Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no tengo sonido

  1. Invitado

    no tengo sonido

    Hola, acabo de adquirir un caja xion 2, al cambiar mi placa anterior a esta caja me encuentro con un problema, tengo una conexion de audio de 8 pins( 4 arriba con uno tapdo y 4 abajo) en la caja pero no se donde conectarlo en la placa, no tendo ninguna conexion similar, solo una de 4 pins( con uno tapado) con uno tapado alguien puede ayudarme??? no tengo sonido

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Esto me suena a ke te referiras a la conexion USB no a la de audio.
    Las de audio son mas simples y normalmente van conectadas dnd va lo de entrada de audio del cd-rom en la placa. Eso o te vendan unas conexiones al estilo de los cascos o altavoces

  3. Invitado
    si, pero mi tarjeta es integrada en la placa, una realtek de intel, y el cable de audio ke no consigo saber dnd conectar es teoricamente solo para los frontales, o sea ke realmente no imoprta demasiado, mi problema es ke no consigo escuchar nada en los altavoces, cuando el sistema me dice ke todo es correcto y reproduce la musica, solo ke no escucho nada

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Dinos el modelo en contreto de la placa y buscamoes el gujerito dnd conectarlos. A lo mejor no tenga conexion en placa, raro xo a veces pasa.