Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Led de Hd con hd sata

  1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413

    Led de Hd con hd sata

    Hola pue sresulta k hasta ahora tuve un hd ide el otro dia puse un hd sata lo instale y todo , pero cual fue mi sorpresa?? k no funciona el led de actividad del disco duro¿? mira q es raro , mire el manual pero parece estar todo bien , mi placa es una gygabyte k8ns pro y el hd un maxtor , la verda eske seguro k s eme pasa algo por alto pero no se lo k , ahber si puedeis ayudarme.

    Gracias

  2. perkins
    perkins está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    2
    No sé, lo tienes bien conectado a la placa? (en los pines q le corresponden al led HDD). Los leds tienen polaridad. Si los enchufas al revés no van.

  3. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    102
    Hay algunas placas que tienen controladoras sATA que no van integradas en el chipset, y algunas tienen otro conector adicional para el led de actividad del HDD. En otras luce esté donde esté conectado el HDD, por lo que revisa la polaridad y la conexión del mismo. En caso de que esté todo OK, revisa que tu placa no tenga otro conector para la controladora sATA. Y ya por último, si no te funciona de ninguna de las maneras...

    AJO Y AGUA => que mayormente viene a ser "ajoerse y a aguantarse" jejejejejeje.