Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus P4C800-E ¿Muerta?

  1. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52

    Asus P4C800-E ¿Muerta?

    Hola.
    Resulta que ayer mismo, mientras estaba trabajando con el pc, oi un "clonc" algo extraño, pero no le di mayor importancia. Poco despues de esto el ordenador se me colgo y cuando fui a reiniciarlo ya no arrancaba.

    Me puse a indagar y me di cuenta que el bloque de refrigeracion del chipset habia arrancado uno de los soportes y se habia caido.

    La cuestion es que ahora, la placa no hace nada. Bueno le doy corriente y se enciende el led verde de la placa, los botones responden, los ventiladores que hay conectados a la placa funcionan, pero la placa no hace nada, ni pita, ni da señal de video ni nada de nada.

    Por lo que me temo, tiene toda la pinta de haberse quemado el chipset ¿como lo veis?¿placa a la basura?¿alguna cosa que pueda probar?

    Muchas gracias

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    puff mal royo, dejalo 1 dia sin encender y prueba otro disipa pal chipset, prueba reset bios y a rezar....

    salid@X :q

  3. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52
    Nada, definitivamente ha muerto.

    Sigue sin arrancar y observando el chipset con mas detenimiento se puede apreciar la pasta termica toda negra y una "costra" sospechosa encima del chip.

    En fin, a cambiar la placa.