Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NVsilencer 6 rev2 o ZALMAN VF700-Cu

  1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294

    NVsilencer 6 rev2 o ZALMAN VF700-Cu

    bueno le quiero cambiar el cooler a mi XFX 6600GT 128GDDR3 PCI-X y no se cual de los dos comprar.......cual os parece mejor?? el precio no me importa....

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ste post iria en refrigeracion convencional
    por lo referente al disipador pues la gente que tiene el zalman esta mas que feliz con el, muy silencioso y ademas te da un magnifico rendimiento.

  3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    que alguien mueva el hilo si eso.....

    con cual conseguire temps mas bajas??

  4. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    yo tengo el vf700-Cu. Antes las temperaturas nada más encender el ordenador (tengo una 6800GT) eran de 52ºC y jugando al half life se llegaba a poner en 82º con el disipador de serie.
    Ahora con el potenciómetro del ventilador al mínimo y en full se pone como mucho en 56-58ºC sin nada de ruido.


    la verdad es que del otro no puedo opinar porque no lo he probado, pero estoy muy contento con éste y no me arrepiento de haberlo comprado.

    salu2

  5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Yo tengo la 6600 GT. Con el Zalman d cobre. bajé 20º y 40ª en idle y full respectivamente (claro q eran mediciones d bios q han resultado ser más falsas q un billete de 47'82 €, pero bueno). Es un gran disipador, a 5v es inaudible, a 12 v ya no lo llamaría silencioso. Pero sí he leído q más q el NV Silencer, aunq tamb más caro. De todos modos si t compras es Zalman no t vas a arrepentir y t va a dar mucha tranquilidad a la hora d jugar. El otro no he tenido la suerte o la desgracia d tenerlo.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si tuviese que elegir entre esos dos disipadores, no lo dudaria ni un momento y me iria de cabeza por el zalman. Excelente disipador a un excelente precio. :wink:

  7. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    decidido entonces, ZALMAN powa! xD