Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cual Placa de Video ????

  1. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19

    Cual Placa de Video ????

    Hola, estoy por cambiar de placa de video y no me decido bien, se que de la gama de ATI puedo encontrar las mejorcitas pero se me van de presupuesto, tengo 2 en vista y son estas; ABIT SILURO 128Mb 8X Ti4200
    que me han dicho que da unos buenos puntos en el 3dMark2001 y la otra es la APOLLO Bloody Monster 3 FX5200 de 128Mb 8X...
    si alguien conoce alguna de estas placas le agradecere de antemano qeu me de alguna informacion para sacar mis propios PROS y CONTRAS o que me ayude a decidirme con este tema.....

    GRACIAS Y S@LU2 :wink:

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    ABIT SILURO 128Mb 8X Ti4200 - En torno a 12.000 puntos en 3DMark 2001 SE con un AMD 2600+, compatibilidad DX8.1

    APOLLO Bloody Monster 3 FX5200 de 128Mb - 5000/6000 puntos en 3DMark, compatibilidad DX9

    Es más potente la Ti4200, tanto como una 5700, pero no es compatible DX9, por lo que deberas valorar cual te coniene, yo te aconsejo la Ti4200 si no buscas una gráfica para largo tiempo, la 5200 está escasa de potencia para los juegos que utilizan DX9.

    Tu mismo.

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues a mi no me gusta ninguna de las dos. La 4200 esta muy bien pero es lo q te dice toleman no es compatible con directx 9 y la verdad ya q cambias pues...
    Yo me cojeria la 9600xt o la 5700 ambas de abit y con 256mb 162 y 147 € respectivamente.Todo depende de por cuanto pilles la 4200 pero no creo q haya mucha diferencia.

    Salu2 :wink:

    PD: he estado viendo por la web y las consigo incluso mas baratas de otras casas pero 20 € menos cada una y 256mb tb.Por cuanto te sale la 4200?

  4. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    La Ti4200 me la venden en 130 U$s y la Apollo a 73 U$s,
    estuve viendo 9600xt que me dijo Chuko25 y es muy buena pero aqui se consigue a 200 U$s aprox. vere si hago un esfuerzo.
    Gracias :lol:

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Mira por aki http://www4.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 y tb por aki http://www.intranetcomputer.net/
    Sobre todo q no t den gato por liebre nada de pro q sea xt y desde luego q no sea SE. (XD) .Para mi los mejores ensamblando ati son primero saphire y muy al lado asus (incluso mejor en algunas )

    Salu2 :wink:

    PD: no dudes en preguntar

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Qué es lo q tienen las XT q sean PRO? es para darle más renombrón o q?
    y porq tampoco SE? q es lo q les diferencia de las q no tienen "apellidos"

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo de el ultimo post ya es demasiao 8O osea q resulta q una psx y una ps2 solo se diferencian en el nombre :evil: . Mira las SE de Ati son como las antiguas Mx de Nvidia osea las recortadas luego estan las normales sin coletiya luego las pro ya con la memoria mas rapida y 256MB en algunos casos y por encima de todas estan las XT q estas ya son lo mejor de cada targeta Ati
    Por ejemplo:

    Motor Gráfica Radeon 9600 SE
    Memoria 128 MB DDR ATI
    Velocidad 325MHz
    Velocidad de la Memoria 400MHz (200MHz DDR)
    RAMDAC 400MHz
    Velocidad del Bus AGP 8X / 4X /2X
    Interfaz de la Memoria 64-bit DDR
    Máx Resolución 2048 x 1536
    Salida VGA Estándar D-sub 15 pins
    Salida TV S-VHS y RCA
    Salida DVI DVI
    2º Salida VGA Incluido adaptador de DVI a VGA

    Motor Gráfico ATI Radeon 9600 XT
    Memoria de Vídeo DDR de 128MB (tb la tienes con 256MB)
    Reloj de Motor 500MHz
    Reloj de Memoria 600MHz(DDR de 300MHz )
    RAMDAC 400MHz
    Bus Estándar AGP8X/4X/2X
    Interface de Memoria DDR de 128-bit
    Máx Resolución 2048x1536
    Salida de VGA D-sub de 15-pin de Estándar
    Salida de TV S-VHS y Composite
    Salida de DVI DVI-I
    Salida de Segunda VGA Si

    Ves como si q hay mas diferencia q el apeyido XD.

    Salu2 :wink:

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Un apunte CHUKO25 creo que te lo decía por la costumbre que tienen los comercios de llamar XT o no poner coletillas a tarjetas que realmente no tienen esas especificaciones, no hace falta rebuscar mucho para encontrar como anuncian 9600 a secas de 128MB DDR y luego resultan ser SE o 9600XT de 256MB DDR que las llaman XT pq el GPU va a 500MHz y la memoria en vez de ir a 600MHz va a 500 tambien.
    En mi opinión lo mejor hoy por hoy en ATI (calidad/precio, que lo mejor creo que sabemos todo lo que es X800XT :twisted: ) es una 9800SE con bus 256bits (rinde como una 9600XT o algo menos, overclockea bien cambiando el dispipador de origen y si es mutable a PRO ya ni te cuento, su precio ronda los 160€ sin rebuscar demasiado.
    Ahora que cada uno compre lo que quiera, eso sí que tenga bien en cuenta las velocidades de GPU y VRAM y se olvide de la coletilla que tenga, que eso es lo de menos.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Es verdad Toliman, me refería a eso. En un post anterior, Chuko25 escribio lo siguiente:

    Sobre todo q no t den gato por liebre nada de pro q sea xt y desde luego q no sea SE. (XD) .Para mi los mejores ensamblando ati son primero saphire y muy al lado asus (incluso mejor en algunas )
    Creia que lo q qerias decir es q si alguna se llama: "ati .... xt pro" era xq te qerian engañar, y creo q lo q qerias decir era q las PRO q ni las mire, q las XT son las buenas y q las SE son kk en comparación a otras o simplemente peores (q no es para meterme con su calidad, q ni las conozco ni nada de eso), ¿no es eso? (como no ponías coma no sé donde empieza una aclaración de la otra).

    Y entonces yo te preguntaba q por q lo del "apellido". Y las q no lo tienen, ¿q diferencias existen con las q no lo tienen? ¿son mejores la SE, las PRO o las qeu no tienen ninguna denominación?

    Sólo eso....

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Precisamente me referia a ese detalle de las tiendas q se asegure bien la gente de lo q compra y desde luego q se especifike bien claro en la factura por si t engañan poder reclamar.

    Esmas desde aki le propongo algo a los moderadores del foro pq no creamos un post permanente conlos nombres de las tiendas q an intentado estafarnos o engañarnos ya sea con las especificaciones o bien con el precio , muchos amigos mios me piden consejo con algun prsupuesto q les dan y como no tienen ni idea no veais el timo q les intentan meter XD. y ya esta bien , q os parece la idea??????

    Salu2 :wink:

  11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    No veo correcto el hacer un post con tiendas que supuestamente han intentando estafar, ya que es acusar de algo muy serio; lo mejor es que la gente esté informada de como está el asunto de denominaciones, velocidades y rendimientos de cada tarjeta y compre lo que quiere basandose en ello. Para eso está este foro y por ahora es la mejor solución que veo, el que no quiera entrar en el foro y preguntar o leerse los post es cuenta suya. :?