y luego la grafica la temperatura era de 57º eso es bastante? Ayuda.

    Saludos.

  2. Invitado
    como no digas q grafica vamos finos.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    57ºC en Full no es mucho, aunque deberías mirarlo MIENTRAS juegas

  4. Invitado
    Nvidia Geforce 6200

  5. Invitado
    En las opciones d la grafica tengo alto rendimiento y en el juego las calidades y la resolución de pantalla al minimo.

    Saludos.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombre es algo normal no te preocupes, si ves que sube yo me pensaria en intentar mejorar la refrigeración de tu caja, un sistema de ventilacion fresquito puede ayucar a la gráfica a no subir tanto jugando. que caja tienes?

  7. Invitado
    Mi torre tiene un ventilador, digamos que en la placa base, dos en lso cacharros estos que es para poner mas ventiladores, que se atornillan y eso, y otro en donde el abujero d la caja dnd ya saveis.. y luego pues mas el ventilador de la caja d la fuente y refrigeración de aire. si no me equivoco...

    Saludos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    nu me he enterado muy bien de los ventiladores que lleva la caja pero bueno creo que en caja solo lleva uno metiendo o sacando si ese esta metiendo le pondria otro sacando aire y si esta sacando pon uno metiendo y siempre enfrentados si uno esta detras el otro delante y sino tienes opcion de poner el ventilador delante ponlo arriba... bueno donde tengas sitio ayudaria una foto de la caja de verdad

  9. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    pero esa tempersutra esta muy bein jugando kien la tendria jeje