Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A veces no me termina de cargar el NFSU 2

  1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    A veces no me termina de cargar el NFSU 2

    Hola a todos, cuando quiero jugar en modo carrera, hay veces que se queda cargando el juego toda la vida... esto solo me sucede a veces. Esto tambien me sucede cuando acabo una carrera y gano cuando le doy a guardar lo hace, pero al volver en modo exploracion se queda cargando... He pensado que puediera ser la memoria RAM ya que tan solo tengo 384MB en un AMD Ahtlon 1400, no se si tambien pudiera ser la tarjeta gráfica pero la verdad que cuando consigo jugar me va bien, es una Geforce MX4000 128MB. Gracias por la ayuda.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Si dices que cuando al fin te rula, lo hace bien, pues puede ser que si se debiese a la RAM por escasa, o por que hayas estado haciendo anteriormente a jugar al juego, también relacionado con la RAM, obviamente a mayor cantidad de esta más "holgadas" van las aplicaciones. La verdad es que para tener ya un tiempecillo, el juego aun pide bicho ( PC ).
    Lo más rápido que se me ocurre ahora es pasar por lo tipico, actualiza toooooooooodo ( placa , GPU , etc etc ) e inclusive el juego con los sucesivos parches y luego pues nada, será ir probando ( entrando y saliendo del juego ) hasta encontrar la vez en la que al fin te rule y jugar como has echo hasta ahora.
    Algunas veces esto se solucciona haciendo lo siguiente, antes de jugar , reinicias, y como si de una consola se tratase, lo 1º que haces al iniciar windows es...como no! pasar de todo, sin rodeos e ir directos a jugar el NFSU2. Ya comentarás.
    Un saluTTo!

  3. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Yo creo que también se debe a la memoria RAM ya que a veces el juego se me queda colgado :x pero lo que me parecia extraño es que me lo haga sobre todo en modo carrera y sin embargo en libre apenas suceda.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿No será el juego una versión "libre"? Yo tengo 1Gb de RAM y aun así pasa eso. Y como tengo una versión "libre" pues creo que es debido a eso (si pudiera permitirme el lujo, lo compraría original).

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    ¿No será el juego una versión "libre"? Yo tengo 1Gb de RAM y aun así pasa eso. Y como tengo una versión "libre" pues creo que es debido a eso (si pudiera permitirme el lujo, lo compraría original).
    Muy cierto, eso pasaba o algo parecido, como que no se cargaban las partidas etc etc... pues a ver si va a ser eso.
    Un saluTTo!

  6. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    No creo que sea por eso personalmente, a ver si alguien sabe algo mas del tema.

  7. Invitado
    Muchachos, eso no es problema de ninguno de vuestros ordenadores, ni Ram ni nada, es porque simplemente teneis el juego pirata (corregidme si me equivoco) y al ponerle el crack a veces pasa eso... :roll:

    Saludos !!

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por David
    Muchachos, eso no es problema de ninguno de vuestros ordenadores, ni Ram ni nada, es porque simplemente teneis el juego pirata (corregidme si me equivoco) y al ponerle el crack a veces pasa eso... :roll:

    Saludos !!
    ...no te equivocas. :wink:
    Un saluTTo!