Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dvds verbatim

  1. Invitado

    Dvds verbatim

    Hola buenas, vereis, tengo un problema con los dvds verbatim, no me deja grabarlos a 2x que es a la velocidad que tengo que grabar, y no entiendo la razón. Solo me deja grabarlos a 4x y 8x y no lo entiendo. Son dvds -r. Gracias

  2. Invitado
    Tal vez te hayas pasado 3 pueblos grabando DVDs a 2x y te has cargado la regrabadora. En ese caso sólo te dejaría grabar en modos (4x,8x) que no esten muy utilizados.

  3. Invitado

    dvds verbatim

    Pues eso no lo entiendo, porque otros dvds si me deja grabarlos a dos y los verbatim no, mientras que a mis amigos si que les deja :? yo no lo entiendo. Que una grabadora deje de grabar a tal velocidad...¿realmente es posible?

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: dvds verbatim

    Cita Iniciado por nero_47
    Pues eso no lo entiendo, porque otros dvds si me deja grabarlos a dos y los verbatim no, mientras que a mis amigos si que les deja :? yo no lo entiendo. Que una grabadora deje de grabar a tal velocidad...¿realmente es posible?
    No, no es posible. Es cosa de que los discos no son compatibles a 2x con tu grabadora. También es posible que la grabadora no te deje grabarlos a menos velocidad ya que el disco resultante produciría muchos fallos de lectura.
    No yendo más lejos, en el manual de mi graba3 pone que si al grabar algunos discos se reproducen mal, hay que grabarlos a más velocidad.
    Si lo que quieres es grabar un DVD para la PS2, puedes grabarlo a 4x (es más, dos discos que tengo grabados a 2x son totalmente ilegibles en la consola, mientras que los grabados a 4x se leen perfectamente).