Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas kon la portada del google

  1. Invitado

    problemas kon la portada del google

    es k desde ayer tengo la portada del google muxisimo mas grande k antes (parese komo se me fuese a comer),pero si sabeis pk es decidmelo kuanto antes k toy preocupa,preocupa y mas k lo estan mis padres :cry:

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    lo + seguro es q ayas cambiao la resolucion de tu pantalla, pulsa con el boton derecho en tu escritorio, dale a propiedades y dentro de ahí a Configuracion, y ya solo tienes q poner una resolucion mas alta, la + normal es 1024x768

    Un saludo

  3. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Pues yo tengo un monitor sony 17" y a una resolucion de 1280x1024 me va de perla ,o tambien puede que la portada inicial de google lo hayas modificado en preferencias...sin mas un saludito!

  4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Esto "alomejor" debe ser la resolución...

    Saludos!

    P.D.: Este tema no debe ir en Modding, alomejor en OFF-Topic, nosé, pero aquí creo que no.

  5. Invitado
    Hola Marta, Si tu problema es que las letras de google, y de todas las paginas con el navegador lo veas grande, dale a las teclas: CONTROL pulsado y luego con la ruleta del ratón dandole para arriba o para abajo, eso ahora que se empequeñezca láss letras o ponerlas mas grandes. Ah por cierto, escribe bien que estamos en un foro no mandando un sms por el movil

    Saludos.

  6. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    CRISTIAN desde el día 03 de diciembre que izo la consulta igual ya lo tiene solucionado. :roll: :roll: :roll: