Resultados 1 al 7 de 7

Tema: atascado en Half life 2

  1. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419

    atascado en Half life 2

    a ver si me podeis hechar un cable.
    estoy atascado en un punto donde hay una sala con muchos bidones explosibos, se puede acceder a un nivel superior escalando vidones de estos , pero despues se accede a sitio con agua con una rejas que impiden pasar a otra sala.
    Por mucho que he buscado no he encontrado ninguna salida.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tienes que pasar a la otra sala y abrir una llave de paso de agua para poder pasar al otro lado, hay que hecharle imaginacion hombre, tambien puedes pasar a la sala del otro lado subiendo por la escalera y saltando a una tuberia, pero cuidado con las robosierras

    Saludos 4nt4r3x...

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que tienes que inundarlo todo. Si escalas por algunos bidones, llegas a otro sitio. Abajo verás una llave, tienes que abrirla para llenarlo todo de agua

  4. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Hace mucho que me lo pase, pero creo que la llave estuba encima de una cañeria bastante grande que tenias que ir por encima de ella...

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    lo siento pero por más que he buscado la llave por tadas partes no la encuentro. Ni encima de la tuberia gorda, ni en la otra sala donde hay agua .....lo he registrado todo.
    a ver si alguien me puede decir por donde esta, gracias a todos...

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Te vas a la sala esa que te dicen (yo fui subiendo por las escaleras y caminando encima de una tubería para llegar al otro lado) y del mogollonario de tuberías que hay, hay una que tiene una llave de paso (expora bien ya que tendrás que ir como tarzán saltando de tubería en tubería). La abres y, si quieres te tiras al agua, te vas a la escalera (se encuentra al lado de por donde has entrado) y subes. Vas a la sala contigua y voilà!.

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    porfin !!! gracias a todos