Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Es recomendable instalar dos antivirus?

  1. Invitado

    Es recomendable instalar dos antivirus?

    Es recomendable instalar dos antivirus?

    saludos.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues para nada, lo unico que van a hacer es pelearse el uno con el otro. instala uno bueno y ya está.

    Una vez cometí ese error, y uno me empezó a detectar cientos de virus en la carpeta de istalacion del otro... que al final se trataba de la libreria de virus, es decir, la informacion que lleva sobre como deben ser los virus que va a buscar.

  3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    ni se te ocurra instalar dos antivirus aparte que ralentizaria chocan el uno con el otro y en vez de tener un ordenador muy seguro como te crees por tener dos aquello puede ser una catastrofe!!! no lo hagas

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Es recomendable instalar dos antivirus?

    Cita Iniciado por KLEO
    Es recomendable instalar dos antivirus?

    saludos.
    para nada son como dos bandas rivales, no se toleran.
    como mucho activar y resactivar para hacer los analisis de virus.

  5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    A mi tambien me pasó que una vez instalé dos antivirus, y la verdad, una auténtica catastrofe, el pc me iba muy muy lento y los avisos de virus que me daban los antivirus me volvian loco.

  6. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    yo instale el kaspersky con el Mcafee puesto porque se me paso desinstalarlo y se me colgaba na mas mostrarme el escritorio,tuve que arrancarlo en modo a prueba de fallos y desinstalar el McAfee,por cierto recomiendo el Kaspersky

  7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    seguramente uno intentará kitar los virus en cuarentena del otro y viceversa, tendrias un viaje constante de una cuarentena a otra, ademas de que consumiría muchisimos recursos

    saludos 8) 8)

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pero no os sale un mensajito diciendo que ya tienes un anti instalado y tal...como os atreveis a instalar otro encima.

    Si usas firewall nisiquiera hace falta un antivirus.

    S4LU2.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si usas firewall nisiquiera hace falta un antivirus.
    Falso. El firewall no filtra virus (tan solo detecta los de clase troyano). Es más, puede haber un virus dentro de un Zip o un Rar y eso el firewall no lo detecta. La única forma de detectarlo y eliminarlo es con un antivirus.

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    A mi me dio un quilombo de aquellos, instale el norton primero, luego el panda y me elimino el norton xD, tuve que eliminar el panda y poner el norton denuevo.

  11. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    Según como dicen, es un verdaderamente un fallo, tenes dos antivirus instalados. Hay gente que puede tener uno para la protección en tiempo real, como el Nod32, y otro para los scanners, como el Kaspersky. Salu2!

  12. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    Instalar dos antivirus es un verdaderamente error. Tienen perjucadicaciones si hay dos procesandose a la vez. Saludos

  13. Invitado

    bola de babosos

    JA ja ja, me rio de ustedes, si se puede, pero hay que hallarle y es bastante complicado darle, yo lo hice por error, mi proveedor de internet me regalo el panda internet security 2007 y lo instale, igualmente por descuido instale el kaspersky internet security 2009 y no me dio conflicto, cuando lo reinicie esperaba el problema, pero ya llevo varaias semanas y sin problema, se actualizan automaticamente y revisan sin problemas, la verdad es que no confio en panda, pero como planto de segunda mesa y sin problemas pues lo deje tranquilo, ya los probe con el EICAR y lo detectan sin problemas depende quien arranque primero es el que lo detecta, ahora me siento mas tranquilo siento que uno cubrira el agujero que no tapo el otro. para mi la confianza ciega es en Kaspersky y McAfee este ultimo lo he usado desde 1996 y el ruso me ha demostrado ser excelente.

    Saludos!

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    germen informat , no se si te diste cuenta pero es un topic del 2006. Una respuesta dos años mas tarde... no sirve de mucho.