Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mod teclado, raton y una duda xD

  1. Invitado

    Mod teclado, raton y una duda xD

    Muy wenas, quisiera saber algun modding no muy dificil para aplicarselo a mi raton y mi teclado, si alguein sabe algo xfavor que me lo diga jeje gracias a todos, tambien tengo una dudilla, tengo aki 2 pantallas de 2 moviles, uno alcatel y otro siemens, kisiera saber si la pantalla la puedo aprobechar para algo oo....... a la basura, gracias

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Lo mas comun en modding de teclados/ratones es cambiarle los leds que traen default por otros con mas brillo y color, despues las pantallas de los moviles, en la vida e consegio que valla ninguna, y e probado con varias.

  3. Invitado
    Gracias anibal, envez de cambiarle los leds ke tambien se los cambiare, podria ponerle una led con interruptor para iluminar el teclado?, soy principiante y nose ni cambiar un led xD ni se en que chip se soldaria para poner uno nuevo, me podrias ayudar? gracias.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Primero registrate que es gratis xDDDDDD, mira yo lo que e visto es mucha gente le a puesto leds entre las teclas del teclado, y los enganchan al led de la tecla bloq num, asi cuando la quieren encender se encienden todos con ese boton.

  5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    En la pagina d Kumo, q es www.kusanagiweb.com en la parte d modding y exactamente en la parte d "guias de mod" y hay una guia d como a un par d ratones les cambiaron los leds y algo mas, una buena guia. La guia exacta se llama Mouse Mod; a ver si eso te sirve d algo.

    Saludos

  6. Invitado
    no problem ara me registro xDD si es parece ke me a servido de algo, pero nose si funcionara puesto que no tengo estaño pa soldar y es domingo xDDDDD no problem creo k ya se como se ace si tengo alguna duda ya os lo digo y si podeis me ayudais gente :wink: gracias

    Salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de las pantallas me da a mi q no vas a poder hacer mucho... por lo del mod de teclad/ratón puedes hacer muchas cosas, aparte de cambiar el LED del teclado, puedes por ejemplo retirarle el plástico de arriba y pintarlo, retirado este plastico puedes meterle hilos de neón, puedes encastrar en el lateral de raton LED's a tu gusto, etc... Si quieres saber mas existen muchas paginas de modding en la web, lo unico es buscar un poco y saber un poquito de inglés...