Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con el monitor y la placa de video

  1. Invitado

    problemas con el monitor y la placa de video

    He comprado un monitor LG 17" FLATRON y he colocado una placa de video GFORCE MMX 4 de 64 Mb con windows xp. He instalado el fifa 2004 y al juego lo carga rapidisimo y se puede jugar, pero los colores se ven como corridos. He instaldo los últimos drivers de la placa sacados por Nvidia en el mes de abril de 2004, la velocidad de refresco de ambos elementos es de 85 mhz, alguien me podría decir que problema tengo y como solucionarlo.
    El Procesador es un AMD XP 2200, 256 MB, HD 40 gb 7200 y mather asus.
    Gracias

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    corridos¿¡¿¿¿? te pasa en mas juegos¿ mhmhmhm seria perfecto k subieras alguna screen, pero asin x encima te diria k probaras las opciones graficas del videojuego en concreto si solo te pasa en ese. si te pasa en mas, mira las opciones de la grafica.


    PD: no e podido evitar la risa ...

    pero los colores se ven como corridos.
    :twisted: :wink:

    salid@X.

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Ve a alguna tienda de videojuegos y diles si te pueden provar el fifa en una play o X-Box o a algun amigo q lo tenga t digo esto pq el fifa 2004 se ve de una forma muy rara y kizas sea eso tb puedes intentar probarlo en el pc de un amigo

    Salu2 :wink:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    la velocidad de refresco de ambos elementos es de 85 mhz, alguien me podría decir que problema tengo y como solucionarlo
    No habrás querido decir 85Hz?, por lo general las velocidades de refresco de la pantalla suelen darse en hercios, no sé si la horizontal o la vertical, pero bueno... si es eso creo q la tienes un poco alta, prueba a bajarla un poco, aunq si la pantalla es de las ultimas, puede q sí la soporte... yo probaría a bajarla a ver q pasa...

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Depende de q monitor sea los 85 "hz" no seran tan altos a menos q en vez de un monitor flatron sea TFT entonces si q es muy alto

    Salu2 :wink: