Resultados 1 al 10 de 10

Tema: X850pro... Sapphire o MSI?

  1. Invitado

    X850pro... Sapphire o MSI?

    Aprovechando que nada mas quedan 15 dias para esa fecha en la que la gente se regala cosas (Navidad me suena mu comercial) he mirado precios y posibilidades para comprar una grafica nueva (no aguanto mas con la mierda de GF4 MX440 que tengo puesta) y he visto unas x850pro en Alternate de Sapphire y de MSI (259 y 269€ respectivamente), aparentemente la unica diferencia es el cooler, el de la MSI es ese dual-slot tan basto y el de la Sapphire un single-slot mas comedido, pero vamos que es indiferente porque no las voy a tocar hasta meterlas agua...la otra diferencia (esta relacionada con el cooler) es que la chapa esa que se atornilla a la caja, en la MSI es doble y en la Sapphire simple, esto no es muy llamativo, pero si nos fijamos un poco, al meterla agua, con su bloque, sus mangueras, sus BGA tweak monster... esta claro que se sujetara mejor con una chapa doble que con una simple... (enfin, comeduras de tarro despues de una tarde estudiando)

    La pregunta: pues la del principio

    Sapphire o MSI?

    Salu2 y gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    sapphire :wink:

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo casi me esperaba Espi. Hay rumores de unas X850XT PE a menos de 300€...

  4. Invitado
    Será PCI-E, y yo aun soy de los AGPeros

    me equivoco?

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No me extrañaría mucho que en AGP estuvieran por esos precios. Acuertade de la X850XT que pusieron en Coolmod por cosa de 300€ (si mal no recuerdo), que había 4 gráficas como aquel que dice.

  6. Invitado
    pero tb es cierto que las x850pro llevan el mismo core que las x850xt (lo mismo que la pe que no son mas que unas xt Ocadas), y si una gto con el r423 muta a 16 pipes...malo sera que no mute una pro a xt...si a esa le hago OC, ya tengo la pe, si sigo (que con liquida es relativamente facil-seguro) pues tendré mas...

  7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    seguro que el R423 muta a 16pipes???

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    100% seguro no Chema, pero la mia pasó la prueba de fuego xDDD

  9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    ok, pero creia que solo era con el R480.
    gracias

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Las Shappire GTO2 siempre mutan... o eso tengo entendido. Y como dices tu Espi, si una R423 muta... esa ya se pasará a X850XT PE PE PE