Resultados 1 al 14 de 14

Tema: donde compro una l30??

  1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262

    donde compro una l30??

    Muy buenas gente:
    ultimando mi pedido de piezas para la likida y la campus me ha surgido un problema,. en coolmod ya no tienen la l30 y tengo ke comprar un par de ellas. sabeis de algun sitio en madrid donde la pueda comprar? o alguna web ke la tenga a la venta.
    me corre bastante prisa

    gracias gente
    -DAVIZINHO-

  2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    MP Enviado 8)

  3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    En Madrid las venden en la tienda de animales del Carefour de Alcobendas.

    Eso sí, el precio es más alto que en las tiendas de informática, curiosamente.

    Salu2.

  4. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    ok, GRACIAS ALOS DOS
    lo de alcobendas lo tengo algo jodido (por transporte) si eso a mediados de semana me busco la vida para pasarme por alli. mientras tanto espero tu respuesta patriot

    GRACIAS A LOS DOS de nuevo

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Hola David,

    Has encontrado solución?

  6. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax patriot si parece ke he encontrado una solucion pero a medias.
    acabo de volver de la tienda de mascotas de alcobendas ke me dijo macademi. y tenian 1 asi ke la he comprado. le pedi otra y me ha dicho ke para la semana ke viene me la tiene sin falta. espero ke si porke sino lo tengo un poco jodido. de todas formas seguire llamando a tiendas de acuarios y eso en las paginas amarillas a ver si encuentro algo.
    el tema es ke me ha salido la bomba a 66 euros y la segunda otro tanto, MADRE!!! la puñalada, pero eso me pasa por tener prisa ais madre mia

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  7. Invitado
    toy en las mismas q tu, se me ha jodido la bomba q tenia y queria pillar la L30, sabes si van a traer mas bombas? la cosa es q tampoco puedo estar 1 semana sin pc... no sabeis de mas sitios?

  8. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    MU BUENAS:
    de donde eres?
    en la tienda esta de madrid la semana ke entra les traen 2 bombas. una ya esta reservada para mi pero podrias comprar la otra.
    eso si te van a clavar 66 euracos :-(

    A mi me tienen ke llamar esta semana para ir a por ella pero por si las moscas voy a intentar localizar alguna otra tienda en madrid ke la tenga, si se de alguna te aviso.

    por otro lado en coolmod me dijo packo ke esperan ke les lleguen para el 27 o 28 de mes (creo recordar), en mi caso como es para la campus me pilla fatal.

    enga si alguien sabe de algun otro sitio en madrid ke las tenga ke nos informe por dios XD

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  9. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    lo de coolmod me pilla como el XXXX para la euskal me queda poco mas de una semana y toy en pelotas XDDD

    alcobendas me pilla fatal vivo por pozuelo.... creo q en villaba habia una tienda donde vendian, se subian tambien un rato a la parra con los precios (cerca de 80€ creo recordar), q estube yo buscandola en enero (curiosamente, en coolmod tambien se agotaron en esas fechas)

    como muy tarde tengo q pedir una bomba (aunq sea una eheim 1250) el jueves, si no me veo si pc (toy prostituyendome para poder usar un pc y postear... xDDD)

    De todos modos, prefiero pagar 66€ por la L30 q 80 por una 1250 mas el envio.... ¬¬

    x donde vives tu? lo digo x q si vas, a ver si podria pagarte por transferencia los 66€ o 70 por las moelstias o lo q fuera y ya quedabamos en otro lado...

    wen mantenme informado

  10. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax:
    si a mi este hombre me llamara el martes o miercoles no me importaria comprartela y mandartela, pero ya te digo ke la bomba son 66 euracos mas lo ke cueste mandartela para alla.
    yo como kieras, la movie es ke este hombre me tiene ke llamar, y lo mismo te confias y luego este tio me deja colgado :-(

    de todas formas yo el martes trincare paginas amarillas y a llamar como un desgraciado a todos los acuarios de madrid preguntando. por si este hombre no me la consigue (es distribuidor oficial de hydor, pero no se me dio mal rollo)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  11. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    yo ya me las vi putXX en su dia para encontrar tiendas q la tuvieran, en paginas amarillas vienen pokisimas (de la zona norte claro...), y la unica q encontre q las tenia era la de villalba q te la clabava

    si te llama el hombre, avisame y ya hablamos, xq es la unica luz q veo en el tunel XDDD intentare conectarme al menos una vez al dia, q como toy sin pc en casa...

  12. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    ok, si kieres pasame un numero de movil por privado y te mando un sms cuando este hombrecillo me llame

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  13. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    Una vez mas confirmo ke en la tienda de animales del carrefour de alcobendas, tienen estas bombas (66€)
    y en caso de prisas os lo recomiendo, el tio me vendio la semana pasada una y me llamo ayer para decirme ke tenia la otra, me llamo un par de veces de hecho. vamos ke el hombre se ha portado.

    y para los cotillas: le compre otra para w4rr4 asi ke podra dejar de prostituirse para usar su pc con RL. jejejejeje

    un saludo gente
    -DAVIZINHO-

  14. Invitado
    XDDDDD calla perro q ahora me saldra gente solicitando mis servicios!

    ya tengo la bomba instalada y todo perfes

    thx davizhino