Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No arranca mi refrigeracion

  1. Invitado

    No arranca mi refrigeracion

    Hola a todos, en primer lugar queria daros las gracias por responderme. Bueno, vamos al lio.
    ME he comprado la MKII, pues resulta que esta todo el sistema montado, pero a la hora de encender el pc (se supone que la RL arranca desde la fuente de alimentacion del pc) no me arranca la refrigeracion.
    La alimentacion de la RL es un cable que tiene una clavija al final como las que salen de la fuente de alimentacion de mi pc (no se si me explico bien).
    Mi pregunta es: ¿Donde tengo que enchufar ese cable?

    Venga, gracias a todos.

    Saludos!!

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Si puedieras podrias poner algunas fotos para tener más detalles y te podamos ayudar mejor.

  3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pues si tiene enchufe de corriente normal (de 220v pues a los 220v de la casa osease a la regleta donde enchufas el pc

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿No tiene ningún manual?

    La bomba es de 12V, por lo que supongo que tendrá que conectarse a la fuente de alimentación del PC.

    Además creo que incluso lleva un conector ATX puenteado para probar su funcionamiento sin necesidad de encender el PC: Señal inequívoca de que debe de conectarse a la funte del PC, sino no tendría ningún sentido.

    Un saludo.

  5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Entonces es la conexión que falla, o quizás la FA...

  6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Es posible que se te haya quedado corta la FA y que no te llegue para la bomba. Prueba con una FA mas potente haber si así te va.... :wink:

  7. Invitado
    Hola, pues muchas gracias a todos por responder, la solucion fue enchufarlo a la fuente de alimentacion (cosa que no me funcionaba antes) y de repente salio "andandO".
    Pero ahora tengo otro problema, al encender el pc (el monitor no se me enciende, pero la tarjeta grafica funciona porque su ventilador gira), resulta que a los 30 segundos (aproximadamente) se me apaga el pc y otra cosa rara es que al encenderlo no escucho el famoso pitido que deberia se hacer mi placa base....

    Saludos y gracias!!

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    prueba a quitar yu poner la pila
    pusiste pasta termica entre el bloque y la cpu?

  9. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Igual la fuente de alimentacion no tiene suficiente chicha para hacer funcionar todo o la tarjeta grafica no esta bien anclada a la placa nu se pueden ser muchas cosas

  10. skudero
    skudero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19
    Bueno yo ahora tengo un problema parecido ya q mi pc se pone a funcionar
    y cuando esta arrancando se apaga el monitor sigue funcionando y se revolucionan los ventiladores, yo creo q es problema de la fuente, me llegara una nueva el martes o asi ya comentare.

  11. Invitado
    Hola, os cuento. Si quito el microprocesador no se apaga el pc, pero si lo enciendo con el micro puesto se apaga a los 30 segundos.... Asi que pienso que quizas se el fallo del micro o de las BIOS....

    ¿Que pensais?

    Gracias a todos!!

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Qué placa base es?

    ¿No lleva ningún sistema de aviso al arrancar?

    ¿Qué pitidos hace?

    Yo creía que lo que no te arrancaba era la líquida, no el PC.

    Si es el PC el que no arranca, quizás debieras postearlo en el foro de hardware.

    Un saludo.

  13. Invitado
    Al principio era la refrigeracin lo que no arrancaba, por eso lo postee aqui.
    Luego al montarlo todo, me dejo de ir el pc, pero hoy lo he quitado tod, lo he limpiado y me ha arrancado, todo bien, menos un zocalo de la RAM, asi que lo tengo con una RAM, menos... A ver si lo soluciono.

    Gracias!

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Y eso a pasado de buenas a primeras?

    Ten cuidado a ver si te ha caido alguna gota de agua en la placa o algo y es la causa de los problemas.

    Un saludo.