Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con el TCM 06

  1. Invitado

    Problema con el TCM 06

    PUes que no ahi manera de ejecutar el juego y me da el siguiente mensaje:

    un programa de emulacion de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego

    Tengo ya desinstalados el clone cd y el alcohol y no tengo nada mas virtual, que puede ser o que puedo hacer????

  2. Invitado
    Por favor, ayudarme, porque ya no se que hacer. He desinstalado e instalado mil y una veces el juego. Ahora ya no me da el mensaje de arriba, ahora seme habre la tipica pantalla de error al cargar el juego, esa que te pone enviar a microsoft.....Y me sigue sin entrar. Muchisimas gracias por adelantado

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    1º-Asegúrate que realmente se han desmontado esas imagenes, ya que si mal recuerdo, algún programa al desintalarlo dejaba la unidad virtual habilitada, mira que no tengas de más...aunque seguro lo hayas echo ya.
    2º-Elimina todo dato en el registro de esas imagenes virtuales y/oprogramas de emulación ( utiliza por ejemplo el Regcleaner o manualmente en ejecutar/regedit/ en las subclaves de software, busca los fabricantes tanto de NERO como de clone CD , estos creo que son "slysoft" y elimínalas) en este aspecto también entra la categoría de "oculta-emuladores" léase, anti-blaxx y derivados.
    3º-Por probar... envia el informe de errores de microsoft a ver que es lo que te dice, si te dice algo, claro.
    4º-Si el juego no es original, puede ser por múltiples problemas con el crack o la imagen ( que me da que no va a ser eso ) En ese caso utiliza el google :wink: .
    Si es original, dime de que juego se trata exactamente que por las siglas no me guio. Y ya te miro yo.
    Un saluTTo!

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Vaya por dios! la versión 2006 de este juego ni siquiera sale en el Support de EA 8O sólo la del 04 y 05...no se. Hasta aquí puedo leer, a no ser que aportes más pistas.
    Si a alguien más le pasa esto ruego que posteé el cómo lo soluccionó, se lo agradecería 1000.
    Un saluTTo!

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo q ya salió alguien hablando con estas siglas... para el q no lo sepa, creo q es el Total Club Manager 2006

    Un saludo

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por salvadorp
    Creo q ya salió alguien hablando con estas siglas... para el q no lo sepa, creo q es el Total Club Manager 2006

    Un saludo
    Si si, lo habia posteado yo, pero eran 3 post seguidos mios y no era plan
    Lo cierto es que de momento no hay soporte para esta versión del TCM ni en la propia página...para flipar.
    En fin.
    Un saluTTo!

  7. Invitado

    Un millon de gracias por la ayuda

    Hola amigos, muchisimas gracias por la ayuda de todo corazon pero es que ya no se que hacer. Tengo desinstalados completamente el alcohol y el clone cd, incluso hice una limpieza con el regcleanner de los mismos, y creo que no me queda ningun archivo de estos dos programas. El juego esta instalado correctamente y es grabado, no es el original, como ha dicho el compañero, es el Total club manager 2006, el nuevo de este año. La verdad es que este año se lo han montado bien con este de la emulacion al instalar el juego, y yo estoy que me subo por las paredes para intentar jugar con el, estoy incluso sopechando la idea de formatear el ordenador completo para poder jugar con el, pero es que es una pena porque me va perfecto y no tiene necesidad.
    Ahora solo me queda el programa nero en el ordenador de grabacion, puede ser tambien por este programa??? Pero ya no me sale el mensaje de la emulacion, ya me da el error este y me aparece la tipica pantalla para enviar el error a microsoft. Desinstalo el nero tambien???? Por favor, si alguien sabe la solucion que me ayude por favor, os lo agradezco un monton

  8. Invitado
    Acabo de desinstalar el nero ahora mismo completamente tambien y nada de nada, ya no me queda ningun programa de grabacion en el ordenador y sigue sin ir. No me entra en el juego, me sigue saliendo la misma pantallad error.

    saludos matrix123456

  9. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    suele pasar, a mi tb me pasa kon algun jueguecito (dios komo odio las protecciones, no hacen mas ke joder los wenos titulos), prueba el antiblaxx ese a veces funciona y desistala todos los programas de grabacion y/o cargadores de imagenes tipo daemon (weno supongo ke el daemon 4 es indetectable de momento)

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Si el juego no es original, ese tipo de cosas pasan por cualquieeeeeeeeeeeeeer problema con la imagen o copia pirata, etc, etc...algo, que si lo llego a saber en 1ª instancia, ni me molestaba en consultarlo.
    Amigo matrix123456, si tanto te gusta este juego que hasta estás dipuesto a formatear para jugártelo, lo mejor y lo que te recomiendo, es que te lo compres, créeme cuando te digo que no tendrás esos problemas.

    Un saluTTo!

    PD:PepeC, en breves te llegará un MP.

  11. Invitado
    judash amigo, ya te digo que no me importaria comprarmelo, incluso el lunes estaba dispuesto ha hacerlo sin ningun problema, queria ir a la tienda para hacerlo, pero lei que con el original este tipo de problemas tambien pasaba con las unidades virtuales e imaginate que me lo compro,me gasto un dinero, que no es mucho, pero no deja de ser dinero, y tengo el mismo problema sin solucion, y al final tengo que formatear el ordenador como pienso ahora??? Es que no se si comprandome el original se solucionara el problema amigo. Ojala lo pudiera confirmar, lo compraria mañana mismo.

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Intentaré averiguar algo.
    De momento en la página de soporte de EA para este juego no hay consultas sobre la versión del 2006 si para la de 04/05, o sea que, una de 2, nadie se ha quejado, u otra, nadie se lo ha comprado. Aún así, opino que formateando no arreglarás nada ( creo yo ) a no ser que tengas petado el PC de movidas pues las imagenes o copias son dadas a dar fallos estúpidos como este.
    Da igual, te entiendo. Prueba suerte aquí :arrow: http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... d=xbKvwpWh .
    Un saluTTo!

  13. Invitado
    Muchas gracias judas, el caso es que ya lo estoy intentando tambien solucionar por aqui:
    http://foro.tcm.ea.com/forum/viewforum.php?f=32
    Pero aunque me dicen soluciones, nada de nada me lo consigue arreglar, y el ordenador va perfectamente, no tiene apenar fallos y muy pocas veces lo habia tenido tan optimo como ahora. Si es cosa de las unidades virtuales, que ya estan todas desinstaladas, a lo mejor para borrar todo el rastro necesito formatearlo, no se, es que ya estoy desesperado, y quiero jugar, quiero hacerlo lo antes posible. Por eso si supiera seguro que con el original no fallaba, me lo compraba mañana mismo, pero me da miedo que me pase igual

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    He estado mirando el foro del juego que linkeaste, y si, por lo visto y leido, hasta el original da errores que a mi me parecen del todo graves.
    Bueno, sin que sirva de precedente y para que lo pruebes antes de pillártelo, te recomendaría volver a bajártelo de donde quiera que lo hayas echo ( sitio que no me importa en absoluto ) pues parece, por todo lo leido en ese foro oficial, que el juego en si es una "cagadita" llena de BUGS y que a ver si sacan un parche, con lo cual, lo que te he comentado.
    Desde aquí poco más podemos hacer.
    Se ha echo lo que se ha podido. :wink:
    Un saluTTo!

  15. Invitado
    Jolines, es que me llega a desesperar realmente ya el tema, y no se por donde tirar, por eso te decia que creia que con el original tambien daba ese tipo de problemas, y no se como se les ocurre a esta gente hacer algo con semejante cagada en un juego de tanto tiros, ya estoy muy desanimado con el tema, y aunque no me voy a demolarizar, pienso casi por dejarlo como perdido, puesto que luego, aunque consiga entrar en el juego, los errores que tienen dentro de el, me acabaran por cansarme, asi que no se que hacer. Espero dar con la solucion, para al menos ver un poco de esta version 2006
    Muchas. muchas gracias por todo

    saludos

  16. Invitado

    tcm 06

    haver yo tengo el original y una ati 9600 rad. y sin problema tengo el clone el alchool el daemon 4 el antiblax vamos tos y sin problema
    3 juegos mas piratas isntalados ese vale 20 loros es de lo mas barato del mercado por eso me lo compre si vale 50 que los page rita