Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¡¡¡Mi nuevo pc!!! opinar

  1. Invitado

    ¡¡¡Mi nuevo pc!!! opinar

    Micro: Pentieum D 840, 3200 MHz

    Placa: Asus P5WD2 Premiun

    memoria: DDR2 1Gb(533) KINGSTON

    Grafica: XFX GF7 7800 GTX 256

    Disco: MAXTOR 200 GB SERIAL ATA

    Disipador: ¿Cual me recomendais?

    Fuente: COLORSIT FUENTE DE ALIMENTACIÓN 500W

    Caja: estoy entre la Thermaltake Tsunami y NZXT Lexa - Black (ayudarme a escoger, o decirme otra torre )

    Es lo que tengo pensado pillar, si pensais q tengo q cambiar algo me lo decis por favor, Gracias

  2. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    258
    Malo... no me gusta intel, te cobran mucho mas por que es Intel.. Pilla un X2 4400+ Y eres el rey, los 4200 tienen menos cache L2... asi ke mejor el 4400

    Placa base una MSI o DFI.

    Las memorias son de lo mas comun, fijate patriot, baratas y exelentes. Yo tengo unas 2x512mb 3200 que son una maravilla, tienen unas latencias buenisimas.

    La grafica, muy buena opcion!

    Disipador?? Para ke, si no vas a hacer OC no hace falta, con el de fabrica esta perfecto... ahorrate en eso....

    Disco:
    Esta bien

    Fuente: Fijate tagan, thermaltake, ocz, coolermaster.... no pilles esas marcas que no las conoce nadie

    Caja: nunca elijas thermaltake de los baratos, son malos...lo bueno esta en SHARK y ARMOR... y para eso elije aerocool.


    Saludos

  3. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    pentium

    http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-63 ... l?tag=lnav




    hexale un vistazo a esto.....ya veras la diferencia entre los dual core

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    apuesto por AMD como te ha dicho, simplemente lo mejor.

    placa...una dfi ultra D o similar...

    memorias...yo SIEMPRE recomiendo la parejita de 512 en canal dual, funcionan muuuucho mejor. ademas, para abastecer sobradamente a esa grafica, te hará falta unas memos muy rapidas y capaces (te animo a ajustarlas al maximo)

    patriot...no te puedo decir acerca de esa marca ya que las desconozco. Pero para esa placa / micro unas geil te irian como un guante.

    Tarjeton!!!! quien pudiera... algun dia pongo el culo en alguna rotonda...XD

    disco duro... los maxtor son muy ruidosos (lo tengo yo). yo pillaria un seagate de 200gb, mas silencioso y una reputacion buenísima (si te sobra pasta compras otro y les haces un raid 0, entonces se va a cagar la perrilla)

    fuente...valores seguros son bequiet! yessico y OCZ. eso si, recomiendo 550W, no bajes de 500W.

    Caja: mirate esta seccion
    http://www.alphacool.de/xt/index.php?cP ... b4e50a1676
    ande o no ande...caballo grande.

    stacker es buena opcion, sino Aerocool (tb monto esta)

    menudo pepinaco!!

  5. Invitado
    Muchas gracias por buestra ayuda, al final me decanto por amd jeje, estaba un poco liado con el tema de intel o amd, pero esta claro que amd es mucho mejor y economico.

    Me he guiado por bosotros:

    Micro:Athlon 64 X2 4400+
    PlacaFI LANPARTY UT nF4 SLI o MSI K8N Diamond-54G
    Memoria: (La verdad es que no se)parejita de 512 en canal dual donde las puedo encontrar
    Grafica:XFX GF7 7800GTX 256
    Discoduroeagate 200gb
    fuenteCZ ModStream 520W ( es carilla 120€) Si me podeis decir otra Por favor
    cajaendiente

    Muchas Gracias Por la ayuda, un saludo a todos ñ_ñ

  6. Invitado
    ahora que me doy cuenta, vuestra xDDDDD :oops:

  7. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    258
    Esa fuente es una locura, a mi me encanta... es muy buena...
    Otra mas barata pues no se, todas rondan ese precio (de las buenas, para que no andes cambiandola cada 2x3)

    La placa base mejor una ULTRA-D, andan mejor con los X2... las UT lei que tienen problemas, pero ya hay bios nuevo para que anden bien, peroooo, no se si sirven 100%, asi ke mejor la ultra-d...

    Las memorias mira estas, las tengo yo:
    Patriot 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Unbuffered Dual Channel Kit System Memory Model PDC1G3200+XBLK

    Largo no ?

    La caja, fijate si te gusta esta:
    http://www.cirkuitplanet.com.ar/product ... ductos=122

    Es barata, linda, y buena refri...

    Listo, con eso tienes el PC que todo amante de las computadores desea tener... lo que daria por un 4400+...

  8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    que pepino...madre mia, se me ha caido hasta una lagrimilla....buaaaaa

    natkoden, esas patriot tienen muy muy buena pinta, pero...no serian mejor unas geil pc4800? 600mhz es una rapidez digna para esa grafica, esque vamos...si ajusta las latencias a tope se va a cagar la perrilla!!

    mira, esta caja es btx...te quedara preciosa, es fina y elegante, y si escoges unos ventis silenciosos...que mas quieres?

    http://www.aerocool.us/p-case/coolview/coolview.htm
    yo tengo las jetmaster...y es una pasada, refrigera los discos duros perfectamente, genera una corriente de aire generosa.

    por cierto...cuanto te vas a dejar en el pc? mucha pasta macho...pero que gozada gastarlo de esa manera

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Jojo, eso es un equipo bien groso! Ya que haces amd, te recomiendo comprarte un mother que soporte sli

  10. Invitado
    LANPARTY UT nF4 Ultra-D, esta Que me recomendais no tiene sli, yo desde luego no voy a usar el sli, pero en un futuro quien sabe...

    Una DFI con es sli que ande bien con thlon 64 X2???

    Saludos :wink:

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por o0SaN0o
    LANPARTY UT nF4 Ultra-D, esta Que me recomendais no tiene sli, yo desde luego no voy a usar el sli, pero en un futuro quien sabe...

    Una DFI con es sli que ande bien con thlon 64 X2???

    Saludos :wink:
    como que la ultra-d no tiene sli?? :p
    si que tiene sli si
    http://eu.dfi.com.tw/Product/xx_product ... LP&SITE=ES

    otra cosa es la velocidad del segundo slot pcie, eso no lo tengo claro pero trae dos pcie

  12. Invitado
    entonces que placa dfi me recomendais?¿?¿

  13. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    258
    LANPARTY UT nF4 Ultra-D


  14. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    placa

    esa placa no lleva SLI
    le puedes conectar dos placas PCI-express perro no tiene sli
    se le puede hacer una modificacion para que funcione en sli tambien
    miratelo por google que hay muxos tutoriales de como hacerlo

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

  16. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    258
    Yo eso no lo hago ni loco xDDDD

  17. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    que bueno!

    con lo que me gustan a mi esas cosas...dentro de poco vamos a trucar un athlon xp con el tutorial de tom's hardware , os acordais? uniendo terminales con loctite y laca de uñas y mas cosas.

  18. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Tienen razon en lo que te han dicho amd hoy por hoy esta muy por encima de intel no te lo pienses, la grafica que seleccionas es un tarjeton pero tambien es una pasta gansa.
    Las placas dfi excepto que le vayas a hacer un overclock de acojonar no te merece la pena pagar la diferencia que es bastante elevada ademas creo que son chungas de configurar.
    Y como poseedor de una tsunami negra con ventana lateral te la recomiendo y que no te digan que es de los modelos baratos y malos ya que fue de las primeras que salio en aluminio y la diferencia de precio con la shark es de 10€ amen de que este diseñada mas bien para rl, la tsunami es una chulada y ademas no es cantosa, tiene un diseño muy fino

    Saludos y enhorabuena por el pepino que te compras

  19. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Cambia la fuente. Mirate esta, esta mas o menos al mismo precio y es la leche. Yo acabo de recibirla y solo viendo la caja en la que viene..... Todos los cables modulares y potencia 580w


    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W en coolmod la tienes por 118€ mas o menos. Tres colores, azul, roja y negra. Los dos primeros con led del mismo tono. La mia es negra y no lleva leds.

    Te adjunto una review:

    http://banners.hosteol.com/showthread.p ... did=439980

  20. Invitado
    Puuuf Que caña de fuente , si se puede se pillara ñ_ñ
    otra cosa ,la tsunami me encanta pero lei que la chapa de atras es muy fina y con los ventis hace resonancia, otro que me gusta mucho es la kandalf pero es muy grande, y la prefiero normalita
    Venga saudos y gracias por todo, byee :wink:

  21. Invitado
    Otra cosa , ¿Que pillariais?:

    GEIL 1 GB DDR400(111€) o GEIL 1 GB DDR500, 2x512MB(170€)

  22. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    La chapa trasera esta bien y la verdad yo no noto que haga resonancia.

    Las geil ddr400 si no vas a hacerle overclock
    y las ddr 500 si lo vas a exprimir
    Saludos

  23. Invitado
    yo de ti me compraria una placa base mejor la placa base es lo principal de nada sirve que te compres un pedazo procesador si escatimas en la placa base ya que a lo mejor en una buen placa te rinde mejor un 3800 que un 4000 o un 4200 en una normalilla yo mejoria eso, yo personalmente me iria a ASUS o AOPEN o incluso una ELITEGRUP que son como una filial de ASUS a muy buen precio.

  24. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    De las que dices aopen no esta mal pero asus ultimamente creo que tiene una calidad bastante mala y las placas se queman a la minima y elitegroup te da calidad decente a buen precio pero no se puede comparar a msi, dfi o abit.

  25. Invitado
    Cita Iniciado por natkoden
    LANPARTY UT nF4 Ultra-D

    O la modificas o por algunos dolares mas buscas una parecida pero con el chipset nf4sli