Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Resultado en juegos muy pobre

  1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320

    Resultado en juegos muy pobre

    Les consulto a ustedes, expertos en hardware, si me pueden ayudar a solucionar mi gran problema. Mi máquina esta basada en los siguientes componentes:

    -Motherboard U8668-D Versión 7.6 con northbridge Via P4M266A y southbridge Via VT8235
    -Procesador Pentium 4 2.4 Ghz Presscot, Socket 478
    -Memoria Ram Kingston Value Ram ddr 333 256mb (en un solo módulo)
    -Video integrado de 32mb
    -Disco duro Western Digital Caviar 80gb ATA refrigerado con dos coolers adicionales
    -Fuente Genérica 250 Watts
    -Monitor Samsung SyncMaster 795mb.

    Y los demas componentes no creo que importen demasiado en el rendmiento. Resulta que su rendimiento en juegos es extremadamente pobre. He leido de usuarios con, al menos, 1000 o 2000 puntos en el 3dmark03 y dicen que es extremadamente pobre. Entonces imaginen como estoy yo, 41 miserables 3dmark 03.
    Bueno, la consulta es que hago para mejorar su rendimiento, ¿la tiro a la basura o que pedos? ¿¿¿Qué hago??? DIGANME PLEASE!!!! Desde ya, gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Hombre piedras al holmo no puedes pedir.. jaja la verdad que con la integrada muyyy poquito vas poder hacer no si valdra ni para pedetes jeje

    Renuevate en gráfica lo demas no esta mal aunque con un poco más de memoria te irian mejos los juegos, minimo otro modulo mas de 256megas

    Por cierto este no es el sitio adecuado para postear, se te movera a hardware o eleccion de componentes.

    un saludo

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como bien ha comentado AcX, con una gráfica "no integrada" decente y más memoria (incluso 512 me parece poco para un pc actual), puedes notar una mejoría excelente.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Gracias a todos . Ahora, cual grafica le pongo? Esque mi equipo soporta namas agp 4x . Me pueden ayudar?

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues hoy por hoy Nueva no vas a encontrar ninguna targeta grafica que funcione a 4X pero bueno tampoco es problema ya que la targeta en tu placa se ajustara a la velocidad del bus y funcionara a 4X aunke es desaprovexar un pokillo su rendimiento

  6. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Hombre, una Radeon 9800pro, o similar te funcionará perfectamente. Si soporta AGP 4x, es que va a 1,5v, y supongo que funcionará con la mayoría de tarjetas AGP actuales.

    Ánimo y a jugarrrrrrr!!!!

    Salu2!

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Gracias a todos Ustedes si que saben de Pc's. Y en memoria me conviene comprar un modulo ddr 400? mi mother soporta hasta ddr266, pero con ddr400 podre overclockearla mejor?

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por VeNUS_144
    Hombre, una Radeon 9800pro, o similar te funcionará perfectamente. Si soporta AGP 4x, es que va a 1,5v, y supongo que funcionará con la mayoría de tarjetas AGP actuales.

    Salu2!
    agp 4x soporta tambien 3,3v , los 1,5v son para las 8x principalmente

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tambien cabe comentar que el conector AGP 4x de 3.3 v. es diferente al AGP 4x de 1.5v por lo tanto una grafica AGP 8x que funciona a 1.5v no entrara en un AGP 4x de 3.3v. asi evitamos quemarla
    lo mejor de todo antes de comprar una grafica es mirar que voltajes llegan al AGP si 1.5 o 3.3 asi evitamos problemas.
    aunke a mi segun el everest me llegan 2.90 v. nu se si eso anda mu bien

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Mejor me fijo a que voltaje trabaja, no tengo tanto dinero para comprar una 9800pro y despues quemarla. Tal vez para navidad ya tenga mi modulo de ram, jeje. Que onda, puede ser ddr 400? Recuerden que tengo un ddr 333 en un modulo ddr 266, funcionara bien? (Tampoco quero quemar rams)

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues comprar una DDr 400 en una placa base que solo acepta DDR 266 lo que vas a conseguir es que la ram funcione a 266 siendo una ddr 400 por lo tanto va a daptarse al ancho del bus de la placa exando a perder el rendimiento que te podria dar si trabajara a 400. la unica logica que le veo a esto es:
    una de dos o no encuentras ram de 266
    o estas pensando en cambiar de pc en poco tiempo y kieres aprovexar tu ram nueva.
    por lo demas si la placa solo acepta 266 pues como que es tonteria pillarse esa.

  12. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Las radeon 9800pro van a 3.3 y 1.5 de agp indistintamente. Se sabe por las muescas que tienen en su conector ATX...

    Salu2!

  13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    esque por mi pais (Argentina) no se consiguen mas ddr266, aparte las ddr333 estan igual de precio que las ddr400, y capaz que en el futuro cambie el mother

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    oigan, y como se si van a 1,3 volts o a 5?

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si te descargas por ejemplo el programa everest tienes ahi todos los voltajes, temperaturas, frecuencias, latencias etc de tus memorias, grafica. en fin del PC en su totalidad