Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Battlefield Vietnam

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Battlefield Vietnam

    Wenas, al jugar 45 minutos a este juego el ordenador se me reinicia solo, sabeis por que?

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: Battlefield Vietnam

    Cita Iniciado por Jimi
    Wenas, al jugar 45 minutos a este juego el ordenador se me reinicia solo, sabeis por que?
    NAS de nuevo Jimi!
    En la firma de tu perfil, podías poner el equipo que tienes y así ya nos orientamos de si puede ser por causa de controladores etc etc...( halgo parecido a lo mio, en plan cutre, o a otras que seguro has visto por ahí, más vistosas)
    Por ejemplo, que gráfica tienes?

    Un saluTTo!

  3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    GeForce4 Ti4200 128mb AGP8x, buena idea eso del pc, ahora mismo lo hago

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Me comentaste que tenías el everest...bien, haz un seguimiento e las temps a las que se te pone el micro o GPU hasta que te reinicia ( vamos, a la media hora las miras sin cerrar el juego, basta con minimizarlo).
    Es que lo típico que te puedo comentar es, actualiza todos los drivers a las últimas versiones ( gráfica, sonido, placa...) idem con el juego y sus parches, pues puede que alguno corrija ese fallo en ciertos sistemas en los que podría entrar el tuyo.
    Cuando reinicias, si te sale el mensage de ERROR GRAVE mándalo a microsoft, pues si es por la gráfica o algún dispositivo si suele ponerlo, y esto, en cierta forma orienta.
    Tú dirás.
    Un saluTTo!