Resultados 1 al 35 de 35

Tema: En busca de un pc "CASI" 100% silencioso.

  1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    En busca de un pc "CASI" 100% silencioso.

    Hola amigos, hace unos dias cambie el disipador de la grafica ya que el de serie parecia un cerdo chillado, me puse un NV silencer 5, rev.3.

    EL disipador del la cpu es un XP-90+ Enermax 9*9 que a 1800RPM es casi insonoro.

    el sistema en general lleva 4 ventiladores que venian con mi caja, una Kandalf Silver, son 2 de 12cm y 2 de 9cm, creo ke pueden ser la causa del "Ruidillo" de mi pc, lo extraño es ke enteoria los ventiladores de 12 emiten 17DBA y los de 9cm emiten 19DBA.

    En mi busca del silencio casi total, estoy con la duda con 2 cosas posibles causantes del ruido en mi pc, la primera idea son los 6 disco duros que tengo, aun que la mayorian estan en reposo, la 2 idea son los ventiladores que trae la caja, ¿que decis? son los discos duros o los ventialdores.

    Saludos

  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Antes una cosa, usas regulador de RPM??? Alguno ventiladores no aguantan que se juegue con su voltaje y cuando se baja éste hacen más ruido.

    Otra cosa aparte, yo casi seguro que me pillo tu disipa y queria saber que tal te enfria el asunto, aun con ese ventilador.

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Antes una cosa, usas regulador de RPM??? Alguno ventiladores no aguantan que se juegue con su voltaje y cuando se baja éste hacen más ruido.

    Otra cosa aparte, yo casi seguro que me pillo tu disipa y queria saber que tal te enfria el asunto, aun con ese ventilador.
    los ventiladores de 12 solo me dejan ver las RPM, y con almenos el speedfan no logro ni subir ni bajr 1 sola RPM, los de 9cm no traen el 3º cable.

    El disipador es una gozada, enfria muxo, y si pillas la vercion C ke es de cobre mejora un par de grados la cosa, aun ke vale 50 y pico euros y pesa un cojon..

    Saludos!

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: En busca de un pc "CASI" 100% silencioso.

    Cita Iniciado por Kasnicof
    En mi busca del silencio casi total, estoy con la duda con 2 cosas posibles causantes del ruido en mi pc, la primera idea son los 6 disco duros que tengo, aun que la mayorian estan en reposo, la 2 idea son los ventiladores que trae la caja, ¿que decis? son los discos duros o los ventialdores.
    Pues, o bien desenchufas todos los discos duros excepto el/los del S.O. o bien desenchufas todos los ventiladores de la caja.
    Yo a ver si ahorro un poquillo más para poder cambiar disipadores, en especial el de mi gráfica, porque emite un sonido agudo insoportable.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: En busca de un pc "CASI" 100% silencioso.

    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Kasnicof
    En mi busca del silencio casi total, estoy con la duda con 2 cosas posibles causantes del ruido en mi pc, la primera idea son los 6 disco duros que tengo, aun que la mayorian estan en reposo, la 2 idea son los ventiladores que trae la caja, ¿que decis? son los discos duros o los ventialdores.
    Pues, o bien desenchufas todos los discos duros excepto el/los del S.O. o bien desenchufas todos los ventiladores de la caja.
    Yo a ver si ahorro un poquillo más para poder cambiar disipadores, en especial el de mi gráfica, porque emite un sonido agudo insoportable.
    Es lo ke tendre ke hacer... pero creo ke todo apunta a los ventiladores.

    Saludos

  6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    La búsqueda el silencio absoluto es muy parecida a la búsqueda del arca perdida, es casi un mito, y el día q lo consigas nadie t va a creer.

    Para el q se haya gastada una pasta en conseguir un equipo silencioso (como es el caso) se van a terminar encontrando conque los hd's siempre hacen ruido, y ya sin son sata, pues pa q contar, como tener grillos. Pero hasta los archifamosos segate en ide producen ruido, pero estos son más llevaderos, eso sí.

    Los ventiladores son otra cosa, todos, todos, todos, tamb hacen ruido. P.e. tengo un Silent X, de 12, ultimísimo, cn las vueltas bajadas y si pegas la oreja se escucha el caudal de aire. Pero para remate d todo la f.a. Bequiet me hace tamb rudio, no simpre, pero es el más horrible d todos. Los pc's son como los barcos cn fugas, tapas una para encontrar otra, eleminas un ruido para encontrar justo debajo otro.

    Ahora bien txakurra, para encontrar la fuente del ruido tendrás q ir descartando opciones. Abres la cajita y vas parando ventilador x ventilador cn el dedito, sujetando el centro del mismo. Primero micro, luego la gráfica (el zalman a 3000 rpms es jodidamente ruidoso, p.e.), los de la cja. La orejita cerca, para definir cuales molestan y cuales no. Los de la f.a., si no llegas cn el dedo puedes hacerlo con la mitad d una pinza d la ropa, p.e., etc. Los HD a su nivel, creemé q hacen ruido, pero no por ello va a ser lo q más t esté molestando.

    La opción reobus, es vital, para reducir el nivel sonoro en cualquier caso. Si buscas silencio, tarde o temprano necesitarás uno.

  7. Invitado
    si te sirve de algo, leete la revista CUSTOM PC, ke encontrarás por allí abajo de la barra de la izkierda de la pantalla, yo la tengo, y está bastatne bien... y saco un poco de contexto de la revista y te digo: meteles un interruptor, y cuando sea vital los enciendes.... (P.e. cuando juegas) otro consejo, yo solo me kedaría con el ventilador ke extrae aire, ke por el "bacio" ke provoca al sacar aire, entra tambien y como lo caja está en el suelo (me eklivoco? ) pues ahí está el aire frio... asi ke te estalviarás unos kuantos Decibelios....

    salu2

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hacer callar a 6hds es imposible, pero por encima de estos quiza esten los demas ventiladores. Los TT como sabras hacen casi todos ruido de motor, en especal los de 120mm. si los regulas a 780RPM son relativamente silenciosos, los demas como otro ventilador cualquiera a 5 o 6V.. Pero ya te digo que silenciar 6hds tiene tela marinera....si tienes espacio puedes provar a suspenderlos con gomas o sacalos de la caja y ponlos encima de neopreno o similar..para mitigar las vibraciones.

    S4LU2.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Fuck_Me por muxo k intente mitigar las vibraciones siempre esta el movimiento de los cabezales y las RPMS de los discos duros, es cierto que va a silenciarlos un poco pero 6 Hds cantando juntos tienen k ser molestos de narices, ademas como bien comentais.... TT y sus ventiladores de 12 Cm no dan 17 Dbs ni locos que yo tengo uno y la madre que lo hizo...

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Pues de momento todo apunta a los ventialdores, no se si cambiar los 2 de 12cm y los 2 de 9cm o bien compramer un controlador de RPM de estos de coolmod pero decente, ke el ultimo ke tube tube ke hacer un destroza cortando y enpalmando cables...

    Saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues yo de controlador tengo un zalman ZM-MFC1 controla 4 ventiladores con potenciometro y dos con interruptor de 5v - 0v - 12v
    no tiene display ni na por el estilo pero es algu baratito y que no tiene muxa complicacion.

  12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por worsito
    pues yo de controlador tengo un zalman ZM-MFC1 controla 4 ventiladores con potenciometro y dos con interruptor de 5v - 0v - 12v
    no tiene display ni na por el estilo pero es algu baratito y que no tiene muxa complicacion.
    Este Zalman que dices lo tengo visto y es algo asi que busco, no megustan los LCD ni paranoias de estas.

    Saludos

  13. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Yo tambien tengo el zalman y te lo recomiendo 8).

    Y en cuanto a los ventiladores TT totalmente de acuerdo, me comprado 2 cajas de TT, una Shark y otra Armor y los ventiladores de la Armor si que estan bien... aunque me hace mucho ruido la fuente y es lo q mas canta 8O


    El ventilador que venia en la Shark, el del frontal y el que estaba en la parte posterior con leds azules eran insoportables, pero en la Armor ya van bien

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    kasnicof pues yo m pille ese controlador en coolmod por 30 € mas envio porque los demas ya son una pasada de caros y los que no se comen dos bahias llevan un LCD k vale un pasta nuse mira haber si los de coolmod te lo pueden traer

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por gongonni
    meteles un interruptor, y cuando sea vital los enciendes....
    Llevo ya desde la semana pasada haciendo un pequeño panel frontal con interruptores para los tres ventiladores que tengo en la caja, pero el que más da por saco es el de la gráfica (creo que todavía hace más ruido desde que quité los 3 kilos de mierda que había pegada en el disipador). Para este no me hace falta tocar nada ya que recuerdo bastante bien el ruido del ordenador antes de cambiar de gráfica (tenía una radeon 9200 con disipador pasivo).
    El disipa del proce, bueno, podría cambiar solo el venti, pero casi que prefiero cambiar el disipador entero y poner algo en lo que poniendo un ventilador a baja velocidad no implique la integridad del procesador.
    Mi fuente, la verdad es que va siendo hora de limpiarla (ya no por estética sino porque los ventiladores y disipadores están obstruidos por culpa del polvo).

  16. Invitado
    Mirate esto:

    www.pcsinproblemas.com/GuiaRL.php
    [/url]

  17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por oleada
    Juas juas! Y si no se quiere poner RL, ¿qué? Por ejemplo, yo no quiero RL pero quiero tener un PC silencioso (y quién no quiere un PC silencioso?).

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sabemos k no es necesario usar RL para tener un pc silencioso que hay ventiladores que te dan unos Dbs muy bajos y existe una caja para silenciar los discos duros pero maxo como te tengas que pillar 6... te dejas una pasta xD

  19. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    El único pc silencio es el pc q está en la otra habitación. Compraros un LCD cn entrada DVI o HDTM (mejor) e iros al salón a disfrutar a lo grande del pc y con ruido igual a 0 Dbs. Ahora..., si lo conseguís, echaréis de menos el traqueteo de los hd's, la turbina del DVD-Rom, el zumbido d los ventis, y entenderéis de una vez q un pc sin ruido, no es un pc, es otra cosa, pero encima descafeinada. Es una experiencia tan triste como conducir un coche y q no se escuche el motor, algo horrible... dónde no puedes escuchar cuándo hay q cambiar d marcha, ni puedes sentir la velocidad al no percibir el motor a todo rugir, y bueno..., ya no hablo d aparcar d oído. Por Dios! si es q parece q ya no hay comunicación entre mi pc y yo, m falta alguien al lado. Le echo d menos snif

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD pues entonces intenta dormir en la misma habitacion con un pc de 70 Dbs y me cuentas si asi no exas de menos el silencio de un pc "silencioso" xD

  21. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    El único pc silencio es el pc q está en la otra habitación. Compraros un LCD cn entrada DVI o HDTM (mejor) e iros al salón a disfrutar a lo grande del pc y con ruido igual a 0 Dbs. Ahora..., si lo conseguís, echaréis de menos el traqueteo de los hd's, la turbina del DVD-Rom, el zumbido d los ventis, y entenderéis de una vez q un pc sin ruido, no es un pc, es otra cosa, pero encima descafeinada. Es una experiencia tan triste como conducir un coche y q no se escuche el motor, algo horrible... dónde no puedes escuchar cuándo hay q cambiar d marcha, ni puedes sentir la velocidad al no percibir el motor a todo rugir, y bueno..., ya no hablo d aparcar d oído. Por Dios! si es q parece q ya no hay comunicación entre mi pc y yo, m falta alguien al lado. Le echo d menos snif
    Dejando a perte lo del coche :lol: , sería un poco coñazo tener que levantarse para cambiar de CD o para encenderlo en el caso de que la BIOS no permita usar el teclado o el ratón como botón de encendido o para resetearlo en caso de que el S.O. deje de funcionar.
    Eso sí, a mí no me importaría pulsar el botón y no escuchar nada. Bueno, tan solo oiría al HDD cascando mientras lee o graba y a las unidades ópticas (ahora, más a la grabadora que al lector, ya que este último parece hacer menos ruido desde que actualicé el firmware 8O ) o la disquetera cuando busca un disquete...
    Pero por el resto, sin ventiladores lo dejaría (pero lo malo es que tendría que estar con la tapa abierta; hala, 20 kilos más de mierda dentro del ordenata!).

    Ahora en serio. Cuando haga la ventana (si el señor quiere, no pasará del 2006), igual forro la caja por dentro con el aislante sonoro ese. Y si puedo, pondré ventiladores ultrasilenciosos (es que ahora mismo el bolsillo no está para esas cosas).

  22. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por worsito
    xDDD pues entonces intenta dormir en la misma habitacion con un pc de 70 Dbs y me cuentas si asi no exas de menos el silencio de un pc "silencioso" xD
    A día d hoy todavía no me acuesto cn mi pc, lo nuestro es sólo una relación platónica 8) . Pero a 70 DBs, y teniendo en cuanta q el rango de tolerancia humano está en unos 55-60 Dbs creo q t explotarían los tímpanos a tí y a tu vecina dl quinto (es todo bromita :wink: ) . Pero vamos, hablando en serío, efectivamente el pc hay q mantenerlo con un ruido moderado. 18 Dbs es un pc silencioso, 30 Dbs en muy ruidoso ya (pa mi gusto), entre 20 a 24 Dbs como mucho está bien. Pero pa llegar a ello hay q cuidar muy mucho los componentes. Empezando x la caja, siguiendo x la elección de los ventis, y a ser posible y casi imprescinble todos d 12, incluido el micro. Luego el regulador de ls ventis, q a día d hoy no hay ninguno perfecto, sólo el q se adecua mejor a cada usuario (ninguno lo tiene todo, y todos tienen algo q no tiene el otro, y m refiero a temas d display, programaciones, rango d voltajes, estética, tamaño, sondas, etc.), los hd's q si son ide mejor Seagate, si son sata entonces Samsumg, las unidades ópticas q no sean turbinas, la f.a. o BeQuiet o mejor Tagan o todavía mejor Seasonic y encima cn ventis d 12, etc, etc. Un rollo muuuu largo.

    Txakurra, una cosa es tener el pc en la habitación d enfrente, al otro lado del muro, y otra es enterrármelo directamente con pala y una cruz encima q dice R.I.P., el probe. Q el pc sigue existiendo físicamente, y de vez en cuando m siento delante d él. Pa meterle cd's aunq sea. Lo q si q es verdad es q no escucharlo me da cómo grimilla y no m acostumbro, como q echo en falta algo.

    Sí estaría bien, q en este foro se pusiera YA una sección de PC Silencioso, (Cómo, Cuándo, Cuanto, Dónde, de Qué manera...), porque mucha gente valora más la comodidad acústica q subirle las vueltas al micro.

  23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Txakurra, una cosa es tener el pc en la habitación d enfrente, al otro lado del muro
    A eso me refería. Yo, con lo vago que soy, creo que hasta mandaría al perro a meter un CD o lo que fuera :lol: .
    Hay una cosa que dices de los discos duros que (al menos en mi caso) no la veo bien. Dices que para PATA Sigueit y para SATA Samsung. Pues yo digo que tanto para PATA como para SATA, Samsung. Tengo un sigueit PATA y mete una bronca... :cry: Echo de menos mi anterior samsung (lo cambié porque el que tengo ahora mismo iba a ir en un premontado remontado y como no tiene muy buena ventilación, el sigueit se fríe a los 2 días).

    P.D.: Me has dado una gran idea. Voy a ver si compro una tumba para enterrar el ordenata. Seguro que silencioso será :lol: :lol:

    P.D.: Poniendo todos los ventis al máximo creo que mi PC sí que llega (si no se pasa) a 70 dB. Por eso todo el día están al mímino (hasta terminar mi invento para poder apagarlos sin necesidad de abrir la caja).

  24. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por txakurra
    P.D.: Me has dado una gran idea. Voy a ver si compro una tumba para enterrar el ordenata. Seguro que silencioso será :lol: :lol:
    Avísanos y vamos al entierro xDDD

    Siendo franco el ordi como tal, físicamente lo toco muy poco, teniendo en cuanta q está las 24 h encencido, y q solo meto cd's para grabar, y muy d tarde en tarde..., todo lo demás viene vía, llamemoslo ADSL. Yo más bien entrenaría al perro para q aprendiera a usar el W.C. o bajara a la calle solito (x lo menos en invierno y + si llueve).

    De HD's sólo tengo Seagate, y sé q en ide o pata son bastante silenciosos, q no inaudibles, q quede claro, pero l q es es sata, son como grillos copulando, absolutamente inaguantables. Pero tengo entendido q ls Samsumg sata son bastante silenciosos, d momento no lo probé.

    Pero vamos txakurra tu invento se puede llamar tranquilamente "Sunbeam rev.3", q está x menos d 20€. Te regula 4 canales y t permite apagar los ventis cuando quieres. Quizás así puedas d una vez conciliar el sueño tranquilamente.

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Cita Iniciado por worsito
    Txakurra, una cosa es tener el pc en la habitación d enfrente, al otro lado del muro
    tas liao un pokillo kon los quote xDDD

  26. Invitado
    He visto por ahi fuentes de alimentacion sin ventilador, solo llevan un disipador que debe ser gigantesco.
    Tambien he visto lo mismo para t.graficas que no lleven ventilador.
    Lo de los discos duros no se me ocurre como silenciarlo,eso si, pon seagate IDE..aun asi 6 discos son muchos

  27. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Ya que hablamos de silencio, alguien ha probado los nuevos ventis de SilenX?? es que no se si pillarmelos porque ademas de valer un pastón, hay gente que dice que cuando los regulas meten mucho ruido...

  28. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Ya que hablamos de silencio, alguien ha probado los nuevos ventis de SilenX?? es que no se si pillarmelos porque ademas de valer un pastón, hay gente que dice que cuando los regulas meten mucho ruido...
    Yo tengo un Silent X d 12 puesto en el frontal, bajado d vueltas (a 1100) y sinceramente tengo q pegar la oreja pa escuchar el sonido dl aire, porque lo q es el venti no se escucha nada, y el aire q mueve se recorre toda la cajita, y la mía no es pequeña precisamente. Ahora, q con lo único q no estoy contento es cn el precio, m costó unas 4.000 pts d las antiguas en Coolmod.

  29. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por oleada
    Juas juas! Y si no se quiere poner RL, ¿qué? Por ejemplo, yo no quiero RL pero quiero tener un PC silencioso (y quién no quiere un PC silencioso?).
    Efectivamente no quiero RL, almenos de momento, y un RL puede hacer incluso mas ruido que un pc con ventilacion convencional... un ejenplo tipico de una configuracion de RL tipica y ruidosa, bomba D4 + 3 ventiladores, ? esto es insorpotable!!¿ sin contar los ventiladores de la caja..

    Saludos

  30. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    tas liao un pokillo kon los quote xDDD
    Arreglado! Ya di la sugerencia de que se colorearan los tags del PHP para poder no confundirse con esto, pero debe ser que es imposible de hacer.

    Cita Iniciado por Artic_Bleu
    Pero vamos txakurra tu invento se puede llamar tranquilamente "Sunbeam rev.3", q está x menos d 20€. Te regula 4 canales y t permite apagar los ventis cuando quieres. Quizás así puedas d una vez conciliar el sueño tranquilamente.
    No necesito más que 3 canales, no necesito regularlos (2 de ellos ya tienen regulador; el del trasero venía ya con el propio ventilador y el del frontal, con la caja) ni tampoco necesito gastarme 20€; aprovecho componentes que tengo aquí muertos de asco y me sale más barato.

  31. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    txakurra
    eso a sonao a medio Moskeo xD no lo he dixo con mala intencion eh?
    enga un saludo!

  32. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    txakurra
    eso a sonao a medio Moskeo xD no lo he dixo con mala intencion eh?
    enga un saludo!
    Igual es que estoy demasiado acostumbrado al visual basic (ciertas palabras aparecen con color para poder diferenciarlas cuando se está escribiendo el código de un programa), pero cuando se encadenan varios tags del PHP (en este caso, quotes) y son todos del mismo color que el texto, uno acaba liándose :wink:

  33. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por txakurra
    No necesito más que 3 canales, no necesito regularlos (2 de ellos ya tienen regulador; el del trasero venía ya con el propio ventilador y el del frontal, con la caja) ni tampoco necesito gastarme 20€; aprovecho componentes que tengo aquí muertos de asco y me sale más barato.
    Ni yo necesito lecciones d economía. No recuerdo haberte obligado a comprar nada. Con un "no es lo q necesito; busco; quiero" bastaba.

  34. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    hay alguna forma "casera" de medir los DB de mi PC por ejenplo? mas que nada es para saber si esta dentro de lo aceptable, osea esa raya entre 15DB y 25DB mas o menos.

    Saludos

  35. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Cita Iniciado por txakurra
    No necesito más que 3 canales, no necesito regularlos (2 de ellos ya tienen regulador; el del trasero venía ya con el propio ventilador y el del frontal, con la caja) ni tampoco necesito gastarme 20€; aprovecho componentes que tengo aquí muertos de asco y me sale más barato.
    Ni yo necesito lecciones d economía. No recuerdo haberte obligado a comprar nada. Con un "no es lo q necesito; busco; quiero" bastaba.
    Pues claro que no me has obligado ni te he dado una lección de economía. Símplemete he dicho que pudiendo hacérmelo en casa, lo hago, y si me va a salir más barato, pues mejor para mí.
    Paz :wink: