Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He perdido todos mis datos¡¡

  1. Invitado

    He perdido todos mis datos¡¡

    Hola a todos:

    Estaba con el portatil de mi novia, con todos los documentos de la uni y demas.

    Tenia una particion, y estaba haciendo una segunda para volcar los documentos.

    Todo ha ido bien hasta que he vuelto a utilizar el partition magic, para hacerla un poc mas grande esta, la de los documentos ( ya estaban todos volcados ahi) cuando un error lo ha blokeado ( no era sobre windows, estaba en la conslola esa antes de entrar a iwindows) y al entrar a windows y pasar el chkdsk, me ha empezado a joder todos los datos.

    Ahora los veo tal cual, como estaban , y con los tamaños correspondientes, solo que las fotos no se ven, los docuemntos nde word no se abren bien y no los puede lee, los videos da erro.....

    Un desastre.Puedo hacer algo? aunque ya he tenido bronca por parte de ella, estoy muy nervioso , me podeis ayudar?

    gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues depende de cuanto se hayan corrompido los archivos. Las fotos, si se les ha jodido la cabezera del archivo, creo recordar que había un programa para arreglarlo. Los documentos... pues creo que va a ser difícil (por no decir imposible) recuperarlos.
    Es una desagradable lección que partition magic te ha enseñado (hacer copia de seguridad antes de trastear con las particiones).

  3. Invitado
    puedes decirme cual es el de los jpg?

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    A mi me paso algo parecido, formatee x error una particion y borre todo. Lo consegui rescatar cn el programa GetDataBack NTFS 2.25. El problema fue con los jpg ke solo unos pocos no los consiguio abrir correctamente.

  5. Invitado
    Ya lo he recuperado con ese ultimo que has dicho.He recuperado los 8 gigas que habia estropeado.
    Gracias

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kaicos
    A mi me paso algo parecido, formatee x error una particion y borre todo. Lo consegui rescatar cn el programa GetDataBack NTFS 2.25. El problema fue con los jpg ke solo unos pocos no los consiguio abrir correctamente.
    Prueba con BadCopy.
    Yo una vez la cagué redimensionando particiones y casi todo lo que había, después de recuperarlo con GetDataBack era ilegible (a pesar de que windows diferenciaba bien los archivos y aparentemente estaban correctos, al abrirlos con el programa asociado a cada uno de ellos devolvía un error al acceder. Si hubiera sabido entonces del BadCopy...).

  7. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Si xo el programa xa recuperar los JPG cual es ke taria interesado x si acaso algun dia pasa algo desagradable.

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kaicos
    Si xo el programa xa recuperar los JPG cual es ke taria interesado x si acaso algun dia pasa algo desagradable.
    Ya ti lo había dicho: BadCopy. En teoría este programa sirve para reparar cualquier archivo.