Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pci-ex pregunta

  1. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272

    pci-ex pregunta

    Hola queria preguntaros si en una placa base con pci ex como es que la conexion de la fuente de alimentacion es diferente por que e probado una con una fuente de alimentacion de 20 pins creo que es necesitaria algun tipo de adaptador o algo para esa palca base???gracias un saludo. :wink:

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Creo ke es xq las graficas PCI-E necesitan mas rekerimientos de energia.

  3. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Kaicos
    Creo ke es xq las graficas PCI-E necesitan mas rekerimientos de energia.
    pues haber si alguien me lo puede rectificar por que me e comprado una placa base pci-ex en alternate y una grafica y la fuente que tengo es de 20 pins y cuando enchufo no me apararece imagen ninguna en el tft y toy a la espera de llebar la placa base haber si es que es la placa o que la fuente necesita alguna modificacion haber si me lo podeis aclarar que cable es el que me hace falta un saludo.

  4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    un adaptador de 20 a 24 pines no cuesta mas de 2€ en el PCBOX. Pillate uno y lo conectas y listo.

  5. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por WildeR
    un adaptador de 20 a 24 pines no cuesta mas de 2€ en el PCBOX. Pillate uno y lo conectas y listo.
    pero estas seguro que es eso que la placa base es nueva y dudo que sea ok ok lo are tio muchas gracis ya hiba a mandar la placa base que pa que me la miraran.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ???
    me perdido no entiendo loque preguntas.
    Haber el formato ATX2.0 trae conector 24 pines cierto, pero no son necesarios ni adaptadores ni nada por el estilo para alimentar una gráfica pcie y puedes conectar una fuente ATX1.0 tranquilamente en un conector de 24 pines sin que afecte directa o indiractamente al slot pcie

  7. Invitado
    Exacto, no hace falta ningun adaptador, puedes poner el de 20 pins, solo hay una posicion en la k te entra perfectamente (ojo sin forzar nada, tiene k entrar suave) te kedaran 4 pins sin conexion, no pasa nada, te funcionará igual.

    Salu2.

  8. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    que raro, yo tengo una fuente que tiene conector de 20 pines y no me entraba en mi DFI Lanparty Ultra-D que usa 24 pines, era fisicamente imposible. Asi que compre el adaptador ese y listo.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por WildeR
    que raro, yo tengo una fuente que tiene conector de 20 pines y no me entraba en mi DFI Lanparty Ultra-D que usa 24 pines, era fisicamente imposible. Asi que compre el adaptador ese y listo.
    seguro que le metias bien?? fijate que el adaptador que compraste tiene el mismo molex que el de tu placa base donde conectas el de 20 pines...que raro....