Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda half-life:source

  1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168

    Duda half-life:source

    El half-life: source es un juego en si o una actualización, es decir,aquellos que tenemos el primero original, nos podemos descargar un parche o algo así o hay que volver a comprarlo?ya salió?

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Si te refieres al HALF LIFE 1 en su versión SOURCE, pues no es más que el HL de toda la vida con el motor gráfico del 2. Que yo sepa no hay parche para actualizar el HL original a la versión SOURCE ya que gráficamente se trata de otro juego. Se puede conseguir a través de STEAM ( como lo odio...XD ) o con el paquete este bestia que hay a vender en las tiendas del HL2 en una caja de hojalata por unos 60€ o menos, pero aquí en España no lo venden suelto y lleva en el mercado cerca de una año en las 2 opciones antes mencionadas.
    Un saluTTo!

  3. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    asias

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo tengo el source, aunque no voy a decir de donde lo saqué ya que "es de dudosa legalidad" :lol:

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    Yo tengo el source, aunque no voy a decir de donde lo saqué ya que "es de dudosa legalidad" :lol:
    Que pesadito que eres eh? :lol:
    Vale, me parece bien, pero otro mensage así y a ver si lo borro por dudosa "aportabilidad" al tema. :lol:
    Un saluTTo!

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por txakurra
    Yo tengo el source, aunque no voy a decir de donde lo saqué ya que "es de dudosa legalidad" :lol:
    Que pesadito que eres eh? :lol:
    Vale, me parece bien, pero otro mensage así y a ver si lo borro por dudosa "aportabilidad" al tema. :lol:
    Un saluTTo!
    Era por si alguien quería preguntarme de donde lo saqué vía MP. Este mensaje ya se puede borrar por no aportar nada al tema :lol:

    P.D.: Aun siendo el mismo motor gráfico que el HL2, el source deja mucho que desear, pero al menos no tarda tanto en cargar.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUAS!
    Ahora si aportas algo...alimentas mi curiosidad..JIJI, merece la pena la revisión del HL1? es que no la he visto por ninguna parte, ya ves :?
    Un saluTTo!

  8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Sinceramente yo la he jugado y no tiene ni punto de comparación con el dos(como es obvio) pero no se, me esperaba mas, lo unico que se nota es la fluidez de los cuerpos al caerse y los objetos, lo demás, las texturas y eso dejan mucho que desear, si jugaste al primero no te pierdes gran cosa.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    JUAS!
    Ahora si aportas algo...alimentas mi curiosidad..JIJI, merece la pena la revisión del HL1? es que no la he visto por ninguna parte, ya ves :?
    Un saluTTo!
    Pues es igual de cutrecillo que un juego de PSX (no hay nada redondeado. Todo a base de vértices y aristas). Bueno, no tan cutre, que al menos los personajes mueven la boca :lol: , pero como te dicen, no tiene ni punto de comparación con el 2.

  10. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    creo ke están haciendo un mod para pasar al abuelo half life a source, pero no solo motor, sino texturas, modelos, vamos, como el hl2 pero con la historia del hl1

    saludos 8) 8)