Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conector ATX en motherboard

  1. Invitado

    Conector ATX en motherboard

    Qué tal gente, a ver si pueden ayudarme...
    La fuente de alimentación de mi PC tuvo algún tipo de problema que ocasionó que el plástico del conector ATX del motherboard se "derritiera" sobre algunos pines. Mi pregunta es: se puede reparar? Puedo cambiar el plástico del conector ATX o es necesario reemplazar el mother?
    Muchas gracias.

    Andrés

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Si la placa tiene garantia llebala a la tienda por que que se derita el plastico no es normal o tambien puede ser culpa de la fuente de alimentacion

    y repararlo si coges otro conector de otra placa o algo lo puedes desoldar y soldarle otro

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    bhandres pues yo kreo k tiene solucion si vas auna tienda de elctronica y compras otro conectar ATX como el k trae la fuente ... y se lo pones ... eso por una parte y por otro ... prueba kitar los resto de plastico de los pins ya que kreo k desdoldar el conetor y volver a soldar otro es un poco dificil

    P.D.: Jurador tienes un mp

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ahora que ha salido el tema, como quitais el molex gigante atx que va a la placa base? sin desoldar claro esta, lleva unos pines mas pequeños que los molex tradicionales y no se que usar para quitarlo, si alguien me lo dijera se lo agradeceria.

    Un saludo

  5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Prueba con un par de alfileres o alambre fino por delante para intentar cerrar las patillas y tira del cable, no lo he echo nunca pero la verdad es que no hay espacio para meter mucho mas.

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo lo hice con un destornillador de precision de los mas pequeños, para modificar una de las fuentes que salen en mi web. Es mejor que un afiler porque tienes mas por donde agarrar y puedes hacer algo de palanca.