Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Fuente y placa....???

  1. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229

    Fuente y placa....???

    bueno pues comento lo que me he comprado de momento para mi nuevo pc...

    la caja... nzx nemesis ultra (http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html)

    1024 DDR a 400Mhz CL2.5

    y ahora bien.... amd o pentium... y dependiendo de que micro... que placa?

    supongo que sea amd pero bueno... me gustaria hacerle overclock y tal


    grafica ya lo mirare mas adelante, preferiblemente si la placa pudiese tener agp y pcie...

    y bueno... por ultimo la fuente... me trae cuenta comprar una barata de unos 450w o me gasto una pasta gansa en una buena de unos 90 - 100€?? no dispongo de mucho dinero pero si me lo decis y me puedo ahorrar unas pelillas que puedan ir para la grafica..

    gracias

  2. Invitado
    Tal como lo planteas, lo mejor sera:
    AMD Opteron 146
    Asrock 939 Dual SATA-2

    Fuente: lo perfecto seria una Tagan, o una BeQuiet!, pero siempre que sea de 500W ams o menos (si es de 450 que sea buena, como Tagan, BeQuiet, Antec,...)

  3. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    fuente habia pensado en una levicom de 450w, no se yo como andara

    me han dicho que va bien

    y el micro... no se... algun otro asi curioso curioso y que bueno... el precio sea parecido al del opteron

  4. Invitado
    AMD Athlon64 3500+, es algo mas barato, aunque bueno, yo creo que compensa el opteron...:wink:

  5. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    ese micro y placa son compatibles? esto es lo que dice en alternate de la placa:

    Procesadores

    AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle, Winchester, San Diego, Venice), AMD Athlon 64 FX (Sledgehammer, Clawhammer, San Diego), AMD Athlon 64 x2 (Manchester, Toledo)

    si alguien la encuentra mas barata... que me lo diga que me la pillare esta semana que viene probablemente

  6. Invitado
    100% compatibles

    Solo que eso fijo que lo escribieron antes de sacar la nueva serie de Opterons

  7. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    pues esa me pillooooo

    en alternate por 64€ + gastos... a ver si la encuentro por ahi algo mas barata (no creo)

    Espi, tu sabes de algun sitio asi para conseguirlo mas barato?

  8. Invitado
    mira en:

    Izarmicro.net
    si2010.com
    davidhardware.com

    Si me dejo alguna la encontraras por aqui a la izquierda
    <-

  9. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    y bueno... pedirlo con ddr2 seria mucho ya? o el micro no funciona con ddr2

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    y bueno... pedirlo con ddr2 seria mucho ya? o el micro no funciona con ddr2
    amd= ddr2 no es compatible por lo menos a dia de hoy

  11. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    jo pues vaya putadilla pero bueno con una ddr a 400 en condiciones servira

    me quedare con eso:

    AMD Opteron 146
    Asrock 939 Dual SATA-2

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    jo pues vaya putadilla pero bueno con una ddr a 400 en condiciones servira

    me quedare con eso:

    AMD Opteron 146
    Asrock 939 Dual SATA-2
    yo personalmente si vas hacer OC .... no te llevas una maravilla de placa base la verdad...claro que si quieres algo mas decente también sube el precio

  13. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    que me recomiendas tu?

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el micro no lo toco

    AMD Opteron 146
    DFI lanparty ultra-d PCIE

    eso si no habia leido mas arriba, mi compi te dijo la Asrock porque es l unica hibrida que lleva Agp y pcie, los dos en la misma placa base, pero vamos si quieres hacer oc y te pones so939 lo normal es que metas una gráfica pcie, no veo porque necesitas agp..

  15. Invitado
    Que no se puede hacer OC con esa Asrock??!!
    No tienes webs de decirselo a lo_cunyat, el mas contento que unas pascuas con su placa, que segu reviews que he visto sigue muy de cerca a las famosas (y caras) DFI...Esa placa es en mi opinion, lo mejor que ha parido ASUS para Athlon64

    *EDITO*

    Ademas con esos mas de 100€ que te ahorras, te puedes comprar una grafica mejor, o cualquier cosa que veas que te va haciendo falta

  16. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    dime la url de alguna review de la placa anda...

    el micro tambien lo queria orientado a juegos... ya que si juego... me gustaria que fuese bien bien

  17. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    fuente habia pensado en una levicom de 450w, no se yo como andara

    me han dicho que va bien

    y el micro... no se... algun otro asi curioso curioso y que bueno... el precio sea parecido al del opteron
    Yo tuve una hasta hace 2 meses. 0 problemas, con el equipo de mi firma. Solo la cambié porque cambié de caja y la nueva venía con una raidmax de 500 algo más silenciosa.

    Y para un Opteron, le metas la gráfica que le metas, con 450w te sobra, sea una fuente buena o genérica. Yo creo que las Levicom están bien en relación calidad precio.

  18. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    bueno pues la fuente me la pillo esta semana porque supongo que me llegue tambien la caja antes del viernes...

    de momento la pondre en el pc que tengo ahora y luego cuando compre todo lo demas... pues los dos pcs porque comprar micro + grafica + placa ... no tengo para todo

    la caja, la ram, el hd, el controlador de ventiladores, un ventilador ya los tengo

    y bueno le quito la grabadora a este y lo dejo solo con el lector... para grabar uso el otro pc de momento y pista

  19. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    a bueno, y sabeis de algun sitio en donde los opteron 146 no tarden mucho en mandarlos? es que en alternate por lo que veo no lo saben...

  20. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    a bueno, y sabeis de algun sitio en donde los opteron 146 no tarden mucho en mandarlos? es que en alternate por lo que veo no lo saben...
    te va a costar un huevo encontrar un Opteron. AMD los ha retirado de la circulación para los particulares, solo los vende a ensambladores. Lógico, por otro lado tendiendo en cuenta que la gente dejaba de comprar los Athlon.

    Si tienes surte felicidades, pero dudo mucho de que en Alternate vuelvan a tener... así que te diría que si no encuentras uno YA, pienses en una alternativa...

    saludos,

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    hecha una ojeada en las tiendas que tienes el la barra de tu izquierda y sumale esta www.izarmicro.net

  22. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hecha una ojeada en las tiendas que tienes el la barra de tu izquierda y sumale esta www.izarmicro.net
    en esa misma lo hay un poquito mas caro que en alternate pero... bajo consulta, asi que suopngo que me digan los mismo

    y como bien dijiste... tu yago2k ... la alternativa .... que alternativa??

    repito preferencias: juegos... aunque supongo que todos los que sean buenos ahora vayan bien y luego tambien que le pueda hacer oc, por lo que supongo que sea mejor un amd, pero... que amd ?

  23. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    grafica ya me he fijado en una, Extreme AX850Pro/HTVD
    Extreme AX850Pro/HTVD que tal esta?

    tiene la gpu Radeon X850 Pro de 256 bits por 230€

    si alguien quiere aportar ideas.... me gusta hacerle oc a la grafica

  24. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hecha una ojeada en las tiendas que tienes el la barra de tu izquierda y sumale esta www.izarmicro.net
    en esa misma lo hay un poquito mas caro que en alternate pero... bajo consulta, asi que suopngo que me digan los mismo

    y como bien dijiste... tu yago2k ... la alternativa .... que alternativa??

    repito preferencias: juegos... aunque supongo que todos los que sean buenos ahora vayan bien y luego tambien que le pueda hacer oc, por lo que supongo que sea mejor un amd, pero... que amd ?
    ¿Mi alternativa? Un X2. El que más se ajuste a tu presupuesto, pero ahora mismo, soy de la opinión de que para juegos o para lo que sea, la mejor compra con diferencia es un AMD X2.

    En relación calidad-precio, los más interesantes son el X2 3800 y el X2 4200. A partír de ahí, el 4400 sube de precio pero no de rendimiento real, y los 4600 y 4800 me parece demasiado caros (opino lo mismo en general de cualquier CPU de gama alta...en relación calidad-precio, no merecen la pena).

    Sobre todo si la preferencia son los juegos y vas a tener una gráfica decente, rinde igual un X2 3800 que un X2 4800 o un FX-57, pero a un coste tremendamente inferior.

    saludos

  25. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    jia mira la broma otros 200€ mas para el micro... casi nada...

    el amd x2 3800 son 360€

    es abusivo un poco,no?

  26. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    jia mira la broma otros 200€ mas para el micro... casi nada...

    el amd x2 3800 son 360€

    es abusivo un poco,no?
    Abusivo... hombre, barato no es, pero tampoco es plan de racanear mucho con la CPU.

    Los AMD tienen muy buena prensa, puedes pillar un 3500+ o algo así por menos pasta, pero (y esto es una opinión muy personal), a mi me gustan más los Pentium IV con HT que los AMD que no son de doble nucleo. La ventaja de pillar un Athlon, es que puedes comprar una placa de sockt 939, ponerle el Athlon más barato que pilles (un 3000+ o 3200+, p.e.), que de momento te va a tirar, y el año que viene, cuando salga el socket M2 y peguen un bajón, pillas un doble núcleo.

  27. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    tendre que pillar siempre un micro de socket 939 junto con la placa para mientras y el mas pequeño es un 3000 por poco mas... me pillo ya uno definitivo, pero eso esta bien pensado, ahora solo falta que a ver cuanto bajan o que


    o tambien me sirven los 754?? porque estoy viendo los mismos micros en 754 que en 939

  28. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    joer, pues viendo ahora los precios elevados... estoy pensando en pillarme un pentium... alguien que me de algo a favor de pentium o que analice a primera vista que micro he de cojer y porque??

  29. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por AsTuRkInG
    joer, pues viendo ahora los precios elevados... estoy pensando en pillarme un pentium... alguien que me de algo a favor de pentium o que analice a primera vista que micro he de cojer y porque??
    ¿A favor del Pentium? En mi experiencia, después de haber experimentado con los dos, los PIV con Hyper Threading son más agradables de usar que los AMD de un solo núcleo. El HT no mejora notablemente el rendimiento y no ayuda para los juegos, pero en un uso normal de escritorio y con una multitarea ligera, digamos con unas cuantas ventanas del navegador abiertas, más el emule, más un gestor de correo y un DVD en el DVDShrink, o grabando un DVD con el Nero y esas cosas, el Pentium me resulta tremendamente más fluido que un Athlon.

    En los juegos, el rendimiento del Pentium es notablemente menor, pero ya hemos hablado cien veces de como la CPU es casi irrelevante en los juegos. Lo que si es cierto, es que si bien la tasa media de FPS de un juego moderno con una gráfica normalita son casi iguales entre ambos procesadores, los AMD tienen menos "tirones" jugando. Por otro lado, yo no tengo ninguna queja de mi PIV para jugar... F.E.A.R., Call of Duty 2, Quake 4... a todos esos les estoy dando caña ahora mismo, con mi 6800GT y me rinde de puta madre con todos.

    Eso si, si pillas Pentium, que sea de los modelos 6xx, no de los 5xx. Los 6xx son de 90nm en lugar de 110, se calientan menos, rinden más, tienen soporte de 64 bits (que no sirve para nada, pero ahí está), tienen el doble de caché y tienen el mismo precio que los 5xx (que ya no se fabrican). Esto es bastante importante, si lo pillas asegúrate de que sean 6xx.

    Por 229€ puedes pillar un PIV 640 (3.2 Ghz), que me parece un buen termino medio entre precio y rendimiento.

    Y olvídate de los Pentium D (dual core). Son literalmente basura comparados con los AMD X2. Por muy baratos que te puedan llegar a salir, mejor comprar un X2.

  30. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    bueno, pues ya lo tengo claro... de momento a ver si consigo un opteron por alguna parte pero si veo que no... pues tendre que pillar un pentium si no bajan los amd un poco. no es que lo necesite urgentemente, asi que puede esperar

  31. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Espi
    Tal como lo planteas, lo mejor sera:
    AMD Opteron 146
    Asrock 939 Dual SATA-2
    Espi, me han dicho por hay que el opteron 146 es para socket 940, no para 939, por favor, confirmamlo que puede que me pille uno ahora dentro de poco

  32. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    bueno, finalmente me quedare con esto a la espera por si acaso me avisan de que tienen algun opteron 146

    Asrock 939DUAL-SATA2

    AMD 64 3?00 - Si bajan de precio los x2 ... pues uno

    Sapphire Radeon X800 GTO²

    HD Western Digital 250 Gb IDE + Maxtor 250 Gb SATA

    2 * 512Mb DDR Elixir a 400Mhz CL 2.5 (estas a ver si me las cambio por otras wenas)

    Caja Nemesis Ultra

    Fuente Levicom Negra 450w

    Grabadora Nec 4450

    y bueno, luego algunos extras que ya tengo, como una tarjeta avermedia tdt, unos alvavoces 5.1 que me los cambiare por unos 2.1 en condiciones y lo conectare tambien a la minicadena y tambien un ventilador de 12cm.

    Al final le tendre que preguntar a mi tia que trabaja de secretaria en una tienda de informatica a ver si me puede hacer algun negocio y me lo saca sin iva o alguna cosa o me puede encontrar ella el opteron o alguna cosilla


    que les parece la eleccion?

  33. chinle
    chinle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    4
    bueno, finalmente me quedare con esto a la espera por si acaso me avisan de que tienen algun opteron 146

    Asrock 939DUAL-SATA2

    AMD 64 3?00 - Si bajan de precio los x2 ... pues uno

    Sapphire Radeon X800 GTO²

    HD Western Digital 250 Gb IDE + Maxtor 250 Gb SATA

    2 * 512Mb DDR Elixir a 400Mhz CL 2.5 (estas a ver si me las cambio por otras wenas)

    Caja Nemesis Ultra

    Fuente Levicom Negra 450w

    Grabadora Nec 4450

    y bueno, luego algunos extras que ya tengo, como una tarjeta avermedia tdt, unos alvavoces 5.1 que me los cambiare por unos 2.1 en condiciones y lo conectare tambien a la minicadena y tambien un ventilador de 12cm.

    Al final le tendre que preguntar a mi tia que trabaja de secretaria en una tienda de informatica a ver si me puede hacer algun negocio y me lo saca sin iva o alguna cosa o me puede encontrar ella el opteron o alguna cosilla


    que les parece la eleccion?
    Parte de eso te lo estaras comprando con mi pasta y con lo que le hayas estafado a mas gente, no? Que te vaya bien... por cierto, te llego la denuncia?? Da igual, mañana tendras noticias mias, te aconsejo que desconectes el tlfn :evil: :evil: :evil:

    PD: perdon a los moderadores por esta respuesta, pero este estafador me tiene hasta los cojo...

  34. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    229
    no se si lo sabes pero ya te he mandado las tarjetas la semana pasada

    y te vuelvo a decir que las memorais las pille en alemania, y me pille unas cuantas, no solamente las tuyas y las mias, si no las d emas gente y nadie puso pegas poqrue les dije que no habia existencias en ese momento. Mandar te lo via a mandar, te lo dije y de echo esta mandado ya la semana pasada te repito y para tu informacion actualmente estoy trabajando y por eso no puedo conectarme mucho y apenas miro el correo. yo te digo que curro lo mio, 60€ al dia y que te piensas que no me jodia estas sin memoria ram a mi y dejar a mas gente esperando a que hubiese existencias? pues que sepas que yo tambien me jodi porque yo puse mucha mas pasta que tu.